logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:12:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muchos os vais a cabrear al leer esto  (Leído 15208 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 09, 2006, 21:07:47 »


Te he llamado españolista, es rigurosamente cierto, pero no te he insultado (cosa que tú has hecho profusamente, como luego demostraré) simplemente te he llamado frustrado (y ahí tienes razón, es más preciso que te llame cobarde) pues siéndolo como lo eres-españolista- (cosa que también demostraré) lo normal es que lo asumas. Joder, claro que eres un españolista, como la copa de un pino, ¿y qué?, no pasa nada, estamos en un país libre y cada un es o se siente lo que quiera ser o sentirse. Por tanto, claro que utilizo el termino españolista, pero no como un insulto, eres tú quien se siente insultado cuando no hay motivo para ello. Yo no estoy en absoluto de acuerdo con tu manera de pensar, pero te respeto al máximo. (punto 1)
Pasemos al punto 2, en el que se demuestra claramente tu filiación política. Cito textualmente "estoy de acuerdo con bastantes cosas que se dicen en ese artículo". En "ese" artículo el 90% de sus afirmaciones son insultantes, no sólo para mí, si no para cualquier militante o simpatizante de TC o del castellanismo. "los nacionalismos son la lacra de nuestro parlamento, son chantajistas" (vuelvo a citar textualmente). Aquí ya subes un grado, pues ahora eres tú, él que insultas directamente (sin intermediarios). Te diré que no me siento la lacra de nada ni de nadie y también te puedo decir que ni mi partido ni yo hemos chantajeado nunca. Sigo con las citas textuales "los payasos de siempre ...", joder ahora ya a saco, no te cortas ni un pelo, insulto puro y duro.
Luego sigues hablando de "balcanización", "si a las regiones no al nacionalismo", "¿y qué propones?, ¿pasar a cuchillo a ...".
¿Quieres más pruebas?. Pero con todo y con ello, lo más patético es el tonillo ese que utilizas de "yo soy muy bueno", "yo no he insultado nunca a nadie" "Me tratais muy mal". ¿A quién pretedes engañar, amigo?. Has insultado, nos has faltado al respeto, nos has llamado de todo, has puesto en nuestra boca afirmaciones que jamás se nos han pasado por la cabeza.
Demasiado blandos estamos siendo contigo.
Un castellano orgulloso de serlo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Enero 09, 2006, 22:26:03 »


Lo envío a Café Castilla, para que podamos explayarnos a gusto.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #52 : Enero 09, 2006, 22:31:01 »


Ahí hay muchas palabras que has sacado de contexto, y empiezo a pensar que te cuesta pillar algunos conceptos.
- "los nacionalismos son la lacra de nuestro parlamento, son chantajistas": chantajista es el que hace chantaje; si quieres puntualizo, ciertos nacionalismos son unos chantajistas, quizas vosotros no pero me gustaria veros en el parlamento, por saber si no caerias en la tentacion.
- "estoy de acuerdo con bastantes cosas que se dicen en ese artículo": ¿y? ¿es delito? ¿está penado? Lo mismo a ti te gusta la cerveza y a mi el vino, ¿y que?
- En "ese" artículo el 90% de sus afirmaciones son insultantes, no sólo para mí, si no para cualquier militante o simpatizante de TC o del castellanismo: el que se pica ajos come. Además yo no veo nada ofensivo hacia Castilla, que es lo que me importa y no TC. Yo me preocupo por mi tierra, por Castilla, no por un partido o una idea.
- "los payasos de siempre ...": mira el hilo de la discusión que tuve con Grahamm y a ver si deduces a quien me refiero, pero a ti no.
- "balcanización": ¿esta palabra te ofende? El que se pica...
- "si a las regiones no al nacionalismo": es mi opinión, lo siento pero es mi opinion.
- "¿y qué propones?, ¿pasar a cuchillo a ...": te repito, sigue el hilo de la discusion con Graham, y aprende lo que es la ironia y el sarcasmo, te ahorrarias muchos disgustos.
-  "yo soy muy bueno", "Me tratais muy mal":¿¿Yo he dicho eso?? Creo que no.


Amigo te has montado una paranoia de alucine, y tranquilizate hombre, que te va a dar un infarto, no te sulfures.
Además, decias que lo ibas a hacer y no lo has hecho, ¿Porque me consideras un españolista? ¿que es un españolista para ti?
Por cierto, a mi consideracion no lo soy, pero quiero saber que es eso para ti.
Y por ultimo, ¿cobarde? ¿porque? Ahora ha sido ese el adejtivo que pasaba por tu mente.

Con todos mis respetos, no te hagas pajas mentales y no des máximas. Lo que nos interesa de ti son tus opiniones (tan respetables como las de cualquiera, ¿o ahora las opiniones de unos van a ser más respetables y ciertas que las de otros?), no tus dogmas.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #53 : Enero 09, 2006, 22:54:48 »


¿porque lo has trasladado? El tema estaba bien donde estaba. Además en donde estaba seguro que participaba más gente. Tu veras...
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Enero 09, 2006, 22:59:51 »


Cita de: "Midir"
¿porque lo has trasladado? El tema estaba bien donde estaba. Además en donde estaba seguro que participaba más gente. Tu veras...


Porque ha dejado de ser una pregunta concreta a un partido, a ser un debate.

Está mejor en el foro de Café Castilla.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #55 : Enero 09, 2006, 23:09:19 »


No estoy de acuerdo. Inmiscuye mucho a TC. Pero bueno...
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Enero 09, 2006, 23:11:48 »


Cita de: "Midir"
No estoy de acuerdo. Inmiscuye mucho a TC. Pero bueno...


Pues no, no inmiscuye en absoluto a TC. Ha dejado de ser una cuestion del interés de un partido, a ser una cuestión de interés de los usuarios.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Enero 09, 2006, 23:26:16 »


Citar
Curavacas Publicado: Dom Ene 08, 2006 7:14 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Entra en www.tierracomunera.org y lo ves.


Yo os he preguntado vuestra opinión, no la de TC. ¿Eres tan poco espavilado que te dejas que otros piensen por ti o te crees todo lo que te cuentan? Yo creo que no. Demuestralo


No es que sea espabilado o me crea todo lo que cuentan. Es que soy de TC, majete, y además da la casualidad de que suelo participar en la redacción de sus propuestas programáticas.

Y además, no me da la gana elaborar un discurso para tu uso y disfrute, porque tú sólo vienes a tendernos trampas saduceas, a buscarnos las vueltas y a criticar todo, así que si te interesa de verdad lo que piensa el castellanismo, léete el programa de TC.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Midir
Visitante
« Respuesta #58 : Enero 10, 2006, 00:37:29 »


¡Toma castaña! Ahora resulta que TC= castellanismo.  :shock: Me importa poco lo que piense la posicion de un partido politico, a mi me interesan las personas y sus opiniones.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 10, 2006, 01:03:14 »


Cita de: "Midir"
¡Toma castaña! Ahora resulta que TC= castellanismo.  :shock: Me importa poco lo que piense la posicion de un partido politico, a mi me interesan las personas y sus opiniones.


Pues mi opinión en este tema es la de TC. Y TC es el referente del castellanismo políticamente hablando, te guste o no.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!