logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 14:19:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La izquierda pide que se amplíe la ley del aborto  (Leído 6856 veces)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 23, 2009, 17:59:45 »

Para mí está claro que la reforma de la actual ley del aborto, con la que tampoco estoy de acuerdo, obedece a que algunos de los dueños de estas clínicas estaban siendo investigados por transgredir la actual ley y han decidido promover una reforma a su medida para poder asegurarse la impunidad total de sus prácticas.

Creo que es evidente que financiar un partido o insertar publicidad en un periódico (la clínica de Castro inserta anuncios el El País y la propia Castro da dinero a IU) es una forma de condicionar la postura de ese partido o de ese medio de comunicación.

Sobre la monja que cita Mozolo, simplemente decir que con esas declaraciones se sitúa fuera de la Iglesia Católica.
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 18:03:29 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 23, 2009, 18:09:48 »

vaya conspiraciones que os montaís algunos  icon_eek

desde siempre la izquierda ha defendido los postulados proabortistas en pro de la dignidad y libertad de la mujer, por lo que es totalmente lógico que los partidos políticos de izquierdas (o los que más se le parecen) reclamen este tipo de medidas. No tiene este tema más vuelta de hoja..

Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2009, 18:52:13 »

A mí me da igual lo que diga "la izquierda". Para mí "la izquierda" no es un tótem al que adorar. Yo tengo principios que están muy por encima de una supuesta izquierda, de una supuesta derecha o de un supuesto nacionalismo.

Además ¿quién marca los parámetros de lo que es de izquierdas y lo que no lo es? ¿El PSOE? ¿IU?
¿Tabaré Vázquez y Michelle Bachelet no son de izquierdas por no apoyar el aborto?

Y por cierto, el PSOE tendrá que explicar a su electorado por qué promueve ahora una reforma que no contemplaba en su programa electoral.
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 19:07:46 por Curavacas » En línea

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 23, 2009, 19:24:11 »

Ves porque tienes ganado a pulso el apodo de Manipuleka. Este post es un ejemplo clarísimo de ello.

Claro hombre, cuado no gusta lo que se lee se descalifica  icon_lol

Por lo demás muy de acuerdo con Curavacas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 23, 2009, 19:34:41 »

vaya conspiraciones que os montaís algunos  icon_eek

desde siempre la izquierda ha defendido los postulados proabortistas en pro de la dignidad y libertad de la mujer, por lo que es totalmente lógico que los partidos políticos de izquierdas (o los que más se le parecen) reclamen este tipo de medidas. No tiene este tema más vuelta de hoja..

La izquierda no apoya la libertad de la mujer para ejercer la prostitucion . La libertad de alguien se acaba cuando afecta a terceras personas . Para mi si estas embarazada de mas de dos meses o incluso menos, es que tienes una tercera persona dentro .La izquierda tambien se olvida de los derechos de los hombres . Los hombres tambien tienen a decidir sobre su posible futuro hijo . El problema es que la izquierda ha abrazado las tesis del feminazismo .
Rojo y separatista
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2009, 20:23:49 »

Además ¿quién marca los parámetros de lo que es de izquierdas y lo que no lo es? ¿El PSOE? ¿IU?
¿Tabaré Vázquez y Michelle Bachelet no son de izquierdas por no apoyar el aborto?

me imagino que dirás eso porque no eres de izquierdas, porque la izquierda (por lo general) siempre ha estado luchando a favor de los avances sociales (a todos los niveles) y especialmente en el terreno de los derechos de la mujer, por lo que teniendo en cuenta que el aborto es un derecho de la mujer, sería bastante paradójico que alguien que dice ser de izquierdas no apoyase dicho derecho. Aun así es cierto que hay gente que dice ser de izquierdas y esta contra el aborto, al igual que hay gente que dice ser de izquierdas y afirma que España es una nación y se muestra contraria a la autodeterminación de los pueblos... icon_rolleyes, como en botica pues hay de todo

al forero de Democracia Nacional que tenemos pululando por el foro decirle un par de cosas
- lo que no se apoya desde determinados sectores de la izquierda no es la prostitución en sí, sino las mafias y las redes de explotación que utilizan dichas mujeres para ese fin, que no es lo mismo
-Comparar la situación del hombre frente a la de la mujer en una situación de embarazo es ridículo, cualquiera con dos dedos de frente lo entiende (aunque eso en tu caso es mucho pedir)
-espero que me expliques muy bien que es eso del "feminazismo", y espero que lo hagas muy bien, porque estoy seguro que tú de nazis y nazismo sabes un rato
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 23, 2009, 21:18:10 »

