logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:31:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Junta de Andalucía aprueba “por la cara” a alumnos de Secundaria  (Leído 3638 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 02, 2009, 03:56:27 »

Cualquier alumno que suspende tiene derecho a revisión de examen. El conflicto surge cuando tras la reclamación el aprobado es masivo. Esto ocurre en Andalucía y lo denuncia a El Confidencial la Asociación de Profesores de Instituto (Enseñanza Secundaria y Bachillerato) de esta comunidad autónoma. Los inspectores de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía han aprobado, al menos un centenar de veces, a alumnos que protestaron por su suspenso. Según la APIA, se trata de una práctica común dirigida a un único objetivo: maquillar el fracaso escolar en Andalucía: que alcanza un porcentaje del 34,72%, frente al 30,8% de la media española (más del doble que la Unión Europea).

http://www.elconfidencial.com/sociedad/junta-andalucia-aprueba-alumnos-secundaria-20091101.html

--------------------------------------------------------

icon_eek, lo de Andalucía es un no parar...por que esta gente no quiere indepenizarse?  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2009, 04:00:23 »

Tranquilo Leka, están haciendo las bases de la nueva gneración de la ayuda y de la subvención, para que estudiar si con votar al PSOE en Andalucia, alguien les dará lo que pidan por no hacer nada....

Opssss Yo he dicho esto.....

♖CASTILLA♖
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2009, 07:07:40 »

Andalucia si que es diferente si

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2009, 08:31:54 »

Siempre he pensado que lo de "Spain is diferent" es por ellos al 80%.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2009, 16:08:09 »

Cuidado con el Levante también, aquí en Mallorca tela.... Hay un pasotismo y una dejadez en todo desesperante, por ejemplo lo del derrumbe del edificio a mí no me extrañó absolutamente nada, y no pasan más cosas por que deben tener un angel de la guarda o algo así. Aquí lo importante es ganar dinerito (negro a ser posible) y hacer negocio, se nota el pasado pirata y semita de las islas. Aquí lo de hacer algo por necesidad o vocación es algo incomprensible.A nivel cultural es penosísimo, tienes unas conversaciones de lo más hilarantes con la gente. Lo de la Miss Baleares que dijo aquello de que America se descubrió en 1780 tampoco me extraña nada. Yo aquí he oído de todo desde que Las patatas y los tomates son originarios de Mallorca hasta que Atila era el "Señor de las Bestias". Entre que esto está lleno de Andaluces y que los Mallorquines autóctonos también ponen de lo suyo... tela. Ya no te digo la de personajes "peculiares" que te puedes encontrar por la calle.. vamos esto es "frikilandia"
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2009, 22:18:21 »

Cuidado con el Levante también, aquí en Mallorca tela.... Hay un pasotismo y una dejadez en todo desesperante, por ejemplo lo del derrumbe del edificio a mí no me extrañó absolutamente nada, y no pasan más cosas por que deben tener un angel de la guarda o algo así. Aquí lo importante es ganar dinerito (negro a ser posible) y hacer negocio, se nota el pasado pirata y semita de las islas. Aquí lo de hacer algo por necesidad o vocación es algo incomprensible.A nivel cultural es penosísimo, tienes unas conversaciones de lo más hilarantes con la gente. Lo de la Miss Baleares que dijo aquello de que America se descubrió en 1780 tampoco me extraña nada. Yo aquí he oído de todo desde que Las patatas y los tomates son originarios de Mallorca hasta que Atila era el "Señor de las Bestias". Entre que esto está lleno de Andaluces y que los Mallorquines autóctonos también ponen de lo suyo... tela. Ya no te digo la de personajes "peculiares" que te puedes encontrar por la calle.. vamos esto es "frikilandia"

Los Mallorquines autoctonos no tienen pinta de hablar un castellano muy fluido . Los mismos catalanes se rien de ellos porque son dificiles de entender .  En cuanto a los andaluces , yo pensaba que habian invadido "solo" Cataluña y Madrid , pero veo que Mallorca tambien es su objetivo . Si Andalucia es tan guay y el PSOE andaluz es tan la leche que le votan siempre , no se porque se van afuera . Si solo tienen un 26% de paro  icon_lol. Yo a Mallorca no voy ni loco . Entre mallorquines , andaluces , turistas alemanes e ingleses alcoholizados , y un largo etc , puede ser al apocalipsis .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2009, 00:28:46 »

Por eso mismo hay que ir  icon_twisted icon_lol

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 03, 2009, 01:07:27 »

solo un 4% mas de fracaso escolar?? me parece poco

"Tranlarí tranlará"
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 03, 2009, 01:29:21 »

Los Mallorquines autoctonos no tienen pinta de hablar un castellano muy fluido . Los mismos catalanes se rien de ellos porque son dificiles de entender .  En cuanto a los andaluces , yo pensaba que habian invadido "solo" Cataluña y Madrid , pero veo que Mallorca tambien es su objetivo . Si Andalucia es tan guay y el PSOE andaluz es tan la leche que le votan siempre , no se porque se van afuera . Si solo tienen un 26% de paro  icon_lol. Yo a Mallorca no voy ni loco . Entre mallorquines , andaluces , turistas alemanes e ingleses alcoholizados , y un largo etc , puede ser al apocalipsis .

Yo estuve en Formentera este verano y a todo eso que has dicho hay que sumarle una legión de italianos conduciendo de forma suicida sus scooters

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 03, 2009, 01:48:16 »

Yo estuve en Formentera este verano y a todo eso que has dicho hay que sumarle una legión de italianos conduciendo de forma suicida sus scooters

Recuerdo que estuve viendo en "España directo"  o algun programa de esos, como los chavalitos ingleses se ponian a conducir scooters por Mallorca , cuando no estaban acostumbrados a conducir por la derecha . Era un cachondeo . En cuanto a los italianos y el trafico , Roma tiene pinta de ser un caos .
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!