logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:45:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo de los arbitros en Toledo no tiene nombre  (Leído 1352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sizo
Visitante
« : Diciembre 14, 2009, 02:11:43 »


otro domingo y otra vez más vuelve a pasar:

LÓPEZ AMAYA ES EL NOMBRE

COMENTARIO: Atraco arbitral premeditado y alevoso

eldigitaldeportivo.es 13 de diciembre de 2009

Quédense con este nombre: López Amaya, colegiado andaluz, de Granada para más señas. Vino a Toledo con el único propósito de hacer todo lo posible para perjudicar a los locales. No le importó provocar la general animosidad del público, menos que su nombre quede mancillado para siempre, ni siquiera que desde ahora le llamen "mal árbitro"; nada de eso le importa, tan sólo quería que el partido lo ganaran los visitantes, los niños mimados de Florentino Pérez y Jorge Valdano. Si si, pensará que tal vez su teléfono suene con algún mensaje agradecido desde la Casa Blanca. Pero nada de eso ocurrirá, tan sólo la repulsa general porque ni siquiera los vencedores estarán contentos ganando de este manera.

El digital deportivo no suele calificar las actuaciones arbitrales como interesadas, pero lo sucedido este domingo en el Salto del Caballo nada tiene que ver con la crítica del error, es la actitud alevosa y persecutoria de un árbitro hacia un equipo concreto. Buscar causas y porqué es perder el tiempo. La razón de todo está en la débil personalidad e incapacidad técnica de un señor que no parece capaz de encontrar un mínimo atisbo de protagonismo más allá del nefasto papel que representa dentro de un rectángulo de juego.

Su arbitraje fue patético. Quiso favorecer al Real Madrid Castilla sin un mínimo de decoro. A la mínima expulsó a Javi Sánchez en una acción donde la infracción es tan discutible como errónea la tarjeta roja directa. Siguió rompiendo el ritmo del Toledo con faltas reiteradas a golpe de tarjetas y acabó con la decisión más injusta que uno ha visto en veinticinco años de profesión. Omite el claro penalti sobre Joaqui, deja sin tarjeta al infractor -era la segunda- y encima expulsa al delantero por doble amonestación. La acción no admite dudas, como tampoco la actitud de este nefasto colegiado que vino desde la otra punta del campo para decidir mal algo tan claro.

Desde hoy no debe haber dudas. Los árbitros se equivocan y eso es excusable, lo que nunca merece discupa es lo premeditado. Y este señor vino a Toledo decidido a hacer daño.
En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2009, 00:21:28 »


Date una vuelta por Zorrilla un día... icon_redface, una cosa es que sea lógico que comentan errores y otra que hagan lo que se les pone en la punta el silbato...
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2009, 05:51:01 »


Ya te digo, ....
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2009, 21:08:27 »


En Inglaterra, quenos dan mil vueltas en mil cosas, a los arbitros los bajan a segunda con toda paz si arbitran escandalosamente mal.

Aqui con ese tema, y con los demás, en lugar de meritocracia y liberalismo hay gremialismo y subvencionalismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!