logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:47:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que estais escuchando?  (Leído 129666 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #180 : Junio 30, 2012, 20:48:58 »






Madre mía que torrija que soy, sacan disco y yo sin enterarme...
Habrá que hacerse con él a ver qué tal está, aunque supongo que no defraudarán porque son un grupazo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #181 : Junio 30, 2012, 23:12:16 »


Para mí el grupo de rock en castellano que tiene más futuro (es un hard rock que en algunos temas llega al metal), es sin duda Biosfear, que me parece que son de Madrid:

Ésta, aunque para él es un poco estridente, seguro que le gusta a Arias, tiene "reminiscencias" ochenteras  icon_cool

BIOSFEAR - Reminiscencia (DEMO)


Pues si, me gusta. Desde luego no es tan estridente como otras cosas que he escuchado, y si, con reminiscencias ochenteras. Vamos, que si, que no esta mal, en absoluto. icon_wink
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #182 : Junio 30, 2012, 23:13:49 »


Y otra joya de los ochenta. De Fire Inc., utilizada en la película, "Calles de fuego". Una gozada.

Calles de Fuego - Nowhere Fast - Fire Inc. (Diane Lane).avi
En línea

Castellano y libre
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #183 : Julio 01, 2012, 03:24:34 »


Bueno, esto para el amigo Anarco, Impresionantes los ÑU (en sus buenos tiempos allá por la última parte de los 80, principios de los 90), liderados por el mítico José Carlos Molina del que, aún reconociendo que el menda es un genio, prefiero no hacer muchos más comentarios, jejeje.

El Flautista, uno de sus temas más emblemáticos:

Ñu - El Flautista
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #184 : Julio 01, 2012, 19:20:04 »


Tengo un amigo que en esos años tenia el pelo largo y se parecia mogollon al Molina, cuando ibamos por ahi de conciertos le confundian y se hacian fotos con el.....eran unas risas de la ostia. Los Ñu es el grupo de rock castellano que mas tiempo lleva en activo, a pesar de eso no se le da la importancia que tiene al igual que a muchos otros, tienen muy buenos discos, otros mucho mas extraños pero con tantos años a la espalda no me extraña. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #185 : Julio 01, 2012, 19:48:36 »



Madre mía que torrija que soy, sacan disco y yo sin enterarme...
Habrá que hacerse con él a ver qué tal está, aunque supongo que no defraudarán porque son un grupazo.



Jjajajajaja, eso te pasa por no estar informado  icon_wink El disco genial, como siempre; en Octubre vienen por aquí, y desde luego que allí estaré.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #186 : Julio 01, 2012, 20:31:24 »


Pues si, me gusta. Desde luego no es tan estridente como otras cosas que he escuchado, y si, con reminiscencias ochenteras. Vamos, que si, que no esta mal, en absoluto. icon_wink


Me alegro de que te guste, Arias, por cierto buena la música de Diane Lane, me acuerdo que aquella película fue bastante famosa en aquella época, ya pondré por aquí cosillas ochenteras.

Por lo pronto he encontrado un vídeo, no de los ochenta, ¡de los setenta! de Ñu para Anarcomunero y Dream que es la caña, está el Molina con un irreconocible Rosendo, con Pepe Domingo Castaño y la gente bailando como si estuviera en la "boite". No me quiero ni imaginar como miraría la gente por la calle al Molina con esas greñas en los setenta,

Ñu Jose Carlos Molina y Rosendo Mercado TVE1

En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #187 : Julio 01, 2012, 21:19:09 »


Estoy escuchando a la cria de la vecina para señas victoria que tiene un berriche que ya ya icon_mrgreen
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #188 : Julio 02, 2012, 00:49:25 »



Madre mía que torrija que soy, sacan disco y yo sin enterarme...
Habrá que hacerse con él a ver qué tal está, aunque supongo que no defraudarán porque son un grupazo.



Jjajajajaja, eso te pasa por no estar informado  icon_wink El disco genial, como siempre; en Octubre vienen por aquí, y desde luego que allí estaré.


Habiendo pegado una primera escucha tiene buena pinta. ¡Habrá que apuntarse la fecha del concierto en la agenda!
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #189 : Julio 02, 2012, 00:55:58 »


El video de los ÑU...increible, parece como si el grupo fuera extraterrestre para la epoca...la gente baila como si fuera Marisol  y ahi tenemos al Molina, a ROSENDO dando caña a un tema como este que han mantenido en su repertorio. Creo que Izca da todos los años un premio a la dignidad comunera.....deberian acordarse de Ñu...no hay mas que ver el video para ver la implicacion que han tenido con el rock en castellano. Grandes los ÑU, grandisimo ROSENDO.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!