logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 16:49:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El subdesarrollo social de España  (Leído 3623 veces)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #10 : Octubre 25, 2009, 00:21:42 »

Vamos a decirlo también:

Para el AVE como cifra global, se dedican 56.000 millones de euros.

Como sigamos así no salen las cuentas ¿eh?  icon_biggrin
Turmogo
Visitante
« Respuesta #11 : Octubre 25, 2009, 00:46:43 »

Ahora viene lo bueno, para el 2010.

- En I+D, 1.497 millones de euros.  61
- En educación, 1.393 millones de euros. 61
- Sanidad, 4.633,45 millones de euros. 61
- Fomento, 30.000 millones, pero éste tiene güasa, de los 30.000 millones previstos, el 35% se destinaría a gasto corriente, mientras que el 65% será para inversión. (el gasto corriente es ese famoso que no está invertido en bienes tangibles icon_question véase más abajo.)
 Por segmentos, los ferrocarriles vuelven otra vez a ser los más favorecidos y, más concretamente, el AVE. 07 De lo dedicado a transportes 19.000 millones, 10.207 millones serían para el ferrocarril, 1.868 millones para aeropuertos, 1.587 millones para puertos, 5.114 millones para carreteras y los 231 millones restantes para "otras actuaciones" (¿irse al puticlub, comilonas, viajes, que bien lo hemos hecho...?). 59
 Ahora observad el post que puse de los regalitos del gobierno, y la pasta que se dedica a ser más competitivos (I+D, educación).

Las fábricas se las están llevando fuera de España, como no progresemos en I+D y en puestos cualificados, vamos de culo, pero no se quieren enterar, es mas güay condonar deudas a diestro y siniestro.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 26, 2009, 23:26:03 »

Lo de levantar aceras esta muy bién icon_lol
De todas formas nuestra presión fiscal es menor a la de la media de la UE, y encima nos gusta el faraonismo:
Si a Franco le molaba inaugurar pantanos, a los de ahora el AVE les mola mogollón.
 Eso si las lineas convencionales cada vez peor, pero eso no vende ante el populacho

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Turmogo
Visitante
« Respuesta #13 : Noviembre 08, 2009, 00:23:24 »

Nuestro dinero se reparte en:

Comprar votos para aprobar los presupuestos del estado, Canarias y Vascongadas: 1.000 millones €. (A consta de joder a las comunidades limítrofes).

Dotar a los Diputados (anualmente) de mejoras tecnológicas (nuevos teléfonos móviles con tecnología de última generación y que se podrán adaptar de forma progresiva a la red del sistema UMTS)+(portátiles más pequeños y pendrivers): 1.000.000 €.

Chaves, nuevo fondo de inversión local a costa del estado: 5.000 millones de euros. (en polideportivos que los ayuntamientos luego no pueden mantener, levantar calles otra vez...

Condonaciones de deudas:

-A Bolivia, 77 millones de dólares y cinco millones y medio de euros.
-A Ecuador, 30 millones de dólares.
-Angola, 3,5 millones de dólares, la de la República de Yibuti unos 750.000 dólares y la de Guinea,3,3 millones de dólares.
-Nicaragua, 26 millones 440 mil euros.
-Perú, 16.000 €.
-Cuba, 1.800 millones de euros. Esta pronto se ejecutará.

En total España habrá condonado la deuda a 26 naciones pobres por un importe total de 3.643 millones de euros siendo el país que más condona a los países subdesarrollados.

No sigo majetes que hasta yo me he asustado de lo que voy viendo.

Hay noticias frescas, así que las añado:

Zapatero concede 700 millones de euros a Angola.

El Gobierno ha concedido a Angola un préstamo de 500 millones de euros para reforzar las relaciones comerciales entre ambos países. Además, prevé mantener una línea de financiación extra de 200 millones acordada hace dos años. En total, 700 millones, pese a que la caja del Estado está vacía.

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-concede-700-millones-de-euros-a-angola-1276375418/

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 08, 2009, 00:59:03 »

Buena iniciativa, Angola es uno de los países con mayor proyección de África (gran productor de recursos naturales, entre ello el petróleo) y donde, sorprendentemente, la presencia española era testimonial. Conozco bastante bien la realidad angoleña y creo, sinceramente, que ésta es una buena noticia. Si sé trabaja bien, Angola es un país con enormes posibilidades y España puede y debe estar presente. Inversión de futuro creo que lo llaman.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 08, 2009, 01:21:41 »

Angola es el as en la manga para sacarnos de la crisis ? icon_confused que hablen los economistas del foro...pero a mi la verdad me parece un nuevo derroche de dinero marca zparo y van...

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 08, 2009, 03:52:56 »

Angola es el as en la manga para sacarnos de la crisis ? icon_confused que hablen los economistas del foro...pero a mi la verdad me parece un nuevo derroche de dinero marca zparo y van...

Este mensaje se ha puesto, una vez más, para ridiculizar una acción del gobierno. Y yo he puesto de manifiesto que puede ser interesante y positiva, nada más ... o nada menos, según se mire.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2009, 08:05:02 »

¿tantos homosexuales hay en Angola?  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2009, 16:04:37 »

Tantos como tontos en Ejpaña ... ¡¡muchos!!

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2009, 18:55:49 »

Ahora lo pillo, los 700 kilos son para exportarles tapones de corcho extremeños  icon_mrgreen Si en el fondo zetapé es un fenomenos de los negocios...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!