logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 00:25:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No es una ilusión, es una humillación  (Leído 18048 veces)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 29, 2009, 03:07:38 »

Te entiendo heavymetalisthelaw, con Valladolid pasa lo mismo en el ámbito de esa comunidad artificial que es CyL. Como ya se ha dicho varias veces por aquí, ni vallisoletanos, madrileños, ni toledanos tienen la culpa de esos engendros centralistas con los que nos obsequiaron tras la transición, y que sólo han hecho que disgregarnos y destrozarnos nuestra identidad. Eso sí, buena parte de culpa la tenemos los propios castellanos por pasar de todo y por el hecho de que prime más en Castilla lo localista y provincial que lo castellano.

hay todavía algo en Castilla (aparte de lo que has señalado) que prima por encima de todo, y que es el verdaddero cáncer de nuestra nación  icon_rolleyes
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 29, 2009, 04:40:57 »

¿te refieres al Españolismo prifundo que hay o al Leonsismo,Canatbrismo y algun que otro ismo mas?

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Octubre 29, 2009, 17:18:35 »

¿te refieres al Españolismo prifundo que hay o al Leonsismo,Canatbrismo y algun que otro ismo mas?

más bien a lo primero, que es lo que más extendido esta por Castilla y el que se manifiesta con mayor intensidad

respecto a lo segundo es cierto que es un problema para Castilla es una serie de provincias concretas, aunque no lo situaría al nivel problemático de lo primero
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 29, 2009, 20:18:28 »

Fue sin duda una gran alegría, una enorme alegría, un equipo modesto poniendo en ridículo al equipo más prepotente y vanidoso del mundo. Eso, una enorme alegría... icon_lol

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 29, 2009, 20:57:57 »

Fue sin duda una gran alegría, una enorme alegría, un equipo modesto poniendo en ridículo al equipo más prepotente y vanidoso del mundo. Eso, una enorme alegría... icon_lol

Coño Arias, estabas tardando....

heavymetalisthelaw: Te respondo al mensaje de los vecinos de enfrente en cuanto saque un poquito de tiempo para responderte como mereces, y por alusiones me has tocado la fibrita sensible

♖CASTILLA♖
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Octubre 29, 2009, 22:38:17 »

si, si lo en lo que al españolismo profundo solo lo tenemos bien arraigado aqui, parecemos gilipollas la verdad,
pd:Tarod haz lo que te salga, ni lo pienso leer ni lo pienso responder, yo soecidades no pienso ni responder, un foro es para exponer una opinion libremente de la que estoy orgullosisimo, digo y concluyo porque no me apetece dar bola a la discusion facil y burda, me alegro que gane el alcorcon lo siento por el madrid es un grande y merece muchisimo, soy del puerta a orgullo, y si hay duda de la legalidad del puerta, no problem, FFM, Junta de distrito... y alli verás que es uno de los pocos clubs que pagan religiosamente a los jugadores, los pagos de ficha de la ffm... etc,etc,etc...
di lo que quieras, me la traera al pairo, tu o cualquier soecidad que se diga hacia mi,si somos medianamente racionales nos daremos cuenta que discutir... por semejante tonterias no merece, y no solo es que no merezca... es que la contradicion es la peor traicion y si apoyamos el futbol humilde no es solo el alcor... es el puerta y su nuevo estadio y es el madrid, aunque solo sea porque es de madrid y madrid sea castilla con todas mis felicitaciones al alcor, que como ya he dicho si ganó es porque mereció, no he dicho nada malo ni al alcor ni al madrid ni a ninguno, tan solo les felicite y dije que el madrid no merece algo asi, el madrid merece jugar bien, resolver bien los partidos... lo mismo digo con el atleti, que no merece unos jefazos asi no el rayo tampoco merece a la teresita ahi, que si es por ella... es una pequeña gil version opus dei...
Concluyo y fin, di o haz lo que quieras a mi como se suele decir..., ¡plin!  icon_lol

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 29, 2009, 23:51:46 »

Coño Arias, estabas tardando....

Si, je je je. Y no digo más, no quiero hacer sangre... icon_mrgreen

Castellano y libre
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 30, 2009, 00:22:13 »

Ayer con quién ibas Arias, con el Barça o con el equipo castellano que tenia en frente?  icon_mrgreen
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 30, 2009, 00:56:28 »

Ayer..., con el Barça, por supuesto. Pero oye, no es porque sea la Cultu, yo voy con el Barça siempre, juegue contra quien juegue, y en contra del Real Madrid, juegue contra quien juegue. Creo que eso ya había quedado claro. icon_wink icon_mrgreen

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 30, 2009, 07:08:43 »

si, si lo en lo que al españolismo profundo solo lo tenemos bien arraigado aqui, parecemos gilipollas la verdad,
pd:Tarod haz lo que te salga, ni lo pienso leer ni lo pienso responder, yo soecidades no pienso ni responder, un foro es para exponer una opinion libremente de la que estoy orgullosisimo, digo y concluyo porque no me apetece dar bola a la discusion facil y burda, me alegro que gane el alcorcon lo siento por el madrid es un grande y merece muchisimo, soy del puerta a orgullo, y si hay duda de la legalidad del puerta, no problem, FFM, Junta de distrito... y alli verás que es uno de los pocos clubs que pagan religiosamente a los jugadores, los pagos de ficha de la ffm... etc,etc,etc...
di lo que quieras, me la traera al pairo, tu o cualquier soecidad que se diga hacia mi,si somos medianamente racionales nos daremos cuenta que discutir... por semejante tonterias no merece, y no solo es que no merezca... es que la contradicion es la peor traicion y si apoyamos el futbol humilde no es solo el alcor... es el puerta y su nuevo estadio y es el madrid, aunque solo sea porque es de madrid y madrid sea castilla con todas mis felicitaciones al alcor, que como ya he dicho si ganó es porque mereció, no he dicho nada malo ni al alcor ni al madrid ni a ninguno, tan solo les felicite y dije que el madrid no merece algo asi, el madrid merece jugar bien, resolver bien los partidos... lo mismo digo con el atleti, que no merece unos jefazos asi no el rayo tampoco merece a la teresita ahi, que si es por ella... es una pequeña gil version opus dei...
Concluyo y fin, di o haz lo que quieras a mi como se suele decir..., ¡plin!  icon_lol

Osea que eres el nazi que nos avisaba CM.

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!