logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 23:57:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España campeona de Europa de baloncesto  (Leído 7807 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2009, 00:19:15 »


A mí lo que me gustaría, pa reírme unos cuantos días, sería que la selección española de fútbol perdiera ante Ecuador en los mundiales. Lo bien que me lo iba a pasar...
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 22, 2009, 00:56:31 »


A mi me caen bién, y es curioso, los de fútbol quiero que pierdan siempre, pero estos me gusta que ganen...Gora España RA RA RA!!!! http://www.youtube.com/watch?v=q1Sd0mvhr6w icon_lol icon_lol


pues yo quiero que pierdan siempre, en fútbol, baloncesto, tennis, rugby, waterpolo..etc   icon_twisted icon_twisted
En línea
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2009, 18:33:59 »


Pues yo quiero que ganen siempre, no entiendo de que os sirve que no gane España y gane Serbia o cualquier otro país.

Estos chavales se lo merecen todo, es impresionante el nivel que han tenido en la parte final del campeonato. Bien es cierto que el nivel del Europeo no ha sido bueno, Francia es Parker y cuatro saltimbanquis, Grecia notó las bajas de Papaloukas y Diamantidis (Spanoulis jugando de base cuando es una 2 claro). Serbia es demasiado jóven (en un futuro serán muy complicados), y Eslovenia siempre anda igual, en vez de sangre tienen sirope de fresa. Pero no hay que quitar méritos a España.

Creo que Scariolo ha tenido ciertos errores en los partidos, ha estado lento de reflejos en los cambios. ¿¿Cómo es posible que estando tan mal, Marc juegue más que Felipe Reyes??.  Al final todo el mundo se ha puesto a tono y ha terminado aportando, pero en los primeros partidos hubo muchos minutos para gente que no aportaba.
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 22, 2009, 18:46:56 »


Pues yo quiero que ganen siempre, no entiendo de que os sirve que no gane España y gane Serbia o cualquier otro país.

Estos chavales se lo merecen todo, es impresionante el nivel que han tenido en la parte final del campeonato. Bien es cierto que el nivel del Europeo no ha sido bueno, Francia es Parker y cuatro saltimbanquis, Grecia notó las bajas de Papaloukas y Diamantidis (Spanoulis jugando de base cuando es una 2 claro). Serbia es demasiado jóven (en un futuro serán muy complicados), y Eslovenia siempre anda igual, en vez de sangre tienen sirope de fresa. Pero no hay que quitar méritos a España.

Creo que Scariolo ha tenido ciertos errores en los partidos, ha estado lento de reflejos en los cambios. ¿¿Cómo es posible que estando tan mal, Marc juegue más que Felipe Reyes??.  Al final todo el mundo se ha puesto a tono y ha terminado aportando, pero en los primeros partidos hubo muchos minutos para gente que no aportaba.

Una cosa  que se lo merezcan y otra lo que representan y que sirva como entretenimiento de toda la gente españolaza que aunque esten en la miseria se van tan contentos a dormir con la victoria de la selección.
Personalmente a mi me da igual que ganen pierdan o que se lesionen (excepto a felipe reyes, odio eterno), pero cada acto que gana la selección sirve para que todo el mundo saque su fervor español e invada la calles de rojigualdas y en el caso del fútbol con pollos incluídos
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 23, 2009, 05:25:56 »


... españa va aplastando a (ex)yugoslavia, por 20 puntos arriba....

Espero que el resto de la canción no se cumpla, por dios!


La verdad es que han arrasado, y no han dejado opción a Serbia de hacer nada. Me quito el sombrero.


Teniendo en cuenta que Serbia es ex-Yugoslavia, de repetirse la canción quedaría algo surrealista : "el sol no se ponía en nuestro ex-imperio" "volveremos a ser un ex-imperio" jejej...

Me alegro de la victoria, sigo pensando que en tanto Castilla sea parte de España ir contra España es apedrear la parte que te toca en ella. El fervor patriotero en cambio se lo dejo a otros.

