Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #480 : Octubre 25, 2011, 04:10:26 » |
|
A buenas horas, ni una puta seta este año
Yo sí las pienso coger. En el suroeste de Castilla sí será posible es lo bueno que tiene que los hielos lleguen un mes más tarde que a las sierras del Sistema Ibérico.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #481 : Octubre 28, 2011, 00:18:57 » |
|
25 litros entre ayer y hoy en CR. Buen frente sí señor. Parece que se pasa una semanita más o menos tranquila por Castilla y a partir del juevesqueviene carrusel de borrascas atlánticas. Vaaaaaaamos nubecitas, llenad el acuífero
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #482 : Octubre 28, 2011, 00:49:53 » |
|
25 litros entre ayer y hoy en CR. Buen frente sí señor. Parece que se pasa una semanita más o menos tranquila por Castilla y a partir del juevesqueviene carrusel de borrascas atlánticas. Vaaaaaaamos nubecitas, llenad el acuífero No tiene que tener mal nivel de todas formas. Por cierto el azuer a su paso por Manzanares ha llevado agua todo el verano. Poca, pero agua al fin y al cabo.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #483 : Octubre 29, 2011, 19:15:27 » |
|
No tiene que tener mal nivel de todas formas. Está casi a 10 metros de su nivel "habitual". O sea mucho mejor que hace 2 años pero mucho peor que hace 25.
|
|
|
|
Arthur Miller
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #484 : Octubre 30, 2011, 07:28:51 » |
|
No habia encontrado esta seccion con lo me mola hablar del clima de CASTILLA que influye hasta en nuestro caracter. De todas maneras del clima me acuerdo de cuando era niño en Laguna de Duero segun iba a la escuela habia charcos de las lluvias de otoño que al llegar las heladas se tiraban meses sin descongelar, los chupiteles en las ventanas...que frio. En cambio ahora no hiele normalmente tanto ni tan continuado, las nieblas tambien son muy esporadicas antes cuando veniamos de Madrid llegabas a Olmedo y hasta luego lucas no veias ni un clavel. El clima cambia o alo mejor son ciclos, no estoy puesto en el tema, pero estos veranos de 5 meses no son normales y esque con el cambio climatico nos van a robar hasta las heladas. A las fechas que estamos todavia hay mosquitos ...es para flipar.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #485 : Octubre 30, 2011, 17:22:36 » |
|
Por fin llueve en Castilla: La capital, Toledo y Valladolid, las ciudades donde más días, entre 62 y 52, llevaba sin lloverMadrid, Toledo, Valladolid, Ávila y Zamora, son las capitales españolas en las que más días llevaba sin llover, entre 62 y 51 días sin precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20111024/54235797047/la-capital-toledo-y-valladolid-las-ciudades-donde-mas-dias-entre-62-y-52-llevaba-sin-llover.htmlSin embargo las previsiones a largo plazo prevén un noviembre más húmedo de lo normal en buena parte de Castilla http://jakindamet.blogspot.com/http://www.rtve.es/alacarta/videos/agrosfera/agrosfera-29-10-11/1236284/ (min 44')
|
|
« Última modificación: Octubre 30, 2011, 17:24:18 por Donsace »
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #486 : Octubre 30, 2011, 19:09:10 » |
|
Por lo menos la semana que viene parece que vaya a ser lluviosa. Sin embargo, antes de que hubieran estas últimas lluvias yo había oído que noviembre iba a ser igual de seco que octubre . Esto del tiempo no hay quién lo entienda...
|
|
|
|
Arthur Miller
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #487 : Octubre 30, 2011, 23:27:17 » |
|
En Manzanares dan lluvia por lo menos del miercoles al sabado. A ver si es verdad.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #488 : Octubre 30, 2011, 23:30:30 » |
|
No habia encontrado esta seccion con lo me mola hablar del clima de CASTILLA que influye hasta en nuestro caracter.
Por no decir lo útil que resulta estar informado en este aspecto cuando te encuentras con tus vecinos en el ascensor
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #489 : Noviembre 03, 2011, 06:45:26 » |
|
Por aquí está cayendo una buena xD
|
|
|
|
|
|
|
|