logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:44:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para sacaros unas buenas carcajadas...  (Leído 2863 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« : Noviembre 19, 2009, 19:53:43 »



Boda celta de los anticastellanos de Conceyu Xoven.

http://exllionpedista.nireblog.com/pag_2/

Entrad, mirad lo ridiculos que son y escojonaros todo lo que podais por que estos conceyeirus dan puta pena !!!

En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Vaelico
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 19, 2009, 20:36:38 »


Pues si, muy celta, sobre todo la bandera de León, la gaita y las zapatillas deportivas.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2009, 22:07:37 »


Pues a mí esta gente más que risa me da lástima. Hasta dónde llega la incultura humana... icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2009, 23:05:52 »


Pues si, muy celta, sobre todo la bandera de León, la gaita y las zapatillas deportivas.


y la manta del maletero del coche, no se te olvide icon_lol
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2009, 23:29:47 »


Es penoso.., es que no hace ni gracia, si ésto es representa al leonesismo, que apaguen y se vayan.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 20, 2009, 10:54:35 »


Pues no estaría de más que si vuelve a celebrarse una boda a lo "Abel Pardillo", con los oficiantes disfrazados de celtas con las mantas cutres y tal, saliéramos de entre las encinas unos cuantos castellanistas disfrazados también de guerreros de la época condal, con nuestros pendones morados, y asaltáramos la boda arrasando con todo y echando al fuego la bandera conceyeira... icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Turmogo
Visitante
« Respuesta #6 : Noviembre 20, 2009, 11:28:48 »


Pues no estaría de más que si vuelve a celebrarse una boda a lo "Abel Pardillo", con los oficiantes disfrazados de celtas con las mantas cutres y tal, saliéramos de entre las encinas unos cuantos castellanistas disfrazados también de guerreros de la época condal, con nuestros pendones morados, y asaltáramos la boda arrasando con todo y echando al fuego la bandera conceyeira... icon_mrgreen


 Tu siempre con tu estilo, "Salvaje"  icon_lol
En línea
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 20, 2009, 13:04:03 »



No se, pero por las fotos, creo que esa boda se realizó cerca de mi pueblo, y me la perdí.  icon_evil

En el castro Vetón de Las Merchanas, en término de Lumbrales y Bermellar (donde creo que si hay algunos irreductibles 'Llionesistas'). La verdad es que tengo ganas de coincidir con ellos,  icon_mrgreen

Lo de la manta, es de un estilo de las que solemos utilizar en las Arribes del Duero/Agueda/Huebra/Camaces, desde protección para poner entre el animal de carga (burro/a o mulo/a) y las 'albardas', hasta mantel para comer la torilla (o el hornazo) y dormir la posterior siesta en el campo.

Lo que no se es lo que pinta esa gaita. Para hacer un paripé 'Celta' entre gente venida de 'Llion' ... bueno, pero ese instrumento es completamente desconocido en la zona, utilizamos la 'gaita charra' y el tamboril.
 

 
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 20, 2009, 14:33:46 »


Pues ya sé que vais a decirme que es mucha casualidad, pero tengo en el coche un par de mantas que son exactamente iguales a la que sale en la foto (bueno, una de ellas es azul claro, pero las bandas blancas las tiene igual).
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 20, 2009, 14:54:22 »



¿Serán celtas?  icon_mrgreen
 
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!