logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:59:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Más a la derecha no hay nada más, tiene la pared"  (Leído 7391 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Noviembre 22, 2009, 11:23:06 »


Por último, se refirió a Juan María Uriarte, al que sustituye Munilla como obispo, señalando que no es una persona "conservadora" y destacó su "compromiso con el país". "Nadie le podrá decir ni a Uriarte, ni a Setien el que haya hecho apología de ningún planteaiento nacionalista, sino que son responsables de sus respectivas diócesis que sí han actuado sobre la problemática y han pretendido dar una respuesta a eso que supone un problema para su feligresía", agregó.

http://www.publico.es/espana/271701/egibar/obispo/san/sebastian/derecha/pared

----------------------------------------------------

Lo siento por gente como Curavacas, para los cuales este partido les dice mucho y bueno, pero a mi me parecen una panda de amoralees e hipócritas como los demas.

Antes con animales de bellota como Setién no había problema alguno, en cuanto, pro fin, comienzan a poner a gente no ultranacionalista vasca resulta que son fachas  icon_lol , coño ten coherencia y di las cosas por su ombre.

Por cierto, la otrora todopoderosa iglesia vasca es, junto a la catalana, la que mas fieles ha perdido en los últimos 40 años.....es lo que pasa cuando sus pastores se dedican a al política en lugar de salvar almas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2009, 19:32:15 »


Por último, se refirió a Juan María Uriarte, al que sustituye Munilla como obispo, señalando que no es una persona "conservadora" y destacó su "compromiso con el país". "Nadie le podrá decir ni a Uriarte, ni a Setien el que haya hecho apología de ningún planteaiento nacionalista, sino que son responsables de sus respectivas diócesis que sí han actuado sobre la problemática y han pretendido dar una respuesta a eso que supone un problema para su feligresía", agregó.

http://www.publico.es/espana/271701/egibar/obispo/san/sebastian/derecha/pared

----------------------------------------------------

Lo siento por gente como Curavacas, para los cuales este partido les dice mucho y bueno, pero a mi me parecen una panda de amoralees e hipócritas como los demas.

Antes con animales de bellota como Setién no había problema alguno, en cuanto, pro fin, comienzan a poner a gente no ultranacionalista vasca resulta que son fachas  icon_lol , coño ten coherencia y di las cosas por su ombre.

Por cierto, la otrora todopoderosa iglesia vasca es, junto a la catalana, la que mas fieles ha perdido en los últimos 40 años.....es lo que pasa cuando sus pastores se dedican a al política en lugar de salvar almas.


No , sino que estamos mas "desarrollados" . Cuanto mas desarrollado es un pais , el poder de la iglesia es menor .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 22, 2009, 23:16:42 »


Eso es una gilipollez, hay multitud de paises desarrollados donde sus respectivas religones tienem mucho arraigo, yo no so veo mas desarrollados que en Madrid por ejemplo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2009, 23:49:41 »


Asi que el ex-presidente de Andalucia considera a un tio preso en Francia como un héroe, el presidente de Venezuela mintió al congreso y, la iglesia tiene mucha influencia en los paises más desarrollados  icon_confused
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2009, 23:51:56 »


Le doy la razón a Rigaton. Era lo que iba a poner.

Las estadísticas demuestran que cuanto más se desarrolla un país, más baja su religiosidad.

(Y que conste que lo digo como católico)

Estoy convencido, de que algún día la Iglesia tendrá que cambiar. Cuando vuelva a dar el ejemplo es Jesucristo, quien predicaba la pobreza y vivir con lo justo.

Cuando eso se cumpla, el cristianismo volverá a ganar fuerza. Y lo hará empezando por los países más desarrollados intelectualmente.

Pero el hecho ahora mismo, es el que apunta Rigaton.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2009, 23:58:20 »


Tiene que ver pero no de forma tan radical, ademas el pais vasco siempre ha estado a la cabeza en España en cuanto a desarollo, y hasta hace relativamente poco era un nido de curas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 23, 2009, 00:11:54 »


Eso es una gilipollez, hay multitud de paises desarrollados donde sus respectivas religones tienem mucho arraigo, yo no so veo mas desarrollados que en Madrid por ejemplo.

