¿qué le ha pasado a Lucas con la gente del Burgos? Aquí estamos contentos con el...parece un profesional como la copa de un pino.
En Miranda tenemos la misma imágen de Lucas que vosotros, porque hizo un grupo muy competitivo con un pequeño presupuesto y supo administrar perfectamente el potencial del equipo, nos faltó muy poco para ascender, pero en Burgos la relación es casi conyugal entre el club capitalino y el bueno de Lucas.
En la temporada 2007/2008 Lucas se vuelve a hacer con las riendas del Burgos y acostumbrados los capitalinos a la 2ºA y a marcársela como objetivo, el equipo que compone el cuerpo técnico con Lucas a la cabeza es una auténtica blasfemia y empieza dando lástima, no jugando a nada, y pasando las jornadas sin pena ni gloria, en Enero es cesado por tontear con el descenso (a menos de 3 puntos), aparte de la crisis institucional que tenía el Burgos por culpa de los Novoa, a Burgos se le adeudaría dinero y encima se tendría que marchar por la puerta de atrás defenestrado por muchos de sus aficionados y socios, siendo él uno de los principales culpables de que el equipo no cumpliera el rol que se le suponía.
Al final como ya sabrás, el Burgos descendió en esa temporada y Lucas se hizo con los mandos del Guadalajara, el Burgos estuvo a punto de desaparecer ese verano pero a última hora pudo salir gracias a sus nuevos gestores. Lucas sigue al equipo seguro, porque es burgalesista y del Burgos CF, pero no se fue con el cariño que se le supone a alguien que dió tanto por esa casa (les ascendió a 3º, les ha mantenido temporadas en 2ºb y les ha llegado a subir a 2ºA), pero nadie es profeta en su tierra dicen y mira por donde eso se cumple con Lucas (allí no le tienen mucha simpatía y lejos le admiran).
Nosotros también tenemos un entrenador de la casa de Miranda, quien sabe, igual es el nuevo Lucas de la categoría.
Y aprovecho para desear que en este 2010 el Mirandés se mantenga, el Burgos suba y el Guadalajara suba a 2ºA (y si le sigue el Alcorcon, mejor).