logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 20:46:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los sondeos dan el 'si' a la prohibición de minaretes en Suiza  (Leído 9600 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2009, 03:54:06 »

Yo solo digo, por mucho que escueza y que no se esté de acuerdo conmigo, que Occidente es la civilización mas libre y avanzada, y que cosas como esta son absolútamente impropias de lo que se supone defendemos, de las bases de nuestras democriacias liberales, y que em parece absolútamnte rechazable el aplicarles la misma medicina que ellos nos aplican a nosotros en sus países...básicamente porque es retroceder años y años de luchas, sangre y evolución, y ME NIEGO.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2009, 04:16:08 »

Yo solo digo, por mucho que escueza y que no se esté de acuerdo conmigo, que Occidente es la civilización mas libre y avanzada, y que cosas como esta son absolútamente impropