logologologo
logo ··· logo
Febrero 23, 2025, 23:16:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España campeona de Europa de baloncesto  (Leído 8785 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 23, 2009, 22:43:20 »

pero vamos creo que tengas mucho más en común con los de la selección española que con los serbios (por cierto, un país en el que la extrema derecha es bastante popular).

Pues sinceramente amigo mio, tengo lo mismo, ya me contarás que tengo yo en común con cualquier jugador de baloncesto de la selección española, como no sea que usemos el mismo formato de carnet de identidad..., poco más. Y en cuanto a lo de la extrema derecha, no vayas a pensar que esos jugadores españoles, millonarios, por cierto, son parte de la clase trabajadora, ni voten opciones de izquierda. No creo que eso tenga mucho que ver con lo que hablamos.

Y si, claro que los despilfarros con la clase política son vergonzosos, pero una cosa no quita la otra. A mi tanto me ofende una como otra, menos en cualquier caso que en lo que se refiere a Belen Esteban, que si bien es un personaje vomitivo, vergonzoso y vergonzante, no deja de ganar dinero de fondos privados, no es dinero público, así que a mi me afecta poco, tan sólo en lo tocante al asco que me da verla delante.

Uno se puede alegrar por los éxitos del deporte español (si se siente representado, claro está)

Efctivamente, ahí está el meollo de la cuestión. Yo es que no me siento representado en absoluto, ni por estos, ni por ningún deportista que lleve la camiseta española, y puedo entender que sean enormes jugadores, los mejores del mundo en su disciplina, pero de ahí a alegrarme por sus éxistos con la selección española, va un trecho, muy muy grande.

Un saludo

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2009, 23:28:21 »

Mi postura ante las distintas selecciones españolas es de indiferencia por lo general. Pachangas y fases clasificatorias me las paso directamente por el forro, es más me joden mucho las interrupciones de las ligas (sobre todo en fútbol) por que juega la selección. Cuando se juegan algo importante, suelo verlo y normalmente prefiero que gane España ya que, aunque me pesa mucho, Castilla está integrado de ese Estado de charanga y pandereta. Hay casos como en Baloncesto en los que la práctica totalidad no son Castellanos, pero en otros como en Rugby esta compuesta de muchos jugadores de los dos eqpuipos de Valladolid y Madrid por ejemplo. Lo que me repatea son las ostentosas muestras de garrlismo, patetismo y cutrerio que rodea a las selecciones, por lo que evito ver celebraciones y demás chorradas mediáticas y propagandisticas. De todas formas aunque prefiero que ganen si pierden tampoco es que me lleve mucho disgusto precisamente.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 23, 2009, 23:33:48 »

Lo vergonzoso no es ser del mismo país que Belén Esteban, lo vergonzoso es que esta se pueda hacer millonaria en este país (con perlas como el jorobado de Rotterdam icon_lol). Panadero tiene razón en que la gente con talento se tenga que ir fuera, o recibir una beca de 500 € es una verdadera pena. El problema es que la incultura campa a sus anchas y la mediocridad se premia. Muchos jóvenes lo único que leen es el Marca, y porque tiene muchas fotos.

Todo esto es muuuuuuuuyyy deprimente, y lo peor es que esto va a más. La Logse y la LOE han sido las dos mayores cagadas que han podido parir, han sido dos puñaladas en el corazón del sistema educativo. Sólo de pensar que todo esa manada de poligoneros, canis y chonis serán los hombres del futuro me da unos escalofríos.....
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 23, 2009, 23:50:50 »

Ariasgonzalo a diferencia de otros, me parece coherente, luego éstos se desgañitan hablando de los españolistas, el españolismo es el mal de Castilla pero se apuntan al carro cuando hay motivos positivos. De los doce jugadores creo que hay nada más y nada menos  que siete catalanes, siete; en teoría tendrían que ser ellos (los nacionatas catalanes), los que,  a pesar de no identificarse con España, se sintiesen orgullosos de ser practicamente los mejores del Mundo, porque con tres más tienen una  selección plenamente catalana hegemónica en el Mundo con permiso de USA. Pero hete aquí que son los nacionalistas o soberanistas castellanos los que se entusiasman con un tal... Pau Gasol nacido en Sant Boi de LLobregat, para mí territorio plenamente extranjero como Oporto.
Edito, LLul es menorquín, no catalán, que para el caso es tres cuartos de lo mismo.

El único castellano de doce, Garbajosa.

A mí me cae bien el equipo y punto. Se diferenciar política y deporte, lo primero. Lo segundo nunca he sido el típico forofo de animar a los que son de mi pueblo solo porque son de mi pueblo, aunque sean unos cafres. Aunque siempre siento simpatía por los que son de mi tierra, si me caen bien, me gustan dependiendo del deporte, equipos y personas de diferentes países.

