logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 06:29:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un gran problema que podemos solventar.  (Leído 1605 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« : Octubre 15, 2009, 23:21:33 »


Bien, me he dado cuenta de que los castellanos, apenas nos hacemos notar... no es algo nuevo, ni me he dado cuenta de esto ahora, de lo que si me he dado cuenta es de que, los catalanistas,gallegos... meten mucho "ruido" y se les hace oir, es decir, alla donde van su bandera, ideas... si a esto le añadimos el problema mas gordo de todods, que es la poca info que Madrid tiene sobre su castellanidad, tapada por los politicos caciques que le tocan a Madrid, tenemos un monton de castellanos estúpidos con la boquita callada, ¿como solventarlo entonces? facil, aunque complejo es decir, podemos llegar a mucha gente, lo que no podemos es cambiar lo que piensen algunos, pero si decidles a otros lo que existe, mi idea es, las redes sociales, existen muchas, facebook, tuenti, myspace... y cuantos de nosotros tendremos perfiles y perfiles y hemos visto perfiles hasta de la cerdita piggly, yo propongo hacer un myspace castellanista, y llegar a medio mundo diciendo lo que hay, es decir, yo tengo un myspace, le he dado bastante bolo, y mirad lo que he conseguido
http://www.myspace.com/sesgark

si cada castellanista tiene este myspace entre sus predilectos + agregamos a diestro y siniestro + exponemos lo que pensamos, mas gente se enterara de nuestra enterrada lucha y mas gente por lo menos sabrá de que va el tema a favor o en contra, y no solo en esta red, en todas las que podamos
¿ que me decís creamos perfiles pro-castellanistas? puede ser una forma de llegar a la gente.
si es que si yo me pido el myspace!!! xD icon_mrgreen icon_lol icon_lol icon_lol
En línea


     
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 15, 2009, 23:28:52 »


Joder tío, será casualidad pero mirando tu perfil del space me he dado cuenta de que coincidimos en muchísimas cosas, ¡hasta en el nombre de pila! ¿Serás tú mi otro yo ese que dicen que cada uno tenemos en algún lugar del mundo? icon_eek icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2009, 23:30:49 »


¿como salvaje? xD ¿explicame eso? tienes myspace? xDDDDD
En línea


     
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 15, 2009, 23:40:12 »


Joder, pues space no tengo, la verdad es que es algo que no veo que me haga mucha falta. Pero soy otro pollo interesado en temas medievales y en mitología celta y escandinava, amante del metal, también me llamo Pedro Pablo... Alucinante, y yo que pensaba que mi nombre era muy poco común.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 15, 2009, 23:46:43 »


jajajaja ¡joder! ¡dicen que todos tenemos un alma gemela por ahi, ale si es que lo bueno abunda!
ya sabes, que Pedro Pablo es nombre de triunfador... de magnate xD
En línea


     
Turmogo
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 15, 2009, 23:55:58 »




 Enhorabuena por tus 5348 amigos. icon_eek
En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 16, 2009, 00:05:23 »


gracias, soy el hombre mas querido del mundo xD
En línea


     
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 16, 2009, 00:39:34 »


jajajaja ¡joder! ¡dicen que todos tenemos un alma gemela por ahi, ale si es que lo bueno abunda!
ya sabes, que Pedro Pablo es nombre de triunfador... de magnate xD

A mí me lo pusieron por mis abuelos, vamos que si se hubieran llamado uno Pepe y el otro Juan sería Pepe Juan... icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Octubre 16, 2009, 12:01:25 »




No empecemos a chuparnos las pollas todavía...
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!