Madrid, sin duda.
Es la única localidad cuya capitalidad sería asumida con naturalidad en toda Castilla: es la principal ciudad, bien dotada de servicios y comunicaciones, en una buena posición geográfica y con una latga tradición como capital tanto estatal como autonómica.
Cualquier otra ciudad levantaría en el resto de Castilla recelos y sospechas de favoritismo.
Respecto a las candidaturas probables:
-Burgos está demasiado lejos del sur de Castilla, en una localización geográfica excesivamente excéntrica, no tiene tradición como capital y debería dotarse para ello de multiples servicios e infraestructuras. Debe ser descartada.
-Sobre Valladolid pesa una fama excesiva de centralismo y exceso de influencia en las inversiones territoriales, nunca sería aceptada en León (en caso de que esta provincia se contase entre las castellanas) y sería harto probablemente discutida en el sur (la capitalidad de propia Toledo es discutida en Albacete, así que imaginad que sucedería en el caso de Valladolid...)
-Toledo: posee prestigio histórico y tradición e infraestructura como capital de Castilla-La Mancha pero no supera en ventajas a Madrid. A medio plazo ciudades mayores que Toledo podrían acabar reclamando la capitalidad en virtud de su mayor peso económico y social. La pérdida de la condición de capital no sería bien asumida por muchos madrileños ni por bastantes vallisoletanos; plantear además que un cantabro renuncie a Santander o que un riojano renuncie a Logroño en beneficio de Toledo es hablar casi de ciencia ficción.
Madrid es a día de hoy la principal ciudad de Castilla, su principal motor económico y social y la única ciudad cuya capitalidad se asume con naturalidad en todas partes. Ya sea en una Castilla unida, dentro de España, ya sea en una Castilla independiente, Madird es, a día de hoy, la única capital viable.