Sobre el horizonte planea el cierre de sucursales y despidos en masa. También sobrevuela el riesgo a una pérdida masiva de clientes pues no son pocos quienes afirman que abandonarán la caja si pasa a ser controlada por una entidad vasca. Comentario que se ha podido oir hoy a buen seguro no pocas veces: "yo no les dejo el dinero a los etarras"
Patéticos. Esto es absolutamente patético. Cuando el gobierno vasco, que son los que se alegran de la compra, son el PP y el PSOE. Los mismos que votan alegremente.
Si es que tristemente, cada vez creo que tienen más razón estos que se quieren separar. Somos un pueblo de subnormales perdidos.
Nos merecemos que nos controlen, como están haciendo joder.
Creamos una puta mierda de caja, condenada a la desaparición con parte del capital castellano, con el cuento de la autonomía, y así va... normal que lo acaben controlando ellos.
Efectivamente.
Esta mañana delante de mi alguien comentaba precisamente eso "pero si allí manda el PSOE", pero otro respondía "bah, por ahora, manda por ahora, luego van a volver los nacionalistas"
Pero pocos reparan es que, efectivamente, la maniobra no deja de ser un mangoneo más del PSOE para beneficiar a sus propios intereses.
En cualquier caso, y puestos a ser una "colonia económica" de alguien creo que prefiero serlo de una autonomía desarrollada y próspera como Euskadi a convertirme en un anexo financiero de la Junta de Andalusía y olé. Los payasos disfrazados de cordobés por la Feria de Albacete ya me tocan las narices suficientemente como para aceptar de buen grado que a la colonización cutrecultural de las "zeviyanáh" y demás se añada la colonización bancaria... Despeñaperros cada día me parece más insalvable y con todo, cada día me parece que no llega a ser lo suficientemente grande y abrupto...
Sí: somos gilipollas hasta extremos incalificables. Y a todos los niveles: no sabemos hacer valer nuestras tradiciones arraigadas y las dejamos pudrir y entretanto pretendemos crear holdings financieros dejándolos en manos de enchufados que a duras penas aprendieron a contar hasta tres con la ayuda de un ábaco. Pero bien se dice que no puede ser muy listo aquel que se deja engañar por un tonto...
¡Pobre Castilla, en manos de los castellanos! Cada día comprendo más a los "traidores afrancesados", los malos de la película contada por unos vencedores, tan inteligentes que gritaban "vivan las caenas". Pero estamos en España, esa España que tiene entre las citas célebres de sus subditos un "muera la inteligencia" (Millán Astray) y de la que Castilla y los castellanos es sustento fiel... ¿que esperamos?