logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 21:28:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los sondeos dan el 'si' a la prohibición de minaretes en Suiza  (Leído 9605 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2009, 19:57:47 »

Pues yo eso no lo veo tan mal, es más, lo veo necesario a largo plazo.

Creo que ya sabemos cómo es la cultura islámica y el daño que puede llegar a hacer dada la malinterpretación que se hace la inmensa mayoría de las veces de esta religión. A mí no me importa el tipo de creencias que tenga una persona en absoluto, que cada uno crea libremente.

Ahora bien, si tú empiezas a meterte con quien cree diferente a ti, y de ahí pasas a decir barbaridades y a poner bombas o a asesinar y dices que es en nombre de tu religión, y una gran parte de quienes comparten tus creencias no sólo no te denuncian sino que te ven ecima como una especie de héroe, yo al final acabaré pensando que la culpa de todo la tiene tu religión, con lo que tendré que tomar serias medidas.

Y esta prohibición no es ni más ni menos que una de ellas. Que a algunos os podrá parecer un atentado a la libertad de culto, pero ¿y nuestra propia libertad de culto? ¿Es que no tengo yo derecho a ser cristiano sin que me pongan una bomba? Por eso mismo veo esta medida con muy buenos ojos y la aplaudo. Ojalá aquí hagan cosas de esas.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 30, 2009, 20:25:40 »

Repulsa en el mundo musulmán contra la ley suiza

http://www.publico.es/internacional/274078/repulsa/mundo/musulman/ley/suiza

Que nos avergüenze a la mayoría de los occidentales, que queremos una sociedad laica, libre y democrática pase, pero que esta panda de hipócritas diga algo es de risa, que miren en sus propios países como va eso de la libertad religiosa y juego hablen.

Salvaje, yo soy ideológicamente muy opuesto al islam, de hecho le tengo bastante manía, incluso pienso similar a tisobre los musulmanes....pero me niego a juzgar la parte por le todo, me niego a prohibir generalidades, eso aparte de injusto es peligroso, no vaya a tocarte mañana a ti por comunista, por nazi o vete tu a saber porque.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
unicastilla
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 30, 2009, 21:30:25 »

en argentina no existían iglesias antes de la llegada de la colonización castellana .. ¿os imaginaís que hubieran prohibido la construcción de iglesias?
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 30, 2009, 21:36:28 »

Salvaje, yo soy ideológicamente muy opuesto al islam, de hecho le tengo bastante manía, incluso pienso similar a tisobre los musulmanes....pero me niego a juzgar la parte por le todo, me niego a prohibir generalidades, eso aparte de injusto es peligroso, no vaya a tocarte mañana a ti por comunista, por nazi o vete tu a saber porque.

La parte por el todo no. Mira este ejemplo: tú eres de derechas. Existe gente de derecha moderada y de extrema derecha, que son los peores. Supongo que tú estás en contra de las atrocidades que cometió Hitler, ultraderechista, a pesar de ser tú de derechas, y condenarás el nazismo con razón. Entonces, si como tú la mayor parte de la derecha condena el nazismo, sabemos que Hitler, aunque dijera actuar en nombre de la derecha, miente y que la derecha no tiene culpa. Pero si sucediera lo contrario, que una mayoría de la derecha no se pronuncia públicamente al respecto pero que luego en sus casas lo celebra, y que los pocos que lo denuncian lo hacen con la boca pequeña y con cierta incomodidad (justo como los del PNV cuando tienen que condenar la violencia de ETA) pues pensaré que toda la derecha anda detrás. Con el islamismo pasa igual: quienes lo condenan lo hacen incómodos y con la boca pequeña, sabedores de que los tildarán de antimusulmanes, y el resto de musulmanes aplaude el terrorismo islámico. La solución, pues, pasa por ir poniendo sobre la población islámica una cierta serie de medidas, pero sin llegar, claro está, a prohibir esa religión.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2009, 23:29:20 »

Tu mismo lo has dicho, la mayor parte de los turbanteros europeos condenan a ben Laden ergo no debería perseguírseles.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2009, 01:48:48 »

No, he dicho que los cuatro o cinco que lo condenan, aunque representan a la mayor parte de la comunidad musulmana, lo hacen con la boca pequeña y molestos; y la mayor parte de los "turbanteros" como dices pues no es que lo aplaudan pero están a favor del atentado porque ha sido en nombre del Islam, y para esta gente todo lo hecho y por hacer en nombre del Islam está bien.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2009, 02:00:00 »

Discriminación por cuestiones religiosas... eso es lo que es. 

Salvaje: Si no lo condenan, es malo, y si lo condenan, es con la boca pequeña. Vamos no me jodas.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2009, 02:25:34 »

Nada que añadir a Azor.

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2009, 03:14:23 »

Es que todos sabemos la manera que tienen ellos de condenarlo. Que vamos, que en realidad se alegran. Lo mejor es, simplemente, estarse al tanto de ellos, ni más ni menos.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2009, 03:37:33 »

Por supuesto que se alegran. Y todos sabemos que en el fondo el PSOE desea que la URSS resucite y domine el mundo, y el PP que Franco arrase este nido de rojos.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!