logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:31:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que estáis leyendo actualmente?  (Leído 155491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #460 : Octubre 29, 2013, 21:29:55 »


Archipiélago Gulag de Solzhenytsin.

Aprendiendo de los profesionales para cuando tenga que meteros a todos en un gulag, pedazo de revisionistas  icon_biggrin


Pues te puedes ahorrar los millones de páginas repasando los mensajes de un tal Comunero Morado por aquí. Por si no te suenan icon_twisted


Me suena... pero no te pillo no sé si me estás diciendo:
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque ya me estoy leyendo Archipiélago Gulag y no necesito más expertos en gulags (suponiendo que CM lo sea)
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque es un buen bolchevique que está por encima de toda sospecha y no hace falta juzgarle (si es eso, qué poco nos conoces a los de la KGB, sospechamos de todo el mundo  icon_twisted)
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque está más que claro que es un contrarrevolucionario y puedo firmar directamente la orden de traslado (si no era esto, pues qué pena, porque ya la he firmado  icon_lol)


El saber no ocupa lugar, si te apetece leerte los miles de páginas de la obra de Solzhenitsyn no te hará mal (yo sólo me he leído partes). Ahora si lo que quieres es aprender las técnicas del chequismo forista ortodoxo tienes que leer a ése.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #461 : Octubre 30, 2013, 11:26:01 »


Archipiélago Gulag de Solzhenytsin.

Aprendiendo de los profesionales para cuando tenga que meteros a todos en un gulag, pedazo de revisionistas  icon_biggrin


Pues te puedes ahorrar los millones de páginas repasando los mensajes de un tal Comunero Morado por aquí. Por si no te suenan icon_twisted


Me suena... pero no te pillo no sé si me estás diciendo:
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque ya me estoy leyendo Archipiélago Gulag y no necesito más expertos en gulags (suponiendo que CM lo sea)
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque es un buen bolchevique que está por encima de toda sospecha y no hace falta juzgarle (si es eso, qué poco nos conoces a los de la KGB, sospechamos de todo el mundo  icon_twisted)
- que me puedo ahorrar leer los mensajes de CM porque está más que claro que es un contrarrevolucionario y puedo firmar directamente la orden de traslado (si no era esto, pues qué pena, porque ya la he firmado  icon_lol)


El saber no ocupa lugar, si te apetece leerte los miles de páginas de la obra de Solzhenitsyn no te hará mal (yo sólo me he leído partes). Ahora si lo que quieres es aprender las técnicas del chequismo forista ortodoxo tienes que leer a ése.


Es larga la obra de Solzhenitsyn, sí, pero es un documento histórico y, lo que es más importante para mí, una obra literaria con un estilo más que notable.

En cuanto al chequismo forista, como me ponga, os vais a enterar de lo que es ortodoxia  icon_twisted
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #462 : Noviembre 01, 2013, 03:20:24 »


Los secretos de los pucheros, de herve this
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #463 : Diciembre 02, 2013, 22:26:40 »


¿A algun@ os gusta la ciencia-ficción? Acabo de terminarme La cosecha del Centauro.
En línea

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #464 : Diciembre 19, 2013, 21:12:02 »


Yo ahora estoy con esto:



Y tengo pendiente esto otro:



(Edición original de 1926 y todavía intonso, gracias Iberlibro  19)
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #465 : Diciembre 19, 2013, 23:45:10 »



Carlos Taibo es un referente para cualquiera que se quiera palantear la transformacion social como meta, de Julio Senador me he leido Castilla en escombros y es una aportacion muy grande a los problemas endemicos de nuestra tierra, lo que pasa es que Julio Senador pasa de higos a brevas en lo que a ideologia politica se refiere y de vez en cuando parece libertario y otras veces reaccionario a mas no poder, pero sus libros son indispensables para el castellanismo. Salud.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #466 : Abril 24, 2014, 16:20:05 »


Acabo de empezar Fuego de estrellas, de Frederik Pohl.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #467 : Agosto 04, 2014, 19:59:11 »


No lo he leído. ¿Conocéis a este autor? ¿Lo recomendáis?
Manuel Galiana Ros "los lobbies sionistas en España"
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #468 : Agosto 04, 2014, 22:36:24 »


No, peor dejame adivinar, va sobre lo malvados que son los judíos y su todopoderoso poder(valga la redundancia) sobre España?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #469 : Agosto 09, 2014, 13:28:17 »


No, peor dejame adivinar, va sobre lo malvados que son los judíos y su todopoderoso poder(valga la redundancia) sobre España?.


Querrás decir lo que ellos hacen en Palestina?

 http://www.lacelosia.com/los-judios-expresan-a-gallardon-su-temor-de-que-espana-se-contagie-del-boicot-a-israel/
« Última modificación: Agosto 09, 2014, 14:11:06 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!