logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 01:30:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Del Bosque en el anuncio de las Fuerzas Armadas  (Leído 9973 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
conquensista
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
« : Octubre 05, 2009, 20:31:57 »


¿Qué os parece el seleccionador de España, el salmantino Vicente del Bosque, en este anuncio con motivo del 12 de octubre?

En línea

ttp://conquensesporelcambio.blogia.com
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 05, 2009, 20:47:06 »


Una gran cagada, como todo lo que tiene que ver con el 12 de octubre y las fuerzas armadas.

Saludos.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 05, 2009, 21:08:48 »


Acorde con ese señor, a mi no me parece nada raro ni censurable, de hecho cuando estuve en Barcelona vi algo que me sorprendió, a Ferrá Adriá haciendo ese mismo anuncio.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
conquensista
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 05, 2009, 23:48:40 »


Creo, Leka, que te refieres a este anuncio:

En línea

ttp://conquensesporelcambio.blogia.com
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 05, 2009, 23:54:28 »


Parece ser que el gobierno ha tirado de sociatillas para estos anuncios.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 06, 2009, 00:37:57 »


Del Bosque , con sus amigos madridistas (Lopez Caro, Milla,Karanka,,Hierro) se esta cargando lo poco bueno que habia en la federacion española de futbol . Desde que entraron , ridiculo tras ridiculo en europeos o mundiales sub20 ,sub17 ,etc ,y  fracaso absoluto en la Copa Confederacion .
Si España pasa de octavos en el mundial de Sudafrica con Del Bosque ,deberia ser fiesta nacional   icon_lol . Con Arnaldo Otegi de entrenador , España lo haria mucho mejor . Lo mas cachondo es que aunque fracase una y otra vez , la prensa madridista(As,Marca) seguira lamiendoles el culo a Hierro , Del Bosque y compañia .
En línea
conquensista
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2009, 19:57:43 »


Por cierto, que también se ha alistado otra conocida castellana, la vallisoletana Concha Velasco

En línea

ttp://conquensesporelcambio.blogia.com
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2009, 21:02:31 »


Lo bueno que es ver a Adria en la cocina de la fragata nuevecita jejej. Recuerdo cuando desinsectaban el Aragon y volviamos despues de estar un dia fuera del barco. Cuando pasabamos al lado de la cocina el sonido al pisar el suelo lleno de cucarachas era indescriptible. Por cierto, desde que se´ que el Adria se forma en las cocinas de marina tengo menos ganas de ir al bulli. Soplen serenas la brisas, ruja amenazas la ola mi galladia española se corona de sonrisas, por ti patria por ti sola mi vida a los mares di. No me imagino al Adria icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 07, 2009, 22:05:14 »


El Aragón es una fragata?  icon_rolleyes .

No te imagino metido en un barco militar  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 08, 2009, 00:09:19 »


El Aragon era un T/A (Transporte de Ataque). Como los que se ven en el desembarco de Normandia soltando las barcas llenas de soldados, casi de la misma epoca  icon_mrgreen (creo que era de la guerra de Corea, aunque la leyenda era que en las bodegas se oia el llanto de una vietnamita cuando fue violada por unos marines icon_confused). En realidad creo que fue un barco hospital hasta que lo transformaron para la gloriosa armada española. Justo despues de salir (fui al Galicia) dieron de baja el barco.

Cuando llegue´ el primer dia con mis 19 añitos, entre´ en los sollados y vi los jardines ( en los barcos los servicios son jardines y los marineros encargados de su limpieza son designados en cada orden del dia como capitanes de jardines icon_lol) contemple claramente los tres años que me esperaban. Cocinero es una de los mejores destinos que te pueden tocar en un barco asi que supongo que por eso guarda buen recuerdo el Adria. Yo era electricista 22
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 00:11:47 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!