logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 11:19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes Castellanas  (Leído 86696 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Diciembre 26, 2009, 01:40:55 »

La verdad es que sí, somos únicos en nuestra especie.  icon_mrgreen Pero bueno, la próxima vez que vaya, que seguro volveremos, tomo unas fotos y las cuelgo.
siento mucho lo de la panameña con los buenos ratos que usted se pasaba.. icon_mrgreen
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Diciembre 26, 2009, 15:16:08 »

Sí, bueno... Ya encontraré otra para echarme buenos ratos, espero.  icon_rolleyes icon_lol

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Diciembre 26, 2009, 20:21:16 »

Que error!, a las panameñas no hay que dejarlas del todo nunca ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Diciembre 26, 2009, 20:25:17 »

Oasis en la Meseta...

Vaelico
Visitante
« Respuesta #84 : Diciembre 26, 2009, 21:10:25 »

Bueno, esta mañana me aburría y decidí salir a dar una vuelta, aquí unas cuantas fotejos de la vega del Jabalón y alrededores. (Campo de Calatrava)

El jabalón tras su paso por la presa.

Una imagen casi desde el mismo lugar, pero con una situación muy distinta gracias a las lluvias de estos dias:

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #85 : Diciembre 26, 2009, 21:27:03 »

Bueno, parece que nos hemos cruzado Vaelico. Luego me he ido por Bolaños-Torralba. El Pellejero esta a punto de coger agua a su paso por Torralba. Descarga en Calatrava la Vieja.

He estado tambien en le Gasset y el Becea y el Bañuelos van a tope.

Supongo que el Guig¨uela llevara agua con lo que las tablas van a recibir agua por sus tres cauces naturales. Hacia doce años

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Vaelico
Visitante
« Respuesta #86 : Diciembre 26, 2009, 21:55:06 »

Yo no he estado por allí, la foto la he tomado prestada (previo permiso). ¿El Vicario que tal? Habrá subido bastante de nivel imagino. El Azuer he leido que llevaba bastante agua por Daimiel.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #87 : Diciembre 26, 2009, 21:57:18 »

Lo de esos ríos del sur de Ciudad Real (Jabalón y Azuer) es un poco alucinante. Creo que son lo más "rambla" que hay en Castilla.

El caudal que tiene que estar entrando, para que tenga el río ese color marrón de sedimentos y tierra, a la salida de un embalse.
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 21:59:04 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Vaelico
Visitante
« Respuesta #88 : Diciembre 26, 2009, 22:06:57 »

Que vá, de rambla no tienen nada. Ten en cuenta que son rios con un cauce modificadísimo, y el Jabalón por lo menos suele llevar agua, según el tramo y el año claro. Al menos en su junta con el Guadiana en el término de Corral de Calatrava lleva agua normalmente.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #89 : Diciembre 26, 2009, 23:15:01 »

El Vicario no es de lo que mas se nota, todavia. El cauce natural del Bañuelos tambien lleva agua, con lo que le va a entrar mucha isn necesidad de que se llene el Gasset, que ojala y se llene. Creo que el Pellejero tambien le metera algo.

Tagus, como dice Vaelico, no son ramblas. Ambos en su cauce alto llevan siempre agua, sobre todo el Jabalon (nacen de la misma forma y en el mismo sitio que el Guadiana ALto) pero los dos se ven mermados (como el Guadiana) por embalses que cortan su camino. El Jabalon es un rio que tiene dos embalses en la provincia con lo que figurate.

Lo que no me puedo imaginar es como va el Guadiana por el estrecho, si ya ha llegado la avenida del Jabalon tiene que ser espectacular.

Como curiosidad hay perdices por todos lados, milanos, laguneros y he creido distinguir un aguila impreial en el puente de la carretera de Aldea. No era un buitre, era enorme y tenia algo de blanco en las alas. He estado mirando en la guia y es lo unico que me cuadra. El agua debe mover a los pajaritos porque no era normal. icon_rolleyes

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!