logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 13:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobran las palabras  (Leído 7352 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2009, 16:41:13 »

Que yo sepa tampoco participaba IzCa. Es posible que Remi, el concejal fallecido, hubiera nacido en Castilla y el pendón lo hayan llevado ellos, lo cual me parece estupendo.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2009, 17:37:43 »

La utilización de un pendón estrellado no significa, automáticamente, la participación de Iz.Ca en el evento, como la utilización de un pendón morado tampoco significa que TC/Pcas esté de por medio.
En cualquier caso, a estas alturas de la peli, a nadie debería extrañarle (para bien o para mal, según desde que puto de vista se mire) que una ikurriña y el pendón estrellado aparezcan juntos.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2009, 21:28:07 »

Era Remigio Ayestarán Olano.
http://www.gara.net/azkenak/08/150055/es/Denuncian-que-Ertzaintza-estuvo-provocando-Remi-Ayestaran-antes-que-muriera-fallo-cardiaco

Leed el primer y segundo párrafo.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-ediles-ilegalizada-anv-villabona-dicen-dieron-avales-iniciativa-internacionalista-nivel-personal-20090515125010.html
« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 21:34:50 por Mudéjar » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2009, 22:32:28 »

Que yo sepa tampoco participaba IzCa. Es posible que Remi, el concejal fallecido, hubiera nacido en Castilla y el pendón lo hayan llevado ellos, lo cual me parece estupendo.

Pues llamándose Ayestarán Olano, no parece que haya nacido en Castilla.

Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2009, 22:49:02 »

Morado, este señor entregó uno de los avales precisos para que II se presentase  en las europeas.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 20, 2009, 23:26:28 »

Y también gente del PSOE y de TC, e intuyo que en su hipotético (y no deseado) funeral no habría muchos pendones estrellados.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2009, 20:42:32 »

Morado, este señor entregó uno de los avales precisos para que II se presentase  en las europeas.

¿Eso es un reproche o algo así?

Publica
Y también gente del PSOE y de TC, e intuyo que en su hipotético (y no deseado) funeral no habría muchos pendones estrellados.

Pues lo mismo te equivocas. El concejal de TC al que te refieres es un viejísimo conocido de gran parte de la militancia de IzCa. Pero bueno, como que no es de buen gusto hablar del hipotético funeral de una persona que está viva.  icon_wink

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 21, 2009, 20:52:48 »

Yo la nota positiva que veo es que vamos concienciando a los vascos que en Castilla también hay gente que no se siente española y que lucha por su tierra, y que no todos somos peperos españolistas.
La negativa que mucha gente en Castilla no lo comprende, ni siquiera dentro del castellanismo

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 21, 2009, 21:18:14 »

Pues a mi que la basura sepa que en Castilla ya gente que les apoya o comparte gran parte d eus ideario me la trae floja, van a seguir volando por los aires a castallanos y explosionando artefactos en Castilla.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 21, 2009, 21:33:00 »

Pues a mi que la basura sepa que en Castilla ya gente que les apoya o comparte gran parte d eus ideario me la trae floja, van a seguir volando por los aires a castallanos y explosionando artefactos en Castilla.

Una pregunta, estarias a favor de una tregua definitiva en Castilla negociada por Doris al estilo Carod??
Yo mañana mismo lo firmaba, si quieren poner petardos que se los pongan a los andaluces

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!