logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 19:24:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I Congreso UPyD: la música suena bien...  (Leído 9420 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 23, 2009, 14:54:14 »


En cuanto a UPyD.

Ya se q no son la reostia, su modelo federal no tiene fundamento histórico con las fronteras autonomicas actuales lo q no les hace muy castellanistas q digamos, su postura proasesinato de inocentes, lease aborto, me estremece y veo la calaña moral de sus miembros q llaman derecho al asesinato...Lo de Villalar, de risa, no creo q se pasen el día pensando en Villalar. Lo del tajo-segura, lo reconozco, me jode y me toca de lleno pero por desgracia esa batalla, con PP, PSOE o UpyD de momento no la tenemos ganada, todos nos venden aquí por igual.

¿pq no lo veo tan mal entonces?

Pq hay 4 cosas donde si veo avances y representan toda una novedad:

1.- apoyan un ciudadano, un voto ,y eso amigos es muy democrático e ironias de la vida, favorece a TC e IzCa, q no es santo de mi devoción. Y se acabó el poder de la periferia q es inmerecido y del bipartidismo, q es falso q España sea cosa de 2.

2.- apoyan cargarse el expolio y privilegios de vascos y navarros y esto amigos si hace muchísimo daño a castilla, sobre todo a las 3 provincias limitrofes: Logroño, Burgos y santander y apoyan una España con iguales servicios y derechos ¿no deciamos q estabamos peor y por debajo q la media española? pues mira, quizás se acabe, aunque lo veo dificil pq ni PP ni PSOE se atreven con los vascos, q el terrorismo, digan lo q digan, moldea las decisiones.

3.- Apoyan un cierre autonomico definitivo lo q elimina tensiones y chantajes al Estado...y las consiguientes bajadas de pantalones de unos y otros a costa de los de siempre: Castilla incluida

4.- Y además: respetan la libertad linguistica, esa q siempre es sacrificada para no molestar a las fieras fascisto-comunistas periféricas por el PePeSOE.

No es q sea mucho pero con esas 4 cosas, sobre todo la primera, la ley electoral justa, España da un vuelco. ¿qué ofrecen PP y PSOE? al PP le salva su programa economico pero nada mas y al PSOE ni eso

Saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 23, 2009, 15:04:08 »


Torremangana no puedo esta más de acuerdo contigo.
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 23, 2009, 15:39:08 »


En cuanto a UPyD.

Ya se q no son la reostia, su modelo federal no tiene fundamento histórico con las fronteras autonomicas actuales lo q no les hace muy castellanistas q digamos, su postura proasesinato de inocentes, lease aborto, me estremece y veo la calaña moral de sus miembros q llaman derecho al asesinato...Lo de Villalar, de risa, no creo q se pasen el día pensando en Villalar. Lo del tajo-segura, lo reconozco, me jode y me toca de lleno pero por desgracia esa batalla, con PP, PSOE o UpyD de momento no la tenemos ganada, todos nos venden aquí por igual.

¿pq no lo veo tan mal entonces?

Pq hay 4 cosas donde si veo avances y representan toda una novedad:

1.- apoyan un ciudadano, un voto ,y eso amigos es muy democrático e ironias de la vida, favorece a TC e IzCa, q no es santo de mi devoción. Y se acabó el poder de la periferia q es inmerecido y del bipartidismo, q es falso q España sea cosa de 2.

2.- apoyan cargarse el expolio y privilegios de vascos y navarros y esto amigos si hace muchísimo daño a castilla, sobre todo a las 3 provincias limitrofes: Logroño, Burgos y santander y apoyan una España con iguales servicios y derechos ¿no deciamos q estabamos peor y por debajo q la media española? pues mira, quizás se acabe, aunque lo veo dificil pq ni PP ni PSOE se atreven con los vascos, q el terrorismo, digan lo q digan, moldea las decisiones.

3.- Apoyan un cierre autonomico definitivo lo q elimina tensiones y chantajes al Estado...y las consiguientes bajadas de pantalones de unos y otros a costa de los de siempre: Castilla incluida

4.- Y además: respetan la libertad linguistica, esa q siempre es sacrificada para no molestar a las fieras fascisto-comunistas periféricas por el PePeSOE.

No es q sea mucho pero con esas 4 cosas, sobre todo la primera, la ley electoral justa, España da un vuelco. ¿qué ofrecen PP y PSOE? al PP le salva su programa economico pero nada mas y al PSOE ni eso

Saludos.


Torremangana , 1 ciudadano , 1 voto no favorece a los castellanos , porque si hay un sitio donde el voto esta sobrevalorado es en Castilla (excepto Madrid ) . Para lograr un diputado en las provincias castellanas , necesitas muchos menos votos que en Cataluña, Madrid o Valencia . Si despues estos votan al PP-PSOE , no es culpa de los malvados separatistas vascos , catalanes .

En cuanto a la libertad linguistica , unos palurdos que no saben ni ingles , ni frances , ni nada , no pueden hablar de libertad linguistica . Su libertad linguistica se basa en que el castellano esta siendo perseguido en amplias zonas de España , cuando es totalmente falso . Ademas , lo de la libertad linguistica es una falacia . En todos los paises hay idiomas oficiales , y tu tienes que atenerte a ello . Los senegaleses no pueden imponer que la administracion española les atienda en wolloff o frances .

Lo de los privilegios vascos , en la epoca de la gloriosa corona de Castilla tambien existian , y entonces los castellanos eran poderosos . Justificar la mediocridad actual castellana , en agentes externos , y darselas de victimas , me parece estupido . Tiene cierto paralelismo con los batasunos y el estado central opresor .

En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 24, 2009, 01:58:35 »


¿falsa la persecución linguistica?, ¿tú te metes heroina o qué? no hablo de lo q leo, sino de lo que padezco, mejor padecia, q hace mucho q dejé de ser estudiante. Es increible q se niege lo evidente...me recordais a esos que niegan el holocausto.

Ej. 1º de BUP, hace ya unos años, profesor de valenciano. Pregunta del primer día de clase ¿que levanten la mano los que saben hablar valenciano? resultado, uno. Y ahora que levanten la mano los analfabetos? resultado, nadie levanta la mano, todos acojonados y sintiendose insultados. A ver quien es el guapo q con 14 años tiene cojones de enfrentarse a un profesor...Comentario del profesor: "esto pasa por permitir matrimonios mixtos entre castellanos y valencianos, q se abandona el valenciano, no deberian de permitirse como no se permiten los matrimonios entre cristianos y judios, etc"

así empezó mi bachillerato...¿quieres q te cuente cómo fué la universidad?

¿sabias q en valencia si montas una empresa con nombre en valenciano te sueltan 3.000€? yo no recuerdo q franco pagase a nadie por hablar castellano...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Noviembre 24, 2009, 04:53:53 »


Unificadores de lo que no es Posible y Desisten (UPyD)

que partido más patético
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 24, 2009, 13:46:22 »


Sí Torremangana, votemos anti-Villalar, pro-Tajo-Segura y de paso que nos lapiden.

Un hombre un voto lo más probable es que favorezca a partidos de implantación estatal, no a los castellanistas; por ejemplo, a IU con sus delegaciones -por muy pobres que sean sus resultados-, y consolide el bipartidismo del PPSOE.

Castilla es mayoritariamente católica, así como los otros pueblos del Estado, veo bien lo que pone la Constitución.

Los territorios también tienen derechos, no sólo los individuos, (por ejemplo, no se le llama derecho explícitamente pero la soberanía en esencia lo es) ¿O es que el Pueblo Español, según la Constitución,  no tiene derecho sobre su territorio (soberanía nacional), e impone administrativamente el Castellano? Otra cosa es en dónde crees que acaba tu territorio y empieza el ajeno.

A mí UPD, por las mencionadas razones, me da asco.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 14:15:03 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 24, 2009, 14:15:15 »


Está demostrado que el "un hombre un voto" perjudica GRAVEMENTE al PPSOE, benefcia TREMENDAMENTE a IU y a UPyD y mas o menos no afecta al resto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 24, 2009, 14:46:34 »


Leka, si en Castilla creciera de manera ostensible un partido minoritario, actualmente podría tener representación, pero con el hombre-voto, no. Imagínate que el PCAL creciese ostensíblemente en Palencia, por ejemplo; Con el hombre-voto, es posible que por la poca población a Palencia le quitasen un diputado. Con lo cual accederían a los dos diputados de Palencia (en el caso de que le quedasen dos), el PSOE y el PP, y no los terceros partidos en discordia con oportunidad de acceder al tercer escaño, o sea IU o el PCAL.

Edito: Castilla exceptuando Madrid y quizá Valladolid.
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 14:53:52 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 24, 2009, 14:54:44 »


Pero es que yo no antepongo mis intereses partidistas a la justica democrática.

Y luego en Castilla le PP se hincha a escaños con pocos votos(salvo Madrid), csoa que tampoco me hace ni puta gracia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 24, 2009, 14:55:09 »


Lo de los idiomas en este País es una vergüenza, en vez de preocuparnos por fomentar idiomas extranjeros (un idioma al fin y al cabo es para relacionarse con las mayores personas posibles) nos metemos en guerras de que si el catalán, euskera, gallego, astur, extremeño, valenciano, balear, andaluz y no sé cuantos dialectos más. En vez de unir, dividimos. Así nos va.
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!