logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 22:59:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A vueltas con Iniciativa Internacionalista  (Leído 6204 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2009, 04:45:46 »

gracias... es que no sabia como denominarlo xD ¿pero me habeis entendido no?

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 30, 2009, 07:27:08 »

No, sinceramente; no entiendo lo que nos vienes a decir. Los mismo argumentos de hace ya meses, cuando se demostró que nada de nada. La IzCa sigue luchando por nuestro país como hacia antes de esas elecciones; sin caersele los anillos por tener relaciones con gente catalana, vasca, andaluza o de donde considere.

Lo que tampoco entiendo es donde ves la persecución lingüistica de nuestro idioma en nuestro país; y en qué nos influye a nosotros que se le "persiga" (y atentos a que pongo comillas) fuera de él.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 31, 2009, 04:44:59 »

Ya que os pone criticar sin conocer, y criticar sin querer conocer pues na os dejo una convocatoria donde poder conocer y ver de primera mano a gentes de aqui y de alla que son humanos.

Concentración- Mítin en Madrid para denunciar la represión política y sindical, contra la ley de partidos, en repulsa por las detenciones del pasado día 13 en la sede de LAB y por la solidaridad entre los pueblos. Viernes 6 de Noviembre a las 19H en la plaza junto al museo reina sofia (Metro Atocha)
En el acto intervendrán:
Un delegado de LAB
Un delegado del SOC-SAT
Carmen Lamarca (jurista)
Gloria Berrocal (Actriz)
Convocan: Asociación Pablo de la Torriente Brau, Ateneo Popular de Solidaridad entre los Pueblos, Coordinadora Sindical de Madrid, Co.bas, Coordinadora Antifascista de Madrid, Coordinadora estatal de Solidaridad con Cuba, Corriente Roja, E.S.O.A. El Dragón, Iniciativa Comunista, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Castellana, P.C.P.E., P.T.E., Reconstrucción Comunista (R.C.), U.J.C.E.

http://www.lahaine.org/index.php?p=40966

♖CASTILLA♖
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 31, 2009, 18:39:53 »

No, sinceramente; no entiendo lo que nos vienes a decir. Los mismo argumentos de hace ya meses, cuando se demostró que nada de nada. La IzCa sigue luchando por nuestro país como hacia antes de esas elecciones; sin caersele los anillos por tener relaciones con gente catalana, vasca, andaluza o de donde considere.

Lo que tampoco entiendo es donde ves la persecución lingüistica de nuestro idioma en nuestro país; y en qué nos influye a nosotros que se le "persiga" (y atentos a que pongo comillas) fuera de él.

me refiero a que con gente que mata no negocio, ni de mi bando ni de ninguno, y que con gente con la que destruye mi idioma para implantar el suyo tampoco  icon_wink

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 31, 2009, 19:03:32 »

para implantar el suyo tampoco  icon_wink

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Enga, vale, aceptamos pulpo como animal de compañía...
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 31, 2009, 19:47:36 »

no haber que me xplicado mal, no digo que no lo implanten, joder, que lo hagan hacen bien, pero lo que no puede ser, a mi parecer es que, por ejemplo vaya a Cataluña y no sepa Catalán, les pregunte cualquier cosa en Castellano, porque se que lo saben, y le diga, oiga perdone no se hablar catalán ¿me podria ayudar usted en castellano? y me digan no entedo ese, (no se como se escribe) y asi una dos tres... hasta que dije dejalos anda, que estos hijos de puta lo unico que quieren es joderte y te dicen oiga no me hable asi, y digo ¡coño! que rapido has aprendido castellano, y si yo tengo que ir a Cataluña me gustarñia que mis hijos supieran Castellano, y que no se les niege, hay gente allñi que quiere que sus hijos sepan castellano y no pueden porque el gobierno lo prohibe casi en su totalidad, sin embargo aqui en Madrid hay colegios publicos Catalanes, no muchos pero hay...
respeto el Catalan y Cataluña, pero no su politica de prohibir...

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 31, 2009, 20:26:28 »

y si yo tengo que ir a Cataluña me gustarñia que mis hijos supieran Castellano, y que no se les niege, hay gente allñi que quiere que sus hijos sepan castellano y no pueden porque el gobierno lo prohibe casi en su totalidad, sin embargo aqui en Madrid hay colegios publicos Catalanes, no muchos pero hay...
respeto el Catalan y Cataluña, pero no su politica de prohibir...

Pufff, tema manido donde los haya. Yo ahora te doy mi opinión, luego entra el amigo Leka y te dice la suya (también tuya), etc, etc.

Lo que siempre contesto, pero esta vez de manera tajante. Si te vas a vivir a Cataluña tendrás que aprender su idioma (que sí, que ahora me sale XXX diciendome que el castellano también es su lengua y blablablabla). Punto. Si no lo quieres aprender; el mítico 'aJo y Agua'. Si me voy a vivir a, por ejemplo, Estocolmo y quiero que mis hijos estudien en castellano; pues colegio castellano y punto. Sino, que estudien y vivan en sueco, y ya me encargaré yo de que no pierdan sus raíces.

Aparte, me tienes que decir donde están esos "malos" que se niegan a contestarte en castellano para no ir nunca; porque TODAS las experiencias que tuve en Cataluña (que por circunstancias visité a menudo) fueron positivas en ese aspecto. Y no te hablo de mis "colegones" afines a mi en lo político que ya saben quien soy. Te hablo de turismo puro y duro, no en Barcelona; sino en zonas rurales donde se presupone que la gente es "más cerrada".
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 31, 2009, 20:29:21 »

Estocolmo es un pais con un solo idioma oficial, no vale como ejemplo.

Si tu vas a Paraguay aprendes o guarani o castellano, no hace falta aprender los dos auqnue es recomendable.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 01, 2009, 00:55:10 »

El mito del malvado catalán que le preguntas en castellano y aunque lo sepa te habla todo el rato en catalán, a mi nunca me ha pasado y he estado unas cuantas veces en Cataluña, en el interior incluso. habrá 5 tontos, pero no pasa de eso

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 01, 2009, 01:25:34 »

Estocolmo es un pais con un solo idioma oficial, no vale como ejemplo.

¿Tú no serás pariente de la aspirante a Miss Universo que decía que Colón llegó a América en 1980?

El mito del malvado catalán que le preguntas en castellano y aunque lo sepa te habla todo el rato en catalán, a mi nunca me ha pasado y he estado unas cuantas veces en Cataluña, en el interior incluso. habrá 5 tontos, pero no pasa de eso

No es que sean tontos ni malvados. No es que no quieran hablarte en castellano. Es que solo saben hablar catalán. A mi me ha pasado muchas veces allí con gente mayor. Las sombra de Franco no era lo suficientemente alargada para acabar con su idioma, y mucho menos para implantar otro.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!