Bonito punto de vista panadero.
Voy a exponer algunos ejemplos de que no les hace falta esconderse en la clandestinidad:
En un sermón dado el 28 de marzo del 2003, el jeque Abd Al-Ghafour Muhammad Al-Qaysi, predicando desde la mezquita de Abd al-Qadir al-Gaylani en Bagdad, invocó precedentes históricos en su llamado al Jihad: «¡Oh Mujahideen! Nosotros hemos jurado Jihad ante Muhammad. Nosotros somos el ejército de Alá. Nosotros quienes estamos luchando contra aquellos que están luchándonos. Oh Mujahideen en todas partes. El mal ha llegado. El Jihad se ha convertido en un deber personal de cada musulmán. Abstenerse del Jihad hoy constituiría una violación de las órdenes de Alá. Es un pecado. ¡Viva el Jihad!».
En un sermón del 14 de febrero, 2003, el jeque Bakr Abd Al-Razzaq Al-Samarai, predicando en la mezquita Abd al-Qadir al-Gaylani en Bagdad, clamó a la muchedumbre mientras blandía un sayf (espada): «Si Alá nos permite, Oh Nación de Muhammad, incluso la piedra dirá, oh musulmán, un judío se está escondiendo detrás de mí, ven y corta su cabeza y nosotros cortaremos su cabeza. ¡Por Alá, nosotros la cortaremos!».
Sermón del imán Al-Azhar Sheikh Muhammad Sayyid Tantawi, el mes de abril del 2002. Al Azhar es el líder musulmán de mayor rango en el mundo sunita (una de las dos divisiones más grandes dentro del Islam). Este señor es equivalente al Papa para los católicos. En su sermón dijo: «Los sionistas y cruzados (cristianos), los enemigos de Alá, los descendientes de monos y puercos, son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, son descendientes de puercos y monos».
Como podéis ver no lo han dicho cuatro pringaos extremistas.
Y me hago esta pregunta ¿Que pasaría si en vez de musulmanes hubiesen sido miembros importantes de las religiones Judía o Católica los que hubieran dicho esto en sus sinagogas e iglesias?
¿Por que la comunidad internacional a hecho oídos sordos?
Si es bonito o feo mi discurso me trae sin cuidado, ahora ¿te puedes tomar la molestia de rebatirlo, ya que te tomas la de calificarlo?
A ver...
Bagdag.., ¿y eso está al lado de Madrid, tirando pa Mostoles, no?
¡Ah, no, pegadito a Berna y por eso el discurso tiene que ver con los minaretes o el criptoislamismo!
Y en fin, si para ti no es extremista un señor que habla de cortar cabezas pues ya me dirás cual es tu concepto de extremismo...
Irán, una teocracia en toda regla, reprobó como contrario al Islam el ataque a las Torres Gemelas. Numerosos colectivos musulmanes piden que se les escuche cuando explican que no conciben su religión como un acto de agresión, que el radicalismo no es consubstancial al Islam y que lo rechazan con una aberración contraria a su fé. esos colectivos igual están al lado de tu casa, pero tú prefieres considerar que todos son unos asesinos por lo que una panda fanáticos dicen a tropecientosmil kilómetros.
Prestas oido al que habla de asesinatos, pero no al que habla de paz y convivencia. Prestas oido al que habla de guerra pero no la que habla de paz... pero los que hablan de paz también son musulmanes. ¿O solo son musulmanes los que convienen a tu discurso?
Yo no presto oidos a nadie: el que mata, a la carcel, me trae sin cuidado a quien le rece y el que no mata, que rece a lo que le salga de los cojnes. Y prefiero alentar el entendimiento con esos musulmanes que no matan, ni torturan, ni se meten con nadie antes que hacer pagar a justos por pecadores y empujarlos a todos al extremismo.
Pero a la vuestra, id prohibiendo minaretes que igual os pensais que en Madrid los extremistas se suben a ellos para proclamar a gritos la yihad ("su" interpretacion de la yihad, que no es igual para todos los musulmanes)
¿Y si mañana Arabia abre embajada en Berna (ignoro si ya la tiene) y pone un minarete de tres pares de narices que va hacer el fascismo suizo? ¿invadir la embajada?
Pero es que el frente anti musulmán es de mollera dura: que ni necesitan alminares para nada, ni los radicales van por ahí proclamándolo a gritos por Zurich. Que el Islam admite el disimulo de la fé si hay persecución contra sus fieles. Que si no pueden rezar en público lo harán en un garaje y ese es terreno abonado para los fanáticos. Acabaremos todos orando cara a La Meca gracias a vuestros curiosos métodos para defender nuestra libertad que sorprendentemente consisten en suprimir las libertades que decis defender.
Que me trae sin cuidado lo que un puto fanático diga en un lugar a tomar por saco. Si viene, tendrá el recibimiento que se merece. ¿pero han de pagar por ello los muslmanes que no piensan lo mismo? ¿cámara de gas para todos?
¡Joder, pues menos mal que defedeis valores cristianos! Yo, potencial excomulgado, aunque olvido otros, no olvido el principio de amar al projimo. Y si no pongo la otra mejilla al menos tengo mucho cuidado a la hora de juzgar a mis semejantes, no digamos ya a la de repartir derechos de vida o muerte.
Y es consubstancial a mis valores la defensa de la libertad,
incluida la de culto. A diferencia de otros que han asesinado y asesinan en nombre de una religión que dice "no matarás" o "amarás al projimo como a ti mismo" no seré yo quien defienda las libertade a base de suprimirlas.