logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:27:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Musica rap  (Leído 23706 veces)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2006, 04:35:57 »

si aceptais mi humilde opinión sobre el rap, he de decir que yo empece a escucharlo cuando salieron el club de los poetas violentos, ya que era el primer hip hop que yo escuchaba en castellano con calidad, pero luego es un movimiento para mi desvirtuado, superfluo y machacón, y para más inri, ahora se le fusiona con el regeton (bakalo rapeo)

menos mal que volvi a mis raices. al heavy metal, tecnica, rabia y virtuosismo en una sola música, que más pedir.

x cierto, alguien a llegado a escuchar los duos que se hacian los Anthrax con los public enemy ?????

o los body count ?(rap, tocado por afroamericanos muy metaleros)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
rioebro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 25, 2006, 18:12:03 »

a mi me gustan casi casi todos los tipos de musica existente. y aunque la verdad, el rap es uno de los que menos me ha llamado la atencion, hay grupos que merecen la pena. los que no me gustan son  los que se intentan hacer los "raperos" pero no tienen una personalidad formada, solo se intentan parecer al monton.

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Agosto 27, 2006, 00:56:11 »

Cita de: "Mak"
si aceptais mi humilde opinión sobre el rap, he de decir que yo empece a escucharlo cuando salieron el club de los poetas violentos, ya que era el primer hip hop que yo escuchaba en castellano con calidad, pero luego es un movimiento para mi desvirtuado, superfluo y machacón, y para más inri, ahora se le fusiona con el regeton (bakalo rapeo)

menos mal que volvi a mis raices. al heavy metal, tecnica, rabia y virtuosismo en una sola música, que más pedir.

x cierto, alguien a llegado a escuchar los duos que se hacian los Anthrax con los public enemy ?????

o los body count ?(rap, tocado por afroamericanos muy metaleros)

No había visto tu opinión y mira que llevaba tiempo.

El rap al que tu haces alusión se llama comercial, y como bien dices se llama regaeton, pero NO es una fusión del rap con nada, es una mezcolanza.

Tenemos infinidad de grupos de muchísima calidad.
XanDra_komunera
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 04, 2006, 01:06:23 »

en fin... hay canciones muy bonitas y respeto a todo el que le guste el rap pero aggggg no puedo con ello!! viva el rock & roll !!! jejeje

-Y acude en toda Castilla La Rebelion Comunera..
 Los segovianos se arman....
K Segovia NO se rinde
Segovia NO se doblega!!
<=C A S T I L L A _E N T E R A _S E  
 S I E N T E _C O M U N E R A=>
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 05, 2006, 22:35:29 »

Yo empece a escuchar rap en plan guay hasta que comence a escuchar rock, punk, hardcore, metal... Ahora que tengo un coelga que volvio al rap y hace maketas y tal, yo medio he vuelto. El nuevo de Violadores aluciante, el de Zenit increible, el nuevo de SFDK pa vomitar... Morodo nayahbinghiman! ajajaja

"Tranlarí tranlará"
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 06, 2006, 03:35:54 »

edu el nuevo de SFDK es un pepino , no se como dices que es para vomitar. yo escucho rap desde... ni me acuerdo , desde hace muchos años , el rap es parte de mi vida.

saludos.

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 06, 2006, 03:43:56 »

yo soy de los que creo que con el odisea en el lodo, SFDK toco techo, y este ultimo me ha dejado muchisimo que desear.

"Tranlarí tranlará"
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 06, 2006, 03:48:06 »

Cita de: "Edu_León"
yo soy de los que creo que con el odisea en el lodo, SFDK toco techo, y este ultimo me ha dejado muchisimo que desear.

pues en bases y en letras han mejorado , es que no sé , son SFDK , son dioses.

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 06, 2006, 03:52:51 »

uno de mis colegas de sevilla tiene colgado un poster de SFDK en su cuarto y les idolatra y demas. Tiene al lado uno de haze (el de sevilla), aunque creo que ya lo quito, pero lo tenia boca abajo y de cara a la pared XD.

SFDK para gustos... a mi el odisea en el lodo me parece infinitamente mejor.

X cierto, que opinas tu de Meser¿?

"Tranlarí tranlará"
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 06, 2006, 03:56:16 »

haze el de sevilla me parece penoso , Meser no lo he escuchado es nuevo? es que de grupos nuevos estoy totalmente desinformado me quede en SonDeKalle y Flowklorikos

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!