logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leòn ... ¿es castilla?  (Leído 10271 veces)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #30 : Octubre 23, 2009, 01:58:42 »

Yo por mi dejaba a León con su separación, haber que coño hacían sin el dinero que genera Valladolid y Burgos, que se coman su propio marrón, y así se podría repartir mas dinero a otras provincias.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 29, 2009, 01:44:47 »

Yo por mi dejaba a León con su separación, haber que coño hacían sin el dinero que genera Valladolid y Burgos, que se coman su propio marrón, y así se podría repartir mas dinero a otras provincias.

eso pienso yo muchas veces cuando me pillo los mosqueos por los reencarnados de asterix entre otros... xD

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 29, 2009, 15:41:07 »

Muchas veces pienso así, que se podían ir a tomar por saco. Están obsesionados con Castilla y sobre todo Valladolid. Siempre que pueden se intentan hacer notar, como ayer en la Copa, para una vez que les va el Barça y están más preocupados por el "Pucelano el que no bote", cartelitos de "Leon is not Castilla", "Reino de llion (reino de llorón tendría que poner) "Cuarteladas con los castillos tachados" etc.(luego algún partiducho de supuestos castellanistas irán juntos de la mano con esta gente). Lo gracioso es que fueron 13000 al fútbol cuando sólo suelen ir unos 1000, y de estos 13000 muchos para animar al Barça, eso sí luego la culpa de que la In-Cultural sea un equipucho no la tienen los leoneses por dar la espalda a su equipo, la tendrán los Vallisoletanos y la Junta porque apoya más a Numancia y Valladolid. Pues esto es en deporte pero igual hacen con todo, se dan la espalda a si mismos y luego todo el puñetero día llorando y buscando cabezas de turco. Me parece muy bien que León sea la madre del primigenio condado de Castilla y demás, pero la realidad es que allí nadie se siente castellano y son una rémora para el avance del castellanismo (y para todo).
« Última modificación: Octubre 29, 2009, 15:42:41 por castilla1521 » En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 29, 2009, 22:29:01 »

tienes razón, es mas se que suena mal decirlo pero que cojjones sería de leon sin castilla... anda... que no nos "tanguen"

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 30, 2009, 02:15:33 »

Pues si, por mi que se vayan, por que lo unico que hacen es chupar del tarro, insultar indiscriminadamente y encima no hacen nada mas que retrasar el proyecto Castellanista que ya de por si está bastante jodido el tema. Es como el tumor maligno que hay que quitar. Yo por mi parte deseo que les dejen constituir su region, pais o lo que coño quieran. Lo unico que a mi me preocupa es mi pais (Castilla) y los Castellanos y no merece la pena que una panda de catetos impresentables hundan nuestras espectativas.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Castellano Leal
Comunero habitual

Aplausos: +12/-1

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 31, 2009, 16:01:45 »

Lo siento, pero yo también tengo dudas sobre la inclusión de León como territorio castellano. Sin perjuicio de que alguna comarca si pueda serlo, como podría ocurrir también con alguna de Zamora o quizá de Salamanca.

Tampoco me identifico con la bandera cuartelada o con la del león, sólo con la del castillo, ya sea en carmesí o en morado.

Además, ya estoy bastante hasta las narices a nivel estatal de los separatismos como para aguantar también despues lo mismo en el caso de una unidad autonómica o federal de Castilla. Mejor que se queden fuera, que para meterlos ya habría tiempo (por decisión popular, no política como se hizo con la España de las autonomías en 1980).
motano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-2

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 31, 2009, 19:39:39 »

Trankilo bernandino yo llevo casi 4 años aki y ya paso de estas historias, a mi al pircipio me ponian de mala leche ahora me hacen gracia y yo siempre digo q soy castellano. Es mas un dia entro en mi oficina castresana a pedirme el voto y Le dije yo soy castellano , y se piro con vientoo fresco y cara de pocos amigos.

Pues me alegra q ya hay un castellanista mas en tierra leonesa.

COMUNES EL SOL Y EL VIENTO...................
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!