logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno del PSOE no quiere la paz  (Leído 10117 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 14, 2009, 21:41:02 »

Hay una teoria de la conspiración que dice que ETA es un titere del Estado Español.
Su única finalidad retrasar la independecia de Euskadi justificandose en la violencia

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 15, 2009, 00:14:32 »

Donde dijo eso Rubalcaba?.

Con lo facil que es que abandonen las armas, no os parece? y dejar de jugar a la CIA y el MOSSAD, porque por conspiraciones yo conozco otras que colocan al PSOE tras los bombazos del 11m........

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 15, 2009, 00:39:31 »

Hay una teoria de la conspiración que dice que ETA es un titere del Estado Español.
Su única finalidad retrasar la independecia de Euskadi justificandose en la violencia

cosas más raras se han visto..
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 15, 2009, 03:07:28 »

Atención al título del post, porque más hipócrita no se puede ser:

El Gobierno del PSOE no quiere la paz

Pues este mismo gobierno ofrecio un proceso dialogado para buscar la paz, que los propios etarras rompieron matando dos personas. ¿Qué mas quieren?

Seguro Sizo, que fue ETA quien rompió el proceso unicamente? A ver, dejame recordar.... detenciones, retenciones, interrogatorios, acuerdos en EH que Madrid rompia, no se, no se, creo que el atentado de la T4 es la consecuencia de quien solo sabe hablar con la violencia, pero no se le deja otro camino.

Yo seria mas incisivo, "Rubalcaba no quiere la Paz"

Por cierto aclarar donde esta Jon Anza seria un detalle de un gobierno que aspira a ser democratico

Y si quieres un titular cinico lee esto: "Los 'abertzales' tienen que decidir entre violencia y política"

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/abertzales/tienen/decidir/violencia/politica/elpepuesp/20091014elpepunac_13/Tes

♖CASTILLA♖
Turmogo
Visitante
« Respuesta #14 : Octubre 15, 2009, 03:22:13 »

Pues este mismo gobierno ofrecio un proceso dialogado para buscar la paz, que los propios etarras rompieron matando dos personas. ¿Qué mas quieren?

Joder que si, y encima el bueno del Psoe y sus súbditos avisan a la P. Nacional que avise a los aberchales de que se va a hacer una redada en "el bar que no me acuerdo como se llama" y menos mal que no pillaron a ningún despistado que si no se jode todo el proceso de paz. Viva el mando de la P.N condecorado 3 veces, encargado (ironia) de su propia investigación, con aumento de sueldo, que traicionó a sus compañeros vivos y muertos.

Eso si, todo sea por el proceso de paz, ese que sirve para el rearme y reorganizacion de los asesinos etarras y de los que les apoyan para poder seguir asesinando.

Y si ahora, (una reflexión mia) yo como castellano, me siento oprimido por los favoritismos que da el estado a Vascongadas en base a esa chapuza llamada "Constitución española" creo una fuerza terrorista/perdón partido político independentista para que Vascongadas no nos oprima mas.... ¿Que diferencia existe de sus quejas con el gobierno central y las mías contra ellos? ¿Tengo también mi derecho de crear un "partido político" o lo que sea en contra de la opresión vasca a las tierras de Castilla y sus favoritismos medievales en la anticonstitucion española? ¿ Estaría tan bien visto lo que hago yo como lo suyo?

¿Mi pueblo no está oprimido por el suyo?, entonces tengo derecho a luchar contra ellos, criticarlos, boicotearlos...etc. Por el bien de mi familia y comunidad.

Hasta los wewos de esos favoritismos, se debería de denunciar a Bruselas, que se conoce que la autoridad está ahora allí (joer, mas que en el constitucional), y es cierto, son los únicos que pueden hacer algo/todo. Ya que éstos políticos de merde ¿españoles? quieren que unos vecinos de "España" no den problemas y den su voto cuando se les pida, aún a costa de los intereses de los demás vecinos.

No hace falta que respondáis, porque la respuesta es si, (con la salvedad de crear la banda terrorista, que ha sido un calentón)

« Última modificación: Octubre 15, 2009, 03:26:44 por Turmogo » En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #15 : Octubre 15, 2009, 03:35:23 »

Seguro Sizo, que fue ETA quien rompió el proceso unicamente? A ver, dejame recordar.... detenciones, retenciones, interrogatorios, acuerdos en EH que Madrid rompia, no se, no se, creo que el atentado de la T4 es la consecuencia de quien solo sabe hablar con la violencia, pero no se le deja otro camino.

Por cierto aclarar donde esta Jon Anza seria un detalle de un gobierno que aspira a ser democratico

Y si quieres un titular cinico lee esto: "Los 'abertzales' tienen que decidir entre violencia y política"

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/abertzales/tienen/decidir/violencia/politica/elpepuesp/20091014elpepunac_13/Tes

Tarod yo soy un poco lerdo, explícame esto que joe, no lo entiendo.

