logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:17:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muchos os vais a cabrear al leer esto  (Leído 15205 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #40 : Enero 08, 2006, 16:30:58 »


¿Que opinion teneis e la Unión Europea?
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 08, 2006, 19:14:33 »


Entra en www.tierracomunera.org y lo ves.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 08, 2006, 23:11:04 »


Sabes com llaman a un castellano o aragones  fuera de la peninsula,cuando ya existia tu amada  españa m gallego eso por la menos me llamaran ami en argentina en unas vacaciones, por lo cual puntualice que no  lo era que yo era castellano, y en parte de america  en muchios pueblos se habla de lo reyes de castilla no de españa , aptende un poquito mas de historia
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Enero 09, 2006, 00:10:48 »


Paso de entrar en polémicas, pero no juntemos las churras con las merinas. Lo de llamarnos "gallegos", pasa únicamente en Argentina y como consecuencia de la emigración de gente de esa Comunidad durante el franquismo.
Y para de contar.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 09, 2006, 00:25:18 »


Cita de: "Voivoda-Negrevernis"
Paso de entrar en polémicas, pero no juntemos las churras con las merinas. Lo de llamarnos "gallegos", pasa únicamente en Argentina y como consecuencia de la emigración de gente de esa Comunidad durante el franquismo.
Y para de contar.


Eso es muy típico en cuba, para ellos los españoles somos todos gallegos, y eso que se independizaron los últimos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #45 : Enero 09, 2006, 17:05:04 »


Citar
Bravo, tú lo has dicho, conoces muy bien TÚ historia


No tergiverses mis palabras, cuando digo mi historia digo la historia que me acontece a mi y que aconteció a mis antepasados. Si me preguntas sobre las invasiones mongolas a China o sobre los reinos africanos pues no tengo ni idea.

Citar
Curavacas Publicado: Dom Ene 08, 2006 7:14 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Entra en www.tierracomunera.org y lo ves.


Yo os he preguntado vuestra opinión, no la de TC. ¿Eres tan poco espavilado que te dejas que otros piensen por ti o te crees todo lo que te cuentan? Yo creo que no. Demuestralo


Citar
rioduero Publicado: Dom Ene 08, 2006 11:11 pm    Asunto: Asunto

--------------------------------------------------------------------------------
 
Sabes com llaman a un castellano o aragones fuera de la peninsula,cuando ya existia tu amada españa m gallego eso por la menos me llamaran ami en argentina en unas vacaciones


Te doy mi enhorabuena, ¿que quieres que te diga? Ya se te a dicho el porque de eso. Yo sólo he dicho que en el s. XIV-XV más o menos, a los habitantes de la peninsula, del reino que fuera, se nos llamaba españoles. Y si te molesta te aguantas, así son las cosas. Quien se pica, ajos come.

Bueno, ¿alguien me va a contestar su postura sobre la Unión Europea? ¿habro un tema nuevo?
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #46 : Enero 09, 2006, 17:05:34 »


.......
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 09, 2006, 17:20:44 »


Te digo una cosa Midir, yo me siento orgulloso de ser CASTELLANO Y NACIONALISTA CASTELLANO, no tengo nada que ocultar y pregono a todo aquel que lo quiera oir, lo que soy. Tu en cambio, y es mi modesta opinión, eres un frustrado, pues siendo un tremendo nacionalista español te avergüenzas de ello (¿Por qué será?).
Tu discurso huele a naftalina a kilómetros de distancia.
P.D. Por cierto tú que te precias de conocer tanto Castilla, espabilado se escribe con b de burro, que decían en mi pueblo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 09, 2006, 17:47:36 »


Hombre, pues si preguntas sobre la Unión Europea quizás lo más sensato sea abrir otro tema y que responda el que lo desee.

Y respecto a lo del sistema electoral, si es bueno o malo, quizás también sea sensato abrir otro tema, pero hay una cosa del comentario de Manchica que no entiendo.

Citar
Las minorías están suprarepresentadas (y ojo a lo que nos tocaría), y la igualdad entre los partidos del sistema bipartidista hace que sean la llave casi siempre.


A ver, si el Congreso representa a la sociedad, y el 50% de la sociedad vota al partido X, lo lógico es que el partido X obtenga 175 escaños de 350. Es decir, si el 42,59% votó al PSOE, pues el 42,59% de 350 escaños serán para el PSOE, o sea, aproximadamente 149. Sin embargo tienen 164. El PP pasaría de 148 a 132. Sin embargo, IU subiría de 5 a 17, y ERC de 8 a 9. ¿Realmente las minorías están suprarrepresentadas?

La verdad es que este tema me genera bastantes quebraderos de cabeza, porque por un lado considero que el sistema que he expuesto es el más justo, pero por otro me molesta que los 650.000 votantes de ERC tengan más peso que los 9.760.000 del PP...Y siento ser pesado, pero me cansa que digan que el sistema favorece a los partidos pequeños cuando más bien es al contrario. Además casi siempre lo dice gente afín al PP o al PSOE (no iba por ti, Manchica)

Bueno, y con lo de y ojo a lo que nos tocaría, pues realmente no he entendido lo que has querido decir. Explícamelo otra vez.

Un saludo.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #49 : Enero 09, 2006, 20:23:41 »


Cita de: "comunero morado"
Te digo una cosa Midir, yo me siento orgulloso de ser CASTELLANO Y NACIONALISTA CASTELLANO, no tengo nada que ocultar y pregono a todo aquel que lo quiera oir, lo que soy. Tu en cambio, y es mi modesta opinión, eres un frustrado, pues siendo un tremendo nacionalista español te avergüenzas de ello (¿Por qué será?).
Tu discurso huele a naftalina a kilómetros de distancia.
P.D. Por cierto tú que te precias de conocer tanto Castilla, espabilado se escribe con b de burro, que decían en mi pueblo.


¿Porque me consideras un españolista? ¿que es un españolista para ti? Explicamelo y entonces te digo si me lo puedes o no considerar. Si lo fuese ¿me lo dices con animo de insultar? ¿acaso te llamo nacionalista con animo de insultar? De verdad, explicadme donde está el insulto de llamar a alguien españolista, derechista o cosas por el estilo. ¿a que si alguien usará los terminos rojo, comunista o anarquista con animo de insultar si os molestariais? No teneis el menor respeto (algunos, que no todos) hacia cualquiera que no piense como vosotros.
Voy a dar por hecho que lo de españolista me lo dices como insulto (me juzgas sin conocerme) y lo de la naftalina lo dices con intencion de llamarme malvado derechista postfranquista; también voy a dar por hecho que tu eres una persona que se considera "de izquierdas", y te pido perdon si fallo en mis conclusiones. ¿A naftalina? Lo mismo se puede decir de muchas cosas que de muchas cosas de la izquierda "progre" actual.
¿Frustrado? ¿Porque? ¿era el mejor adjetivo que se te ocurrió en ese instante? Mi unica frustracion es ser muy malo jugando al futbol.
Dices que pregonas a los cuatro vientos lo que eres y lo que piensas; enhorabuena, yo también, ya me ves aquí pegandome con todos defendiendo lo que pienso y aun no he insultado a nadie ni he dicho nada con animo de ofender.
Pero te repito las preguntas del principio:¿Porque me consideras un españolista? ¿que es un españolista para ti? Explicamelo y entonces te digo si me lo puedes o no considerar. Si lo fuese ¿me lo dices con animo de insultar?
P.D.: un fallo lo puede tener cualquiera, pues ninguno somos perfectos.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!