logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 00:18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mundo está cambiando. Europa será musulmana.  (Leído 26268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Noviembre 05, 2009, 18:25:56 »


Nosotros, por supuesto. Está claro que las naciones musulmanas se caracterizan por un gran respeto a los derechos humanos, al género femenino, al resto de creencias y religiones, aparte de ser también grandes potencias tanto en lo cultural como en lo económico. Si es que en qué estaremos pensando, todo el día mirándonos el ombligo, con lo majos que son y la de cosas buenas que han traído a Europa y al mundo.....


Total, a Europa solo trajeron el álgebra, el cero, conocimientos de aritmética, astronomía, geografía, conocimientos avanzados de medicina, la almohada, los vasos de cristal, la higiene, las norias, su arquitectura, los caballos árabes, gran cantidad de vocabulario, etc etc.

Pero bueno, no se que hago tratando de razonar con alguien que se declara abiertamente xenófobo y racista (me baso en tus comentarios anteriores, que conste).
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 05, 2009, 18:48:59 »




Total, a Europa solo trajeron el álgebra, el cero, conocimientos de aritmética, astronomía, geografía, conocimientos avanzados de medicina, la almohada, los vasos de cristal, la higiene, las norias, su arquitectura, los caballos árabes, gran cantidad de vocabulario, etc etc.


Perdona, pero antes de comenzar la jihad, los árabes eran un pueblo nómada bastante atrasadillo, y todos esos avances fueron asimilados y cogidos de otros pueblos como el indio, el bizantino del cual rescató la antigua cultura greco-romana, etc.. Es cierto que en Europa se vivía la Edad Media, y como tal se vivía una época de oscurantismo y decadencia, pero los árabes no trajeron nada nuevo. El álgebra existía muchos antes de los musulmanes, la higiene también y sin ir más lejos durante el imperio había termas, ... Fijate, que pedazo pueblo estaba hecho el árabe que se cargaron todo el avance cultural y político que tuvieron en dos días, pasaron de recuperar y asimilar grandes logros y avances de otras culturas, para perderlos de la noche a la mañana debido a su fanatismo e intransigencia. De hecho dime que nación árabe es pionera hoy en día en higiene, álgebra, "mucho vocabulario", medicina, tecnología",... y ya no hablo de derechos humanos. Y por cierto, los bere-beres que llegaron a la península eran la "cream de la cream" y ya no te digo nada de los pacíficos y tolerantes almorávides y almohades

Pero bueno, no se que hago tratando de razonar con alguien que se declara abiertamente xenófobo y racista (me baso en tus comentarios anteriores, que conste).





No, si ya estaba tardando el paranoíde de turno en ver fantasmas dónde no los hay. Quoteame dónde me he declarado yo abiertamente xenófobo y racista por favor. No os andáis con medias tintas los jipis comeflores tolerantes, o abres las puertas de tu casa de par en par sin cuestionar ni un sólo aspecto del visitante o eres un nazi xenófobo de mierda. Me gustaría saber si en uno de esos maravillosos países musulmanes como puedan ser Irán, Afganistán, ... mismo tendrían tanta tolerancia hacia tí o hacia tu pareja, y ya no te digo nada si tu pareja es de tu mismo sexo.


P.d. Y si te llamo jipi comeflores es con el mismo derecho con el que tu das por supuesto que no tengo capacidad de razocinio y con el mismo que tú me llamas xenófobo y racista gratuitamente por el simple hecho de que no compartes mi punto de vista.
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 18:59:04 por castilla1521 » En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Noviembre 05, 2009, 19:10:32 »



Nosotros, por supuesto. Está claro que las naciones musulmanas se caracterizan por un gran respeto a los derechos humanos, al género femenino, al resto de creencias y religiones, aparte de ser también grandes potencias tanto en lo cultural como en lo económico. Si es que en qué estaremos pensando, todo el día mirándonos el ombligo,  con lo majos que son y la de cosas buenas que han traído a Europa y al mundo.....


No he dicho que fuesen suyos los conocimientos. He dicho que los trajeron a Europa cuando Europa apestaba a incultura y toda la innovación científica y tecnológica tenía que pasar bajo la lupa del clero.  Ellos serían atrasados, pero al menos supieron aprovechar las cosas buenas de las culturas orientales y greco-romanas.


He dicho acaso que no hay que defender la cultura propia??  Hay que defenderla, pero sin miedo a que otras culturas puedan aportarnos cosas positivas (como en este caso los árabes tomaron de bizancio o la india, como tu mismo has especificado). Lo "distinto" no es malo.

Menos complejos y miedos a que se nos llame rascistas, xenófobos,etc.


De ahí entiendo que no tienes miedo a que se te denomine como racista o xenófobo por tanto, será que te reconoces como tal, no?

En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 05, 2009, 19:21:17 »



Nosotros, por supuesto. Está claro que las naciones musulmanas se caracterizan por un gran respeto a los derechos humanos, al género femenino, al resto de creencias y religiones, aparte de ser también grandes potencias tanto en lo cultural como en lo económico. Si es que en qué estaremos pensando, todo el día mirándonos el ombligo,  con lo majos que son y la de cosas buenas que han traído a Europa y al mundo.....


No he dicho que fuesen suyos los conocimientos. He dicho que los trajeron a Europa cuando Europa apestaba a incultura y toda la innovación científica y tecnológica tenía que pasar bajo la lupa del clero.  Ellos serían atrasados, pero al menos supieron aprovechar las cosas buenas de las culturas orientales y greco-romanas.


He dicho acaso que no hay que defender la cultura propia??  Hay que defenderla, pero sin miedo a que otras culturas puedan aportarnos cosas positivas (como en este caso los árabes tomaron de bizancio o la india, como tu mismo has especificado). Lo "distinto" no es malo.

Menos complejos y miedos a que se nos llame rascistas, xenófobos,etc.


De ahí entiendo que no tienes miedo a que se te denomine como racista o xenófobo por tanto, será que te reconoces como tal, no?




No tengo miedo a que se me tilde de nada, si lo tuviese no hablaría, digo las cosas como las siento y me da igual que me llamen roja, facha, azul o amarillo. Simplemente lo dije por que con los temas que no son políticamente correctos siempre salta alguno viendo nancys, adolfitos y cosas raras dónde no las hay. Tú has dicho que me he declarado xenófobo y racista, yo te he preguntado que dónde y me respondes con un es que aquí dijiste una cosa que yo interpreto como me sale de las pelotas y por lo tanto se llega a la irrefutable conclusión de que tú eres xenófobo y racista. Curios, luego soy yo el que no tiene capacidad de razocinio.

Ya sé que lo distinto no es malo, de hecho creo que hay que preservar nuestra cultura sin estar herméticamente cerrado a las demás, simplemente creo que la cultura musulmana a día de hoy no aporta NADA bueno, más bien lo contrario. Es una opinión personal nada más, no estoy diciendo que se hagan campos de concentración ni que se les rocie con Zyklon-B.

Por cierto, te doy la razón en cuanto a la iglesia. Para mi una de las instituciones más dañinas. Bastante hemos tenido que aguantar su influencia como para que ahora "por espeto a lo distinto" tenga que aguantar  otra iglesia de otra religión monoteísta anuladora del individuo, e incluso más retrógada que la católica. Ya ves, soy laico para todo, o respetamos a todas o a ninguna, pero eso de atacar a la iglesia cristiana y luego adoptar un discurso de "pobrecitos lo musulmanes, es que hay que entenderlos, y si quieren que infravaloren a la mujer, que se creen sus mezquitas, que hagan lo que les salgan de las narices, etc..., total es su cultura y hay que respetarla" pues me parece contradictorio.
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 19:25:29 por castilla1521 » En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 05, 2009, 19:22:02 »


por el bien de todods espero que no, ya que la religión como tal vale, pero los que la interpretan la interpretan como les place, y si llevan asi mas de 2000 años, no van a cambiar, asique espero que no, por mi bien, el de las mujeres y hasta el de mi perro xD
En línea


     
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Noviembre 05, 2009, 19:32:57 »


Pues para no importarte que te llamen xenófobo o racista... hay que ver como saltas.  Ya sabes ese refrán de nuestra cultura castellana que dice "quien se pica..."