Dices:
-----------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------

Si sólo saben hablar con la violencia no se les puede dejar mas caminos, no puede haber diálogo, digo yo, o aceptas esto o te mato, algo así debe de ser, no sé igual tu me puedes iluminar.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 15, 2009, 03:39:32 »

Ya sabemos a qué se refería Rubalcaba cuando dijo que Batasuna jamás sería legal ni aunque condenase a ETA. Es vox populi que Otegi y Díez Usabiaga estaban preparando una propuesta negociadora para el próximo mes de diciembre y el PSOE ha querido evitarlo, porque lo que le interesa es que Batasuna siga siendo ilegal para así ser mayoría en el País Vasco juntándose con el PP.

Por otra parte, a nadie debe extrañar la postura de Aralar. Es perfectamente coherente con su trayectoria. Siempre se opuso a las ilegalizaciones de partidos y ahora no iba a ser menos.

Y mientras tanto, otros gozan de total impunidad.

http://www.noticiasdenavarra.com/2009/10/12/politica/navarra/la-ultraderecha-justifica-las-pintadas-y-amenazas-como-actos-de-justicia

Se puede decir más alto, pero no más claro Curavacas. Por lo que veo ahora Aralar ya no es el partido chachigüai que le molaba a la Brunete mediática.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 15, 2009, 04:05:54 »

En parte estoy de acuerdo, pero no en esto:

es la consecuencia de quien solo sabe hablar con la violencia, pero no se le deja otro camino.

Por supuesto que hay otro camino, de hecho hay varios: no poner la bomba, no llevarla a la T4, no activarla...

Una cuestión es el análisis de los hechos que llevan al atentado y otra decir que ETA no tenía otra opción... y desde luego, no la tenía, matar NO ES UNA OPCIÓN, es un acto criminal. Un acto del que además no resultó víctima Rubalcaba, ni Zapatero, ni el Rey... ¡ni siquiera un español! un acto que asesinó a dos emigrantes humildes que por su doble condición de emigrantes y humildes, ni tenían relación con euskadi, ni con la politica española. Y no es que piense que hay asesinatos mejores que otros pero, condena moral aparte, hay asesinatos más justificados (en términos tácticos, moralmente son todos repugnantes) que otros.

Lo que hace ETA es vomitivo en cualquier caso, pero que una organización que se dice de izquierda asesine a trabajadores es el colmo de la bajeza y de la ruindad. Ya, fue un accidente se dice, accidentes que ocurren cuando alguien manipula explosivos y vehículos para provocar una violenta explosión y que no ocurren cuando uno se queda en casa en lugar de conducir bombas rodantes hasta el aparcamiento de un aeropuerto. Esta gente de ETA es que tiene una aficiones de lo más raro y como lo más raro que yo hago es ir al fútbol y la tarjeta de abonado (por ahora) no es explosiva, me cuesta entender a los muchachotes del norte y sus deportes de riesgo (para los demás).

¡Por supuesto que hay opción! El que mata, puede decidir algo tan simple y natural entre personas civilizadas como... no matar. Sin una banda de tarados revienta aeropuertos no habría proceso de paz que fracasase porque no sería necesario tal proceso, como no son necesarias sus bombas, sus secuestros, sus extorsiones, sus crimenes varios que perjudican al Pais Vasco, dificultan la expresión de la voluntad del pueblo de Euskadi y manchan con una sombra de sospecha a otros nacionalistas del estado, empezando por IzCa, con lo que solo sirven para reforzar el discurso españolista más acérrimo mientras las voces más moderadas y las personas más abiertas deben callar avergonzadas porque cada nuevo crimen resta fuerza y credibilidad a sus argumentos, por justos que sean.

ETA y su entorno es enemiga del pueblo, sin paliativos y no merece justificación ni tregua alguna, aunque algunos, magnanimamente, pensemos que debe llegarse a un entendimiento. Pero por malo que sea el gobierno Zapatero me niego a poner al mismo nivel al que detiene que la que asesina, al que incumple un acuerdo y al que revienta un aeropuerto. Obviando el hecho de que unas acciones las perpetra un estado democrático dentro de la ley (por imperfecto que sea, que lo es) y otras una organización criminal autoproclamada por sus santos cojones liberadora de los vascos (cargándose a unos cuantos e intimidando a no pocos), obviando lo anterior, no hay proporcionalidad alguna entre la acción y la reacción, entre la detención y un doble asesinato, entre un acuerdo que no se cumple y una infraestructura que vuela por los aires.

Ni hay razón, ni hay proporción, pero opción sí: no haber puesto la bomba.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Turmogo
Visitante
« Respuesta #18 : Octubre 15, 2009, 04:18:13 »

Menos mal que no soy empresario, o rico, o funcionario de la policía nacional, o guardia civil, o político, uffff que si no estaba justificada mi muerte y la de mi familia.

Menos mal que soy un pringao que pasea por las calles y si me pilla una bomba será un daño colateral.

Gracias a todos los iluminados de este foro.

Os pido un favor, a los que de cierta forma apoyáis a esos politiquillos que no condenan los actos de ETA me podíais escribír unas frases para los compañer@s de mi hijo de clase, sólo son 6 niños, que no estaban en su casa el día del atentado de ETA en las viviendas de la guardia civil de Burgos, a ver si con tanto iluminado llegan a entender el por qué les querían asesinar.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 15, 2009, 04:38:36 »

Los designios del señor son inescrutables amigo Curavacas. Me temo que nuestro común amigo ni siquiera es original. Ahh, pacer en los verdes pastos de la casa común es muy tentador compañero.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!