Como ya comenté hace unos mensajes, el drama nacionalista español es que solo pueden sacar pecho por insubstancialidades: España es uno de los paises de la OCDE con peor nivel educativo pero ¡hemos ganao a tirar la pelota contra un cesto! (asombro mayúsculo de la humanidad)

Cuando hago estas comparaciones y las releo me pasmo ante la pobreza y mediocridad de un pais donde la corrupción campa a sus anchas mientras la educación y la cultura naufragan en un mar de mierda televisada... ¡que patético es tener que presumir de español por idioteces!

Pues vale, me alegro de la victoria, la tomo como lo que es: la victoria de unos particulares que hacen de un entretenimiento un medio de vida, que pertenecen al mismo estado que yo y con los que me siento más afín que con un serbio. Entretanto, cada día, lentamente, desciende mi identificación con esos colores, con esos símbolos y con ese estado, leeentamente, leeentamente...

A mi me da vergüenza ser del mismo pais que Belén Esteban, que así como otras muchas de su cuerda, en el mundo civilizado a lo máximo que aspirarian es a hacer la calle y aquí viven del cuento mientras cientos de investigadores y profesionales cualificados malviven con becas basura o han de emigrar... pero ¡que grande es ser español y gritarlo porque doce tios que cobran más en un año que cualquiera de los de la banderita en una vida deslomándose son buenos pasando una esfera por un aro! Doce tios buena parte de los cuales no vive en España, no trabaja en España, no cotiza en España y seguramente tampoco tributa en España...

Mientras unos celebran el (dudoso) orgullo de ser nacionales del pais de la corrupción, los trapicheos y mangoneos, los enchufes, la telebasura, Zapatero y Rajoy, los doce protagonistas (profesionales a fin de cuentas) celebran un éxito que multiplica sus espectativas personales y engordará sus cuentas corrientes con 120.000 euros por cabeza, y en absoluto los critico por ello, es su forma de vida, y bien que hacen si pueden ganársela por esos medios. Sin embargo la comparación entre estos doce privilegiados (repito, no los critico) y el hipotecado o parado que no sale a manifestar su ira contra el gobierno pero luego se manifiesta orgullosamente español por exitos ajenos, es sangrante...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 23, 2009, 07:13:14 »


Yo tengo que admitir que pese a sentir verdadero asco por todos los simbolos españolistas estos chicos son jodidamente buenos y se lo merecen independientemente de las naciones o ideologias  icon_mrgreen

Pd: Soy un amante del baloncesto y los que entendemos un poco de este deporte sabemos que este equipo juega realmente bien, que además después del espectáculo que ofrecieron contra USA en la final de la olimpiada se merecen un gran respeto 

Saludos.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 23, 2009, 15:23:32 »


Yo tengo que admitir que pese a sentir verdadero asco por todos los simbolos españolistas estos chicos son jodidamente buenos y se lo merecen independientemente de las naciones o ideologias  icon_mrgreen

Pd: Soy un amante del baloncesto y los que entendemos un poco de este deporte sabemos que este equipo juega realmente bien, que además después del espectáculo que ofrecieron contra USA en la final de la olimpiada se merecen un gran respeto 

Saludos.


Totalmente de acuerdo, cualquiera que ame este deporte tiene que amar a este equipo porrque representan el baloncesto en estado puro.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 23, 2009, 17:09:17 »


Citar
Pues yo quiero que ganen siempre, no entiendo de que os sirve que no gane España y gane Serbia o cualquier otro país.


Y amigo Riojano, ¿de que nos sirve que ganen?, yo mi nómina no la veo incrementada en modo alguno, ni me regalan noches gratis de hotel en lugares de lujo, cosa que a ellos si, ni se me amplian las vacaciones para poder viajar y animar a "nuestra" esforzada selección, ni baja el índice del paro en ese pais que tan bien defienden bajo los aros,..., vamos, que sigo igual gane españa o Servia.

