logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 01:22:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que estáis leyendo actualmente?  (Leído 156374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #450 : Julio 29, 2013, 18:26:57 »


 así que no me parecía prudente quejarme de sus preferencias radiofónicas.

Chico listo.

Por otra parte me estoy leyendo Delaciones sobre la degollacion de Villalar de Santiago Jose Sainz una obra de teatro del año 1971 que recibio el premio del festival de Sitges, no sabia de su existencia pero como me gusta pararme en los libros en una libreria quedaba un ejemplar al precio muy recomendable de 5e.........debe de ser verdad que los libros nos elijen siempre encuentro algo de las comunidades por muy antiguo que sea. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
MadridSurComunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Madrid es Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #451 : Octubre 27, 2013, 05:33:45 »


Historia del diablo de Daniel Defoe . icon_cool
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #452 : Octubre 27, 2013, 12:27:35 »


Festín de Cuervos; La Cruzada del Sur; y una biografía de Winston Churchill. icon_wink
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #453 : Octubre 28, 2013, 16:22:44 »


Archipiélago Gulag de Solzhenytsin.

Aprendiendo de los profesionales para cuando tenga que meteros a todos en un gulag, pedazo de revisionistas  icon_biggrin
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #454 : Octubre 29, 2013, 00:46:10 »


Archipiélago Gulag de Solzhenytsin.

Aprendiendo de los profesionales para cuando tenga que meteros a todos en un gulag, pedazo de revisionistas  icon_biggrin


Ahi en la sierra segoviana en pleno Enero en manga corta se podria acabar con toda la disidencia contrarrevolucionaria.......es muy acertado ir cogiendo tablas en esas lides..... icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #455 : Octubre 29, 2013, 11:15:43 »


Archipiélago Gulag de Solzhenytsin.

Aprendiendo de los profesionales para cuando tenga que meteros a todos en un gulag, pedazo de revisionistas  icon_biggrin


Ahi en la sierra segoviana en pleno Enero en manga corta se podria acabar con toda la disidencia contrarrevolucionaria.......es muy acertado ir cogiendo tablas en esas lides..... icon_lol


Jeje sí, no tendremos -30ºC como en Siberia, pero para una pulmonía sí da  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #456 : Octubre 29, 2013, 11:34:12 »


Archipiélago Gulag de Solzhenytsin.

Aprendiendo de los profesionales para cuando tenga que meteros a todos en un gulag, pedazo de revisionistas  icon_biggrin


Ahi en la sierra segoviana en pleno Enero en manga corta se podria acabar con toda la disidencia contrarrevolucionaria.......es muy acertado ir cogiendo tablas en esas lides..... icon_lol


Podiamos empezar por la monarquia pues todo el mundo sabe que es muy aficionada a las visitas a la alta montaña  icon_twisted.

Jeje sí, no tendremos -30ºC como en Siberia, pero para una pulmonía sí da  icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #457 : Octubre 29, 2013, 11:41:43 »


Jeje vale, entonces a los contras del foro ya les dejamos para una segunda hornada  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #458 : Octubre 29, 2013, 19:44:27 »


Archipiélago Gulag de Solzhenytsin.

Aprendiendo de los profesionales para cuando tenga que meteros a todos en un gulag, pedazo de revisionistas  icon_biggrin


Pues te puedes ahorrar los millones de páginas repasando los mensajes de un tal Comunero Morado por aquí. Por si no te suenan icon_twisted
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #459 : Octubre 29, 2013, 20:37:22 »


Archipiélago Gulag de Solzhenytsin.

Aprendiendo de los profesionales para cuando tenga que meteros a todos en un gulag, pedazo de revisionistas  icon_biggrin


Pues te puedes ahorrar los millones de páginas repasando los mensajes de un tal Comunero Morado por aquí. Por si no te suenan icon_twisted


Me suena... pero no te pillo no sé si me estás diciendo:
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque ya me estoy leyendo Archipiélago Gulag y no necesito más expertos en gulags (suponiendo que CM lo sea)
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque es un buen bolchevique que está por encima de toda sospecha y no hace falta juzgarle (si es eso, qué poco nos conoces a los de la KGB, sospechamos de todo el mundo  icon_twisted)
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque está más que claro que es un contrarrevolucionario y puedo firmar directamente la orden de traslado (si no era esto, pues qué pena, porque ya la he firmado  icon_lol)
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 49   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!