logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 03:36:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresión fascista a un grupo de jóvenes en las fiestas de Alcorcón  (Leído 6902 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 23, 2009, 14:48:11 »

Alcorcón, Majadahonda, el rumano muerto en La Cabrera, las agresiones de esta gente se han incrementado en Madrid, ¿Qué está pasando?

Que la justicia, y los controles coercitivos del Estado no van contra ellos, por eso y como se venia denunciando desde los colectivos anti racistas y xenofobos este tipo de agresiones crece.

Yo lo que creo es que ahora salen en las noticias.

Gracias al empeño de personas como los integrantes de los colectivos antifascistas y antiracistas.

Yo creo que también es por el morbo que da a la prensa. Hace un tiempo eran los adolescentes latinoamericanos y sus bandas. Hablar de fascistas y antifascistas con la ley de la Memoria Histórica con las variantes del juicio de Garzón, exhumacion de fosas, etc... trae tela en los medios.

Yo no creo que sea cosa de que crezcan por que sí, en mi ciudad, que no llega a 150000 habitantes, hubo una época en la que cada 3 o 4 semanas había alguna noticia, todo acabo al encarcelar a los cabecillas, seguro que alguno estabais al tanto. Si eso ocurrió aquí, que no ocurrirá en un Madrid y alrededores que multiplican la población por 20 o 30... Todo es, desgraciadamente, esperar a que hagan algo que sobrepase la permisividad que tiene con ellos la justicia.

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!