logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 18:41:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las subvenciones de Aído: 845.000 euros para "investigaciones feministas"  (Leído 1455 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Noviembre 12, 2009, 00:09:35 »


Bibiana Aído sigue firme en su empeño de favorecer a toda costa al lobby feminista y para ello ha puesto todos los medios a su alcance. El Ministerio de Igualdad destinará más de 845.000 euros para "investigaciones relacionadas con estudios feministas", tal y como recoge el propio BOE.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-destina-mas-de-845000-euros-en-subvenciones-para-realizar-estudios-feministas-1276375895/
-----------------------------------------------

Y todavía hay quien piensa que el problema es de falta de dinero y no de despilfarro e ineficiencia de las admiistraciones púbicas?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2009, 02:47:11 »


Esto está pasando de verdad? icon_evil
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2009, 03:06:31 »


A mi me pasa gual, pienso que vivimos en un Dia de los Santos Inocentes permanente, y que en unos días saldrá en todas las portadas que es todo de coña.

Lo triste es que es cierto, y que una manada es la que mantiene todo este tinglado, y digo manada porque es lo que es, en cuanto acabe la crisis intentaré pirarme a algún país serio, me tienen hasta los huevos.

Rioduero por cierto, no se si tendras un plan de pensiones o de jubilación, espero que del segundo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2009, 03:12:08 »


Es que ya rozan el surrealismo a cada nueva ley o medida absurda. Me da la sensación que están tirando de la cuerda para ver si la gente se echa a las calles y les manda a tomar por....(asi no dimiten ellos) o algo asi porque si no, no me lo explico.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2009, 03:35:19 »


El placer está en tus manos. Este es el nombre de la campaña que ha organizado la Junta de Extremadura a través de su Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y el Instituto de la Mujer extremeño (IMEx) para fomentar la educación sexual en los jóvenes. Hasta aquí, nada fuera de lo normal. La polémica surge a raíz de que algunos medios dieran a conocer que en dicha campaña se realizan talleres en los que se enseña "la autoexploración sexual" y "el autodescubrimiento de nuestro placer".

La campaña, tal y como fue presentada por sus propios organizadores, va dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años y trata de resolver sus dudas "con toda naturalidad".


http://www.publico.es/268631/masturbarse/masturbacion/sexual/sexualidad/sexo/educacion

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Cada día mas liberal, no al robo público!, a los ciudadanos no nos cae el dinero del cielo.  icon_evil icon_evil icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2009, 04:15:14 »


Esto está pasando de verdad? icon_evil


Buena pregunta, pero siento decirte que entre esto y lo del taller de masturbación femenina en Extremadura por 14000 euros, en plena crisis..... es de verdad no es una broma adelantada del dia de los inocentes.
En línea

♖CASTILLA♖
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2009, 15:30:51 »



Citar
Cada día mas liberal, no al robo público!, a los ciudadanos no nos cae el dinero del cielo.


Esperanza Aguirre también se considera cada día mas liberal (cuando lo hacen los demas es un derroche y un robo, pero cuando lo hace ella no). Eso es coherencia.  icon_wink .Como la de los demás.

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=37739

     
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2009, 15:56:26 »


El placer está en tus manos. Este es el nombre de la campaña que ha organizado la Junta de Extremadura a través de su Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y el Instituto de la Mujer extremeño (IMEx) para fomentar la educación sexual en los jóvenes. Hasta aquí, nada fuera de lo normal. La polémica surge a raíz de que algunos medios dieran a conocer que en dicha campaña se realizan talleres en los que se enseña "la autoexploración sexual" y "el autodescubrimiento de nuestro placer".

La campaña, tal y como fue presentada por sus propios organizadores, va dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años y trata de resolver sus dudas "con toda naturalidad".


http://www.publico.es/268631/masturbarse/masturbacion/sexual/sexualidad/sexo/educacion

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

Cada día mas liberal, no al robo público!, a los ciudadanos no nos cae el dinero del cielo.  icon_evil icon_evil icon_evil



Campaña de "educación sexual" patrocinada por un sex shop. Manda güevos!!!! La educación sexual es muy importante y necesaria, ¿pero a esto se le llama educación sexual?. Qué será lo próximo, el visionado en horas de clase de la filmografía de Lucía Lapiedra?. Lo único que están haciendo estos incompetentes es poner en bandeja las críticas de meapilas y demás dinosaurios católicos de lo más rancio.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2009, 16:03:50 »


Por cierto,  o Bibiana, le ha dado ahora por atacar al refranero (o refranera) en unas conferencias (o conferencios) sobre violencia de género (o de genera). Dice que hay que acabar con expresiones como "quién bien te quiere te hará llorar" (no sé qué tiene que ver esto con violencia de género porque esto me lo han dicho a mí mis padres y profesores cuando me han castigado o reprendido por un error mía a patadas), las parejas reñidas son las más queridas, etc...

Pero de verdad que un personaje así, con está incultura, con esta demagógia barata, con esta malinterpretación del refranero (o refranera) y de la lengüa castellana, puede llevar un Ministerio que no soluciona nada y que sólo sirve para estas chorradas?????

Es que cada día me indigno más icon_evil icon_evil icon_evil
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2009, 16:17:10 »



Esperanza Aguirre también se considera cada día mas liberal (cuando lo hacen los demas es un derroche y un robo, pero cuando lo hace ella no). Eso es coherencia.  icon_wink .Como la de los demás.

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=37739


Y?, mas de lo mismo, a mino se me caen los anillos a la hora d criticar a "tutti mundi", de hecho con la Espe soy bastante crítico, es muy liberal para privatizar servicios pero no para bajar impuestos en la misma proporción, erradicar subvencioes como esta , abrir listas políticas ,etc...etc...etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!