Sinceramente, he de reconocer que el colectivo árabe es de todos el que peor trago. Ya no sólo nos fastidian a nosotros, sino además a los demás inmigrantes. Un amigo ecuatoriano no los puede ni ver, y otro compañero guineano los tiene de vecinos y no paran de causarle problemas y de llamarle "negro". Hasta el año pasado varios de ellos solían frecuentar un pub latino del que acabó echándolos la dueña porque la liaban todas las noches, y hasta en mi mismo barrio no hace mucho vivían un buen puñado de ellos y cada dos por tres venía la policía a llevarse los alijos que tenían escondidos.
Sí, ya sé que para muchos de vosotros ahora seré un neonazi con la esvástica prendida en el brazo y tal, pero nada de eso. Si hay gente racista donde los haya son los árabes. Casi diariamente en los centros de acogida para menores inmigrantes que llegan a las costas canarias o a Tarifa en patera quienes más problemas dan son los de origen magrebí, que no paran de meterse con los chicos de origen subsahariano. Casi todos los inmigrantes de las demás nacionalidades (subsaharianos, latinoamericanos, rumanos...) suelen integrarse sin grandes problemas y por lo general no suelen dar problemas, cosa que no sucede con los magrebíes. Ciertamente, el hecho de que devolvieran a sus países a la mitad de los magrebíes que residen aquí no me quitaría el sueño para nada, al revés.
Moros en un bar "latino"

. Primero , arabe es simplemente un grupo linguistico , y no es sinonimo de musulman . Entre los musulmanes hay bereberes , arabes ,bosniakos , albaneses , turcos , negros de Nigeria o Senegal , malayos , persas , etc . Entre los arabes , no solo hay musulmanes , sino tambien cristianos . Sin duda , los mas chungos entre los musulmanes son los magrebies , de origen bereber , y quizas los pakistanies , aunque no he ido a Inglaterra para comprobarlo . Los marroquies y sobre todo los argelinos son los que menos se integran y dan mas problemas , y ellos son los que vienen por aqui . Los iranies o sirios que aparecen por Europa no suelen dar problemas porque suelen ser de clase mas o menos acomodada . Aunque siempre hay alguno que monta algun grupo de Alquaeda

.