Ya total, que se quiten la máscara y pidan el célebre aborto libre y gratuito de las feminazis. Asi vamos muy bien, miles de castellanos abortados, parejas con uno o ningún hijo y luego los inmigrantes con 5-6 retoños por pareja, menudo panorama.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Rojo y separatista
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 23, 2009, 21:27:02 »

Ya total, que se quiten la máscara y pidan el célebre aborto libre y gratuito de las feminazis. Asi vamos muy bien, miles de castellanos abortados, parejas con uno o ningún hijo y luego los inmigrantes con 5-6 retoños por pareja, menudo panorama.

pero vamos a ver, que aquí nadie quiere obligar a las mujeres a abortar por la fuerza, que simplemente es una opción más que se da para aquellas mujeres que lo deseen, pero luego cada una ya es libre de seguir con el embarazo o no.., si es que no creo que sea tan difícil de entender  icon_cry

y que yo sepa a las mujeres inmigrantes no se les prohibe abortar, de hecho es un porcentaje mayor si cabe respecto a las autóctonas http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=11203, así que las alusiones racistas ya te las puedes ir metiendo por donde te quepan icon_evil
Curavacas
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 23, 2009, 21:29:43 »

me imagino que dirás eso porque no eres de izquierdas, porque la izquierda (por lo general) siempre ha estado luchando a favor de los avances sociales (a todos los niveles) y especialmente en el terreno de los derechos de la mujer, por lo que teniendo en cuenta que el aborto es un derecho de la mujer, sería bastante paradójico que alguien que dice ser de izquierdas no apoyase dicho derecho. Aun así es cierto que hay gente que dice ser de izquierdas y esta contra el aborto, al igual que hay gente que dice ser de izquierdas y afirma que España es una nación y se muestra contraria a la autodeterminación de los pueblos... icon_rolleyes, como en botica pues hay de todo

al forero de Democracia Nacional que tenemos pululando por el foro decirle un par de cosas
- lo que no se apoya desde determinados sectores de la izquierda no es la prostitución en sí, sino las mafias y las redes de explotación que utilizan dichas mujeres para ese fin, que no es lo mismo
-Comparar la situación del hombre frente a la de la mujer en una situación de embarazo es ridículo, cualquiera con dos dedos de frente lo entiende (aunque eso en tu caso es mucho pedir)
-espero que me expliques muy bien que es eso del "feminazismo", y espero que lo hagas muy bien, porque estoy seguro que tú de nazis y nazismo sabes un rato

Yo no sé si soy de izquierdas o de derechas. Yo me identifico mucho con estas palabras que José Antonio Aguirre pronunció en el Congreso de los Diputados en 1931:

“En esta fraseología de derechas e izquierdas, fraseología ridícula, nosotros tenemos una posición bien definida: catolicismo integral, no sensiblería barata. Nosotros, en ésta fraseología a que aludo, si es que “derecha” es ser opuesto a los avances legítimos de la democracia en contra de los poderes absolutos, si esto es ser derecha, nosotros somos izquierda".

"Si por derecha se entiende la consustancialidad de la religión con un régimen cualquiera y no independencia absoluta de los poderes eclesiástico y civil, en sus materias respectivas, entonces también somos izquierda. Y si por derecha se entiende, en el orden social, oposición a los avances legítimos del proletariado llegando incluso a la transformación absoluta del régimen presente, e incluso hasta donde no vais vosotros en el terreno económico, si por eso se entiende derecha, también somos izquierda”.

“Ahora bien. Si por izquierda se entiende ir contra la familia, contra los sagrados principios de la Iglesia Católica, cuyas normas nosotros profesamos, entonces, en esta fraseología que estimo ridícula somos derecha. Yo os hablo con sinceridad”.

http://www.euskosare.org/komunitateak/ikertzaileak/ha_muerto_el_lehendakari_jose_antonio_agirre?set_language=es&cl=es
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 21:39:20 por Curavacas » En línea

nadie su voz sofocara
que amapola comunera
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2009, 22:35:41 »

Joder, bien de acuerdo estoy.
 27 27 27 27 52

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!