logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 14:19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A vueltas con Iniciativa Internacionalista  (Leído 6221 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 26, 2009, 16:17:31 »

Dejo esta noticia que me ha parecido muy interesante sobre Iniciativa Internacionalista
http://www.publico.es/263854/otegi/rafa/diez/apoyaron/lista/sastre/pese/oposicion/eta

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2009, 21:10:58 »

y cual es  su opinion?
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 26, 2009, 23:22:08 »

A ver si es cierto y se produce un distanciamiento definitivo y les dejan más solos que la una

"Si Otegi y Rafa Díez se oponían a lo que decía ETA, y siguiendo la construcción jurídico-política habitual, el hecho de detenerles (y por tanto facilitar la política deseada por ETA) ¿no se podría calificar como "colaboración con banda armada"? ¿Se mandará Garzón detener a sí mismo?icon_lol

Sobre lo de la "salida dialogada al conflicto vasco" está claro que una de las partes (EoE-ppsoe) no está por la labor y es comprensible porque después de todo el daño realizado durante décadas no puedes pretender hablar y negociar como si no hubiera pasado nada y porque ahora nos apetece, no van a conceder ni media, además de que ya hubo una oportunidad y les engañaron como a chinos

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2009, 15:50:50 »

¿no se podría calificar como "colaboración con banda armada"? ¿Se mandará Garzón detener a sí mismo?"

Y por tanto, también la ilegalización de P$E y PP'$.   73  72

heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 29, 2009, 01:11:05 »

ami lo de iniciativa internacionalista...no me convence la verdad... no se que me da... yo no se mucho sobre el tema vale, pero lo que veo... no se lo veo muy... todos a por todas y llamadme nazi si quereis pero... prefiero "caminar solo" que mal acompañado, es decir... mucho Catalanismo y Etarrismo veo... y no me gusta que se vincule a Castilla porque sufrimos atentados y persecuciones lingusticas... y luego vamos de amiguitos, es decir... hablando mal y pronto encima de putas ponemos la cama...
es mi humilde opinion...pero lo veo asi, mis respetos a cada un que piense lo que quiera

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2009, 03:19:25 »

ami lo de iniciativa internacionalista...no me convence la verdad... no se que me da... yo no se mucho sobre el tema vale, pero lo que veo... no se lo veo muy... todos a por todas y llamadme nazi si quereis pero... prefiero "caminar solo" que mal acompañado, es decir... mucho Catalanismo y Etarrismo veo... y no me gusta que se vincule a Castilla porque sufrimos atentados y persecuciones lingusticas... y luego vamos de amiguitos, es decir... hablando mal y pronto encima de putas ponemos la cama...
es mi humilde opinion...pero lo veo asi, mis respetos a cada un que piense lo que quiera

1. atentados los hay en Castilla como en la propia Euskal Herria, como en otras tantas naciones de dicho Estado, además cuando atacan aquí no lo hacen en plan, "joder, vamos a poner bombas a Castilla ", lo hacen contra unos objetivos concretos que poco o nada tienen que ver con que esto sea Castilla o no..en fin, que  no hagamos demagogia barata con este tema.

2. el castellano no es la lengua materna de vascos y catalanes, ellos tienen otra que es la que deben proteger y promover, de hecho la "descastellanización" linguística de ambos pueblos podría resultar satisfactoria y beneficiosa para el castellanismo y reafirmación de nuestra identidad, menos escuchar la COPE y leer el Mundo anda.. icon_rolleyes

« Última modificación: Octubre 29, 2009, 03:32:36 por Rojo y separatista » En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2009, 04:50:39 »

1. atentados los hay en Castilla como en la propia Euskal Herria, como en otras tantas naciones de dicho Estado, además cuando atacan aquí no lo hacen en plan, "joder, vamos a poner bombas a Castilla ", lo hacen contra unos objetivos concretos que poco o nada tienen que ver con que esto sea Castilla o no..en fin, que  no hagamos demagogia barata con este tema.

2. el castellano no es la lengua materna de vascos y catalanes, ellos tienen otra que es la que deben proteger y promover, de hecho la "descastellanización" linguística de ambos pueblos podría resultar satisfactoria y beneficiosa para el castellanismo y reafirmación de nuestra identidad, menos escuchar la COPE y leer el Mundo anda.. icon_rolleyes

no joder, si en eso estoy de acuerdo, eta no mira si es castilla o no,mira meter presion al gobierno español, y se que alli se llevan la peor parte,y que ellos tienen que defender lo suyo esta claro, si no lo hacen ellos quien lo hara, solo me refería a que una cosa es que defiendan y otra que persigan la mia...pero les aplaudo por hacer lo que nosotros hicimos ni hacemos

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2009, 05:30:17 »

Claro Ry, y mi lengua materna es el gaelico, y la de los peruanos, chilenos,etc...es el de la tribu indigena de turno.....

Y en cuanto a lso atentados, me importa un pito si es por X o por Y, el caso es que nos comemos la mayoria de las bombas y victimas de esos "chavales descarriados" del Norte.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 29, 2009, 05:36:50 »

haber, bombas nos llevamos todos, la peor parte se la lleva euskadi, y despues nosotros, todos estamos de acuerdo con que son unos salvajes, y que parece mentira que tengan una supuesta razón de dudoso uso

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2009, 04:34:03 »

Etarrismo

Me encanta ese nuevo término que te sacaste de la manga  icon_cool
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!