Los de la selección española de fútbol no me caen NADA bien, y me alegro cuando pierden.
Otro tema es el dineral que se llevan, que sale de nuestros impuestos, por ganar. Solo por ser de fútbol. Y a otras selecciones o personas de otros deportes, que llegan a puestos realmente relevantes, les dan una miseria comparado con los futbolistas. Y no se lo curran menos, precisamente.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Riojano
Comunero habitual

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 24, 2009, 02:22:43 »

Pero el caso es que a un jugador de fútbol van a verlo 50.000 personas pagando su señora entrada, eso más los que pagan para ver un partido por la TV, publicidades, premios por logros deportivos a los clubes hacen que el futbolista gane mucho más que un corredor de maratón. Y aún así los clubes ganan dinero (si están bien gestionados). Es otro mercado diferente, no tiene nada que ver.

Por cierto, ariasgonzalo ¿Que pasa que todos los ricos son fachas?. Si la extrema derecha no tenía nada que ver aquí, lo reconozco. Pero lo que pasa es que muchas veces se confunde, y existe el vicio de llamar a todo el mundo facha (españolistas, ricos, votantes de la derecha), pero este es otro tema.

Belén Esteban esta ahí, porque mucha gente ve los programas dónde sale, y eso es preocupante.

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 24, 2009, 03:56:39 »

Por cierto, ariasgonzalo ¿Que pasa que todos los ricos son fachas?. Si la extrema derecha no tenía nada que ver aquí, lo reconozco. Pero lo que pasa es que muchas veces se confunde, y existe el vicio de llamar a todo el mundo facha (españolistas, ricos, votantes de la derecha), pero este es otro tema.

Es que compañero, yo no dije nada ni parecido, tan sólo puntualicé que un millonario, entre los que se encuentran los jugadores de la selección de baloncesto española, ni son parte de la clase trabajadora ni vota opciones de izquierda. No creo confundirme con eso. Y no, claro que no todo millonario es fachas, si por facha entendemos un fascista radical, pero fijo fijo que su tendencia política poco tiene que ver con la izquierda, lleve las siglas que lleve. Simplemente eso.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 24, 2009, 15:35:51 »

Pero el caso es que a un jugador de fútbol van a verlo 50.000 personas pagando su señora entrada, eso más los que pagan para ver un partido por la TV, publicidades, premios por logros deportivos a los clubes hacen que el futbolista gane mucho más que un corredor de maratón. Y aún así los clubes ganan dinero (si están bien gestionados). Es otro mercado diferente, no tiene nada que ver.

Belén Esteban esta ahí, porque mucha gente ve los programas dónde sale, y eso es preocupante.

No hay un solo equipo de fútbol en España que gane dinero, es más todos o casi todos tienen deudas monstruosas con la S.S y Hacienda (mira lo que pasó con el pobre Logroñés)
Un fútbolista no genera lo que gana
En Francia con deudas mucho más pequeñas los descienden a categoria amateur, es decir a regional.
PAIS DE PANDERETA...

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 24, 2009, 15:56:01 »

A mí me da más o menos igual lo que ganen los jugadores de fútbol en equipos privados, aunque me pueda parecer una barbaridad.
Lo que critico es lo que se pague un dineral a los jugadores de una selección de fútbol, solo por ser de futbol, del dinero del Estado. Antes del último mundial que perdió España, leí en un periódico que el Estado les daría una prima de 40 millones de las antiguas pesetas, por jugador, en caso de que España ganara el mundial.

A mí que el Estado les soltara ese dineral (multiplica ese dinero por jugadores) de las arcas de todos, que a los de otros deportes no les daría ni de cachondeo, me parece una vergüenza.

Y el caso es que como dices, seguramente de las entradas les den un dineral, o las televisiones, pues me parece cojonudo que se lo den todo a ellos si quieren.
Pero a que parte del dinero que puede ir a colegios, hospitales o carreteras, se lo den a ellos, me niego rotundamente.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 24, 2009, 17:07:43 »

No hay un solo equipo de fútbol en España que gane dinero, es más todos o casi todos tienen deudas monstruosas con la S.S y Hacienda (mira lo que pasó con el pobre Logroñés)
Un fútbolista no genera lo que gana
En Francia con deudas mucho más pequeñas los descienden a categoria amateur, es decir a regional.
PAIS DE PANDERETA...

perdona que te corrija pero el Numancia, aunque poco, lleva unos añitos con la deuda saldada y ganando dinero, que la ciudaddeportiva que se hizo no es gratis y salió todo del club
chewacacity95
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

castille is not spain

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 30, 2009, 01:00:09 »

yo como fue hace 6 años que recapacité y observé la historia de castilla aun conservo banderas de españa del mundial 2002, estas banderas de españa las reservo para prenderlas fuego en una manifestacion internacionalista
un saludo

CUENCA ES UNICA
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!