Realmente interesante este subtema, creo que es importante dar a conocer este proyecto castellanista, junto con otros de IZCA, etc. Dar a conocer todo el castellanismo, todo el espectro. Creo que hace mucho bien a nuestra tierra. Enhorabuena por el subtema, ni un solo comentario que desvíe la atención. Genial, esto sí que "mola", como popularmente se dice...jajaja.
Por cierto, CI se presenta en coalición con el PCAL en algunas provincias de CyL, mientras que en otras no, y sigue siendo partido independiente. TC ya no, quedó integrado en la estructura PCAS-PCAL. Independientemente de gustos a favor o en contra del nuevo proyecto, creo que es muy positivo que se hayan integrado diversas formaciones castellanistas, además de TC. El objetivo era abrir el espectro. Creo que se ha conseguido, y se está consiguiendo.
Saludos a todos
Eso aún está por decidir, el Congreso del PCAL simplemente autorizó a negociar, eso no quiere decir que finalmente se llegue a un acuerdo con ellos.
Para Torremangana: TC en este momento es un asigla registrada en el Ministerio del Interior. Oficialmente no se ha disuelto, pero actualmente su actividad la canaliza a través del PCAS-PCAL. Tampoco hay que descartar que si el proyecto del PCAS fracasa se vuelva al de TC, pero eso ya es mucho especular.