Por otra parte, yo no soy partidario de asimilar absolutamente todo de la cultura musulmana. Ni de la musulmana ni de ninguna, pero es que por ejemplo esos ataques contra la "alianza de civilizaciones", "que todos seamos hermanos y demas" y cosas por el estilo, dan a entender que no se desea absolutamente nada de relación con otras comunidades y que se ven como un objetivo absurdo el entendimiento entre culturas.

Ataco a la iglesia, y tambien ataco al mundo musulman. Al igual que en ocasiones puedo defender a la primera y a la comunidad musulmana, hacia la cual se tiene un miedo y una paranoia acojonante.  Le tengo mas miedo a los políticos nacionales, que a los inmigrantes extranjeros.
En línea

heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 05, 2009, 19:34:09 »


Pues para no importarte que te llamen xenófobo o racista... hay que ver como saltas.  Ya sabes ese refrán de nuestra cultura castellana que dice "quien se pica..."



¡PATÁ EN LOS COJONES!  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea


     
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 05, 2009, 19:41:53 »


Ni salto, ni me pico, simplemente te respondo, contundente, pero sin acritud. De hecho creo que me ha molestado más el que hayas dicho "no se para que me molesto en...." tratandome de tonto, que lo de xenófobo y racista, que a fin de cuentas ya me lo esperaba, no porque lo sea, sino porque en ciertos temas algunos ven las cosas blancas o negras.

En cuanto lo de la "alianza de civilizaciones" que comentas, no es que esté en contra del entendimiento de los pueblos, estoy en contra de esa frasecita hecha demagogica y vacia en bocas de algunos políticos y jipioides de salón de tres al cuarto.

Lo del miedo y la paranoia es lógico, claro que hay esto, pero dile a a uno que tuviera la desgracia de vivir el 11-M, o el 11-S que es paranóico o miedoso. Está claro que son sectores radicales y no se puede generalizar, pero dentro del mundo musulmán existe y ha existido siempre integristas (el mismo Mahoma lo era y si no dime como se llama al hecho de justificar la guerra como método de propagación del Islam). Hay miedo y paranoia por que dentro de ese colectivo tan grande puede salir una minoría que la puede preparar parda.

Por cierto, los políticos actuales también me dan muchíiisimo miedo.
En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 05, 2009, 19:49:58 »


Ni salto, ni me pico, simplemente te respondo, contundente, pero sin acritud. De hecho creo que me ha molestado más el que hayas dicho "no se para que me molesto en...." tratandome de tonto, que lo de xenófobo y racista, que a fin de cuentas ya me lo esperaba, no porque lo sea, sino porque en ciertos temas algunos ven las cosas blancas o negras.

En cuanto lo de la "alianza de civilizaciones" que comentas, no es que esté en contra del entendimiento de los pueblos, estoy en contra de esa frasecita hecha demagogica y vacia en bocas de algunos políticos y jipioides de salón de tres al cuarto.

Lo del miedo y la paranoia es lógico, claro que hay esto, pero dile a a uno que tuviera la desgracia de vivir el 11-M, o el 11-S que es paranóico o miedoso. Está claro que son sectores radicales y no se puede generalizar, pero dentro del mundo musulmán existe y ha existido siempre integristas (el mismo Mahoma lo era y si no dime como se llama al hecho de justificar la guerra como método de propagación del Islam). Hay miedo y paranoia por que dentro de ese colectivo tan grande puede salir una minoría que la puede preparar parda.

Por cierto, los políticos actuales también me dan muchíiisimo miedo.

cierto, para mi esos dias, en concreto el M mas prque además fué en mi ciudad y me pillo un poquito mas mayor... me cambiaron la vida a mi por lo menos y creo que atodos, excepto a los que yo me se que lo celebraron no muy lejos y en europa ya sabeis...
en fin que fueron dias grises tienes razón
En línea


     
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 05, 2009, 19:56:01 »


El problema que se trata aquí no es la relación entre culturas, sino la sustitución de la nuestra por la musulmana. Mucho tendrían que cambiar las cosas porque los musulmanes actuales no son el paradigma de la adaptación, y si en un corto período de tiempo son mayoría no tengáis duda de que los que tendremos que adaptarnos al Islam seremos nosotros, y eso, digáis lo que digáis, no le gustará a nadie.

Si por el contrario se adaptaran y la mezcla de culturas diera como resultado una cultura con lo mejor de las dos sería perfecto, pero es algo que ahora no veo.
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!