Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 19, 2009, 21:44:22 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2009, 01:26:38 » |
|
En cuanto dejó el poder, se le cayó de repente el disfraz de corderito. Y joderrr, lo que había debajo, ¡¡espeluznante!!  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2009, 21:46:29 » |
|
Al menos Aznar apoya lo mas le gusta aunque no sea politicamente correcto . Que haga lo mas le gusta . Lo que mas hierve la sangre es ver a Felipe Gonzalez ( Mister X) dandoselas de estadista , e intentando sar lecciones a ZP , cuando el y sus amigos crearon un grupo terrorista , y con el , el paro estaba en el 20% .
Uy sí, claro, el apoyar a un pinochetista es encomiable, que tío más auténtico, como los batasunos, no esconden de lo que van aunque su actitud sea execrable, son incorrectos políticamente y molan un montón, desde luego te luces cada vez que escribes, machote. El pinochetista en cuestion se presenta a unas elecciones libres, y actualmente el y sus amigos no utilizan la violencia , cosa que no pueden decir los batasunos .  
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
 |
« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2009, 22:08:56 » |
|
Nada nuevo bajo el sol, recordemos que el señor Aznar en el 78 escribia articulos a favor de mantener una dictadura filifranquista y en contra de la Constitución... Ahora que no esta en el poder pues vuelve a desbarrar con sus verdaderas ideas  
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2009, 00:57:26 » |
|
El pinochetista en cuestion se presenta a unas elecciones libres, y actualmente el y sus amigos no utilizan la violencia , cosa que no pueden decir los batasunos .Bueno pero es que esto es de cajón, yo tengo claro que entre Batasuna y el partido del tío ese hay un abismo, y entre Otegi y Piñera hay otro abismo, pero dentro de eso sus posturas ideológicas me parecen claramente ultramontanas, muy lejanas del centro liberal que el flipado este defendía y todavia tiene los huevos de defender.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2009, 01:55:42 » |
|
El pinochetista en cuestion se presenta a unas elecciones libres, y actualmente el y sus amigos no utilizan la violencia , cosa que no pueden decir los batasunos .
Bueno pero es que esto es de cajón, yo tengo claro que entre Batasuna y el partido del tío ese hay un abismo, y entre Otegi y Piñera hay otro abismo, pero dentro de eso sus posturas ideológicas me parecen claramente ultramontanas, muy lejanas del centro liberal que el flipado este defendía y todavia tiene los huevos de defender.
Piñera no tiene detras un grupo de amigotes matando gente , mientras que Otegi si y no se desmarca de ello . En cuanto a ideas ultramontanas , cada uno defiende lo que le sale de la punta , mientras no se dedique a aniquilar, ni apalizar fisicamente al contrario .Como si se hace amigo del Francisco Javier Trigueros  . El PSOE , que va de progre por la vida , creo un grupo terrorista , y han hecho bastantes tropelias , saliendo indemnes de ellas . Gonzalez deberia estar en la carcel por terrorista , ladron y corrupto, y sin embargo ahora parece que es un hombre al cual venerar .  
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 23, 2009, 00:47:56 » |
|
El pinochetista en cuestion se presenta a unas elecciones libres, y actualmente el y sus amigos no utilizan la violencia , cosa que no pueden decir los batasunos .
En la línea de lo que dice Leka, también La Falange se presenta a unas elecciones libres y no utilizan la lucha armada y no por éso me va a parecer bien que un político relevante les apoye.  
|
|
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 00:57:52 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 23, 2009, 02:37:59 » |
|
En la línea de lo que dice Leka, también La Falange se presenta a unas elecciones libres y no utilizan la lucha armada y no por éso me va a parecer bien que un político relevante les apoye. ¿Por que no? .Si un politico relevante lo apoya , supongo que estara retirado , porque electoralmente no va a apoyar un partido contrario , y por otro lado , si Aznar esta en el retiro , es un ciudadano normal que tiene derecho a apoyar quien le de la gana .Igual que si Gasol o Raul aparecen apoyando a la falange. El PSOE tambien utiliza su loby de famosos para apoyarle .¿Acaso no hay gente de IU que apoya a Fidel Castro? . Y este es miles de veces menos democratico que Piñera .  
|
|
|
|
|
|
|
Edu_León
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 23, 2009, 15:04:27 » |
|
Bueno... eso de que hay gente de IU que apoya a Cuba, lo dices como si fueran 4 pelagatos... Pues si de IU hay un X% del PCE, pues lo apoya ese porcentaje y algún otro más de IU no afiliado al PCE, que seguramente hablemos de un porcentaje mayor al 75% u 80%. Te voy a puntualizar una cosa sobre Cuba y la democracia: En Cuba hay elecciones, no para elegir un partido por que sólo hay uno, pero si para elegir al Secretario General del PCC. Por lo que imagino, no te parece democrático que haya un sólo partido, pero si te parece democrático que haya tantos como personas pero que haya un sistema electoral que, pase lo que pase, solo habrá dos que manden. Esto es una de las explicaciones de eso de "Lo llaman democracia y no lo es", y decirte que, desde mi punto de vista, ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio. Yo creo que no es comparable a la Falange... Pero si es comparable a hablar de Alianza Popular, y yo no me creo que se convirtieran a la democracia gente como Fraga, lo que vieron fue eso de que llaman "Dictadura electiva" de la democracia, y vaya si lo usaron bien con Aznar.  
|
|
|
|
"Tranlarí tranlará"
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 23, 2009, 21:55:39 » |
|
si Aznar esta en el retiro , es un ciudadano normal que tiene derecho a apoyar quien le de la gana . En éso te doy la razón, menos en lo de normal. ¿En el Retiro, subido a un árbol? Gasol apoyando a la falange.
Joder, que risa me ha entrado, la solución al catalanismo  
|
|
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 21:57:50 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
|