logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 18:01:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 4462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 05, 2006, 12:44:23 »


Depende de cosas Roberto.
Yo en estos momentos vivo en Inglaterra y he estado trabajando en un hospital y te puedo asegurar que hay cosas que están muchísimo mejor en España.
Para empezar la higiene... de hecho en Inglaterra tienen un problema con algo que llaman "Super bugg" algo así como el superbicho... alguna bacteria que debido a la suciedad que existe en los hospitales se carga a bastante gente.

En Italia tengo una prima trabajando en quirofano y allí ni siquiera limpian de operación a operación... hechan una toalla al suelo y a empapar la sangre.

Pero también es cierto que en Inglaterra tienes mucha más facilidad para elegir más o menos el tipo de tratamiento que quieres hacer y las esperas no son tan largas como aquí...


Pero bueno al tema... que yo creo que la ley antitabaco no es suficientemente rigida y creo que en esto debemos copiar de paises como Irlanda que la llevan a rajatabla. Yo soy un exfumador y me jode que con todo lo que me costó el dejarlo (fumaba hasta dos cajetillas diarias) me tenga que fumar el humo de los demás. Yo lo dejé por que me estaba jodiendo la salud a marchas forzadas y tal vez regulaciones como estas me habrían ayudado a dejar de fumar con más facilidad.
En línea

DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 05, 2006, 12:47:06 »


Citar
Comparalo con el del resto de los paises de la UE, El español tiene mucho que mejorar


Estamos de acuerdo debe mejorar en cuanto a tecnologias e investigacion,xo m refiero a k si tu te ves obligado a k t examine el medico o estar ingresado,eso hay k pagar una parte,y si el salario no te llega...
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 05, 2006, 12:52:55 »


¿Que no es suficientemente rígida? joder, tu que harías fusilar a todo el que fume cerca tullo.
Yo estoy a fabor de esta ley pero creo que salas para fumadores en lugares de trabajo no habría hecho mal a nadie y segundo, si el espíritu de la ley hubiese sido animar a la gente a dejarlo ¿porque la sanidad no financia los métodos para dejarlo?
Yo creo que está bien que el estado defienda a alos no fumadores, pero no es quien para no dejarnos hacer lo que queramos.

Un dato curioso que lei el otro dia. El 90% de los canceres de pulmón se da en las grandes ciudades, que puta casualidad, para cuando una ley que nos defienda a los fumadores de contaminación pasivos.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 05, 2006, 14:20:50 »


Cuando me refiero a rigidez me refiero a que tu ahora mismo entras en un bar o en un restaurante y la peña sigue fumando de igual manera.

En cuanto a los derechos de los fumadores... me parece a mi que deben llegar hasta que dañan los derechos de los no fumadores.

En la oficina donde trabajaba antes eramos tres uno fumaba y dos no... el que fumaba no se iba a ningún sitio se quedaba allí y eramos nosotros los que volvíamos a casa oliendo a tabaco y con la molestia de respirar su humo.

Fusilarles no pero sí que quiero que se defienda mi derecho a respirar aire libre de humos, y no quiero tener que ser yo el que diga a un fumador "apaga tu cigarro" debería haber más conciencia.
En línea

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 06, 2006, 14:23:54 »


Yo creo que esta ley es positiva puesto que protege aun más el derecho de los no fumadores a no convertirse a la fuerza en fumadores pasivos.

Quien se quiera perjudicar la salud, bien sea con tabaco o con jachís o con alcohol, que lo haga, pero que eso no reste derechos a los que no lo quieren hacer.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 06, 2006, 15:00:51 »


Una cosa curiosa de la ley ¿porque se prohibe fumar en los parkings?, cuando es mucho más perjudicial el humo de los tubos de escape de los coches que estan todo el día circulando por ahi, en fin mucha hipocresia es la que hay
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 06, 2006, 15:00:58 »


Eso es... ahí esta el tema. Los que quieran fumar que fumen pero en donde no molesten a los demas.
En línea

Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 14, 2006, 12:10:33 »


¿De qué se quejan los tabaquistas?

ESPAÑA ES por definición UNA DICTADURA LEGISLATIVA ATENUADA POR EL SISTEMÁTICO INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES.

Lo llevan en sus genes. Las normas en España no las respeta ni zz78  ni el  zz25  .
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 16, 2006, 00:05:35 »


una pregunta estupida, xqué prohibiendose fumar en un puesto de trabajo, como x ejemplo una oficina o una fabrica, se permite a un hostelero decidir segun un criterio, fumar a sus clientes cuando de igual forma sus trabajadores estan expuestos al humo.??????

si en mi empresa reuniera una serie de condiciones, POR QUE COJONES NOSOTROS NO PODEMOS DECIDIR SI QUEREMOS O NO FUMAR EN NUESTRO PUESTO DE TRABAJO?????????!!!!!!!!!


argh, arghhh, me esta jodiendo  la ley de los cojones ésta, no sabeis cuanto, me acuerdo todos los dias de los antepasados de todos los parlamentarios.


más medidas para paliar las subidas de los tipos de interes, y menos leyes chachis
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!