logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:40:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Musica rap  (Leído 23762 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Noviembre 06, 2006, 03:58:46 »

El disco de meser es del 2005, busca en google meser que te saldra su pagina web y ahi puedes descargarte gratis su disco... no se, es un estilo diferente a lo convencional (Que es lo poco que yo escucho). Me gusta bastante.

"Tranlarí tranlará"
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 06, 2006, 04:03:00 »

como definirias su rap?

sondekalle lo has escuchado? para ser un grupo joven es un pepinazo , a mi m molan y el nuevo del tote lo has escuchado?

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 06, 2006, 04:10:53 »

Tote no me gusta, viene a presentarlo a León dentro de poco. Y sondekalle no los he escuchado. El colega que me enseño a Meser me dijo que era underground, de hecho su disco se llama corazon underground...:S pero de estilos de rap no tengo ni idea, ya dije que soy mas de punk, rock, hardcore, metal, ska...

"Tranlarí tranlará"
PALENCIA_PUNTUA_DOBLE
Visitante
« Respuesta #33 : Diciembre 08, 2006, 19:18:43 »

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d4/Labaro_cantabro.svg/800px-Labaro_cantabro.svg.png

el pais cantabro nunca se juntara con las mariconas castellanistas, nunca debisteis soltar al soplapollas de Aznar

Si quereis mar, poneros a mearrrrrrrrrrrr

PD: MARICONASSSSSS RESENTIDASSSSSSS
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 29, 2010, 02:33:12 »

Bueno, voy a resucitar el hilo este para hablar un poco de música negra, si se me permite.

Yo hace tiempo que no escucho rap, no al menos como cuando era más pequeño. Ahora le doy más al rock y al folk, pero desde luego, el rap me dio mis mejores años. ¡Qué épocas aquellas con los Violadores, Falsalarma, etc.! Todavía conservo por ahí el disco "Genios", el segundo de Doble V.

Ahora lo que sí me gusta escuchar de vez en uando es R&B, soul, reggae... Es escuchar algún tema de esos géneros y se me van los pies. Lo que pasa es que no son géneros en los que profundizo mucho, y a lo mejor de cada uno conozco sólo a cuatro pelaos. No sé, gente como Flavio Rodríguez, Collie Budzz, Dluxe, Will.I.Am, Aqeel, Swan Fyahbwoy... Poco más. A ver si alguien me recomienda algo nuevo.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 29, 2010, 05:26:04 »

Bueno, voy a resucitar el hilo este para hablar un poco de música negra, si se me permite.

Yo hace tiempo que no escucho rap, no al menos como cuando era más pequeño. Ahora le doy más al rock y al folk, pero desde luego, el rap me dio mis mejores años. ¡Qué épocas aquellas con los Violadores, Falsalarma, etc.! Todavía conservo por ahí el disco "Genios", el segundo de Doble V.

Ahora lo que sí me gusta escuchar de vez en uando es R&B, soul, reggae... Es escuchar algún tema de esos géneros y se me van los pies. Lo que pasa es que no son géneros en los que profundizo mucho, y a lo mejor de cada uno conozco sólo a cuatro pelaos. No sé, gente como Flavio Rodríguez, Collie Budzz, Dluxe, Will.I.Am, Aqeel, Swan Fyahbwoy... Poco más. A ver si alguien me recomienda algo nuevo.

que tiene de música castellana todo eso?  icon_twisted

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Mayo 29, 2010, 15:58:19 »

¿Qué tiene de música castellana el RAC y demás bodrios?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Mayo 30, 2010, 03:34:24 »

¿Qué tiene de música castellana el RAC y demás bodrios?

escucho poco ese estilo, algunos grupos son castellanos, eso es lo único que tienen que ver porque las temáticas de sus canciones no tienen mucha "castellanidad" que yo sepa. Además aqui nadie ha abierto un hilo sobre eso, sería impensable

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Mayo 30, 2010, 23:37:10 »

Es que según vuestras absurdas teorías no deberíamos tocar, oler, mirar, llevar puesto... nada que no sea castellano.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Mayo 31, 2010, 03:59:41 »

Joder cuánto talibán suelto. Que cada uno escuche lo que le salga de ahí mismo. A mí, personalmente, me emociona igual el Mester que Banda Basooti. Todo depende del momento (al Mester lo prefiero, por ejemplo, en Villalar y a Banda Basotti para bailar y saltar en una noche de sábado).

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!