logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 23:34:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No es una ilusión, es una humillación  (Leído 18042 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
B
« Respuesta #50 : Octubre 30, 2009, 19:50:02 »

Menuda soberana glipollez decir que el Real Madrid es el mejorequipo de Castilla, si sus aficionados se sintieran como tal pues es pasable, pero precisamente, el real madrid es el icono (en fútbol) de españa, no de Castilla, y eso es gracias a sus aficionados, al igual que el barça es el equipo representativo de Cataluña. No veo ningún motivo "castellanista" para andar defendiendo la derrota del madrid, si eres del madri pues vale, pero si no no le veo sentido. Es mas (y asi comparo) en la famosa copa del Numancia, antes de jugar contra el barça se jugói contra otros dos equipos castellanos antes (uno de ellos en primera) como fueron el s.s de los reyes y el racing de santander y no creo que nadie cuando los eliminamos dijera algo como "pobre racing" (por poner un ejemplo, ya que el Numancia andaba esas épocas en 2ªB) por ser dos equipos castellanos, al contrario, era todo un mérito ver como un equipo de segunda B se estaba cargando a varios primeras a ida y vuelta y creo que en este caso es lo mismo, pero aun queda la vuelta, aunque esta claro que al Alcorcón que le quiten lo "bailao" y encima en esta temporada, que se han gastado mas pasta que el copón los madridistas.
A rematar en la vuelta!!!
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 31, 2009, 18:32:29 »

si, si lo en lo que al españolismo profundo solo lo tenemos bien arraigado aqui, parecemos gilipollas la verdad,
pd:Tarod haz lo que te salga, ni lo pienso leer ni lo pienso responder, yo soecidades no pienso ni responder, un foro es para exponer una opinion libremente de la que estoy orgullosisimo, digo y concluyo porque no me apetece dar bola a la discusion facil y burda, me alegro que gane el alcorcon lo siento por el madrid es un grande y merece muchisimo, soy del puerta a orgullo, y si hay duda de la legalidad del puerta, no problem, FFM, Junta de distrito... y alli verás que es uno de los pocos clubs que pagan religiosamente a los jugadores, los pagos de ficha de la ffm... etc,etc,etc...
di lo que quieras, me la traera al pairo, tu o cualquier soecidad que se diga hacia mi,si somos medianamente racionales nos daremos cuenta que discutir... por semejante tonterias no merece, y no solo es que no merezca... es que la contradicion es la peor traicion y si apoyamos el futbol humilde no es solo el alcor... es el puerta y su nuevo estadio y es el madrid, aunque solo sea porque es de madrid y madrid sea castilla con todas mis felicitaciones al alcor, que como ya he dicho si ganó es porque mereció, no he dicho nada malo ni al alcor ni al madrid ni a ninguno, tan solo les felicite y dije que el madrid no merece algo asi, el madrid merece jugar bien, resolver bien los partidos... lo mismo digo con el atleti, que no merece unos jefazos asi no el rayo tampoco merece a la teresita ahi, que si es por ella... es una pequeña gil version opus dei...
Concluyo y fin, di o haz lo que quieras a mi como se suele decir..., ¡plin!  icon_lol

Osea que eres el nazi que nos avisaba CM.

¿como? no lo soy, si lo fuese daríaugual pero el caso es precisamente que no lo soy, una cosa es que diga en un comentario, es que soy muy nazi, y otra que lo sea es en el sentido mas estricto de la broma, me refiero a radical, no ha ultraderechista, si lo dices por gente de aqui que esta en un foro de castilla ns, se quieneS son y me da igual, me caen bien, y tienen hasta ideas buenas muchas veces, nunca votaria por alguien asi pero puedo respetarlos como ser coherente que soy.
De todos modos no se que tiene que ver que te ignre la respuesta con que sea nazi, escomo contar nabos con bananos... simplemente estoy haciendo algo que TU deberías de haber echo, esta es tu opinon y esta la mia, respetables ambas y se cierra el tame si las discusion llega a la "sangre" y no provocar e insultar como si tuviesemos 15 añitos y fueramos antifascitas malotes...
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 18:35:21 por heavymetalisthelaw » En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Octubre 31, 2009, 22:00:46 »

simplemente estoy haciendo algo que TU deberías de haber echo,

¿Dónde dices que lo has echado lo que yo tuviera haber hecho?

Te auto proclamas defensor de Castilla y de sus costumbres pero quizás,  y esto sólo es una opinión personal, primero deberías de aprender a escribir en castellano.

Buenas tardes y aupa Puerta Bonita

♖CASTILLA♖
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Noviembre 01, 2009, 00:22:29 »

No le culpes Tarod, es simplemente una víctima de la degradación del sistema educativo.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #54 : Noviembre 01, 2009, 02:51:01 »

Hecho: de hacer.
 Echo: de echar.

icon_mrgreen
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Noviembre 01, 2009, 18:40:43 »

simplemente estoy haciendo algo que TU deberías de haber echo,

¿Dónde dices que lo has echado lo que yo tuviera haber hecho?

Te auto proclamas defensor de Castilla y de sus costumbres pero quizás,  y esto sólo es una opinión personal, primero deberías de aprender a escribir en castellano.

Buenas tardes y aupa Puerta Bonita

una falta ortográfica la puede tener cualquiera, si miras los mensajes de todos, todos podemos tener faltas, si no acentos por doquier, hay de todo.
lo mismo digo saludos

Turmogo
Visitante
« Respuesta #56 : Noviembre 01, 2009, 19:41:51 »

Nadie esta livre de pekado. icon_lol
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Noviembre 02, 2009, 05:37:59 »

Nadie esta livre de pekado. icon_lol

icon_lol cada dia hablamios pior castelleno xD

Turmogo
Visitante
« Respuesta #58 : Noviembre 02, 2009, 14:49:10 »

Lo he hecho a drede joé. icon_evil
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Noviembre 02, 2009, 23:50:46 »

ya hombre que estaba siguendo la broma nada mas  icon_cool icon_wink

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!