Citar
Estos chavales se lo merecen todo


¿Y los demás no lo merecemos?. Te parece poco lo que ya llevan, millonarios, haciendo lo que les gusta, y encima con los plus de primas por resultados, viajes a cuerpo de rey..., y tenemos que elevarlos a los altares, casi que no, y menos si representan al estado que constriñe mi nación, lo siento pero no.

Citar
cualquiera que ame este deporte tiene que amar a este equipo porrque representan el baloncesto en estado puro.


Pues va a ser eso, que el baloncesto como que no... icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 23, 2009, 19:59:39 »


  Ariasgonzalo a diferencia de otros, me parece coherente, luego éstos se desgañitan hablando de los españolistas, el españolismo es el mal de Castilla pero se apuntan al carro cuando hay motivos positivos. De los doce jugadores creo que hay nada más y nada menos  que siete catalanes, siete; en teoría tendrían que ser ellos (los nacionatas catalanes), los que,  a pesar de no identificarse con España, se sintiesen orgullosos de ser practicamente los mejores del Mundo, porque con tres más tienen una  selección plenamente catalana hegemónica en el Mundo con permiso de USA. Pero hete aquí que son los nacionalistas o soberanistas castellanos los que se entusiasman con un tal... Pau Gasol nacido en Sant Boi de LLobregat, para mí territorio plenamente extranjero como Oporto.
Edito, LLul es menorquín, no catalán, que para el caso es tres cuartos de lo mismo.

El único castellano de doce, Garbajosa.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 21:34:53 por Mudéjar » En línea
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 23, 2009, 20:55:52 »


Citar
Pues yo quiero que ganen siempre, no entiendo de que os sirve que no gane España y gane Serbia o cualquier otro país.


Y amigo Riojano, ¿de que nos sirve que ganen?, yo mi nómina no la veo incrementada en modo alguno, ni me regalan noches gratis de hotel en lugares de lujo, cosa que a ellos si, ni se me amplian las vacaciones para poder viajar y animar a "nuestra" esforzada selección, ni baja el índice del paro en ese pais que tan bien defienden bajo los aros,..., vamos, que sigo igual gane españa o Servia.

Pero vamos a ver, eso está claro. Es un entretenimiento, una forma de pasar el rato y olvidarse de la rutina diaria. Como bien has dicho sigues igual, pero vamos creo que tengas mucho más en común con los de la selección española que con los serbios (por cierto, un país en el que la extrema derecha es bastante popular).

No os engañéis, si ganan lo que ganan es porque siguen siendo rentables para sus equipos que son los que le pagan. Pagar impuestos en España pues este año: Raúl López, Ricky Rubio, Carlos Cabezas, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull, Álex Mumbrú, Víctor Claver y Felipe Reyes; 8 de 12, es decir, los que trabajan en España, si trabajas fuera es normal cotizar fuera (además estos todos tienen un 43% por tener rentas altas así que pagan bastante). Me parece más vergonzoso lo que despilfarra el estado en los gastos de la clase política, coches oficiales, sueldos de por vida, seguridad personal desmesurada, salarios desproporcionados, y todo esto si que lo pagamos nosotros directamente.

Lo vergonzoso no es ser del mismo país que Belén Esteban, lo vergonzoso es que esta se pueda hacer millonaria en este país (con perlas como el jorobado de Rotterdam icon_lol). Panadero tiene razón en que la gente con talento se tenga que ir fuera, o recibir una beca de 500 € es una verdadera pena. El problema es que la incultura campa a sus anchas y la mediocridad se premia. Muchos jóvenes lo único que leen es el Marca, y porque tiene muchas fotos.

Todo esto es una vergüenza, pero el deporte no tiene culpa de ello. Uno se puede alegrar por los éxitos del deporte español (si se siente representado, claro está), pero eso no tiene nada que ver con seguir siendo crítico con las muchas cosas que no funcionan en este país.

Si te gusta el basket, es normal, alegrarse, y: I love this game.

PD: Yugoslavia eran: Serbia, Croacia, Eslovenia, Bosnia-Herzegobina, Macedonia y Montenegro. Si haces una selección de estos territorios verás que equipazo.
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!