Madrid es más parecido a una capital sudamericana, que a una zona urbana rica de Europa. Y el País Vasco y Navarra son, pese a quien le pese, lo más parecido a una zona urbana rica de Europa que hay en la Península Ibérica entera.


Y no me vale como excusa el típico dato del PIB. Solo tienes que ver el urbanismo, el respeto al Medio Ambiente, o el cuidado del Patrimonio, ámbitos en los que se refleja directísimamente lo avanzada que es una sociedad, en uno y otro sitio.

Mal que me pese. Porque yo seré castellano hasta la muerte y no nunca jamás vasco.
Pero lo que ha hecho el Estado Español con Madrid, y sigue abominablemente haciendo, es que no lo quiero ni describir.

¿Qué pasaba antes, cuando éramos Castilla y no existía España?

Un ejemplo:
Salamanca, Segovia, Ávila, Alcalá de Henares, Toledo, Cuenca, Cáceres.  SIETE ciudades Patrimonio de la Humanidad en un radio de 200 kilómetros. ESE es el legado que nos ha quedado. Que en pocos sitios del mundo se puede ver. Siete ciudades únicas en el mundo, y legado inequívoco de la civilización castellana.
Esa es la diferencia.

Sin comentarios:


Y que ahora la "gran opción" para los castellanos sea meternos todos en Madrid... es que se me cae el alma al suelo. Me cago en España 1 y 100 veces. Cómo nos ha envenenado.
« Última modificación: Noviembre 23, 2009, 00:17:51 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 23, 2009, 00:21:22 »


Es cierto, Munilla es un integrista, pero me parece bien preparado intelectualmente y es un buen comunicador y una persona que cree en lo que hace y en lo que dice, y que ha hecho muchas cosas por colectivos desfavorecidos.
Este vídeo es una muestra de su forma de ser.



Es muy distinto a Setién y Uriarte, como también lo eran éstos entre sí. Que éstos estaban más identificados con posturas nacionalistas vascas no es un secreto para nadie, porque aunque no se diga abiertamente cada uno tiene su corazoncito y estas cosas acaban saliendo. Lo que me parece injusto y calumnioso es que se les tildara de cómplices del terrorismo. De todos modos, tan legítimo es moralmente defender la unidad de España como la independencia de Euskal Herria, pero claro eso no lo conciben muchos católicos y no católicos a lo largo y ancho de España, para los que sentirse parte de la nación española es lo natural y sentirse parte de la nación vasca, catalana, castellana... es la peor de las aberraciones. Pero ya sabemos que para esta intelectualidad de brocha gorda de la piel de toro, nacionalismo (no español)=terrorismo.

Munilla no es para nada nacionalista vasco, lo que no tengo claro es que sea nacionalista español, y si lo es, desde luego no lo es al estilo de Rouco y Cañizares. A mí me da la sensación de que su Reino no es de este mundo y que esas cosas a él le dan igual. Le veo parecido a Mateo Múgica, quien era obispo de Vitoria en 1936 y que tuvo problemas con republicanos y franquistas, sin ser él nacionalista vasco.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2009, 00:27:03 »


Hombre, es que para mi entre Setién y Uriarte hayun abismo, como bien dices ser nacionalista no es pecado, pero es que Setién era un HP y Uriarte no.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2009, 00:38:00 »


Para mí los verdaderos HP son los ultranacionalistas españoles que llevan 30 años insultando y difamando a Setién. Que por cierto, son los mismos que aplaudían a Blázquez cuando fue nombrado obispo de Bilbao y pasaron también a difamarle en cuanto se salió del guión que le había marcado la Brunete mediática. Los mismos que ahora aplauden a Munilla. Veremos lo que tardan en lacerarle como a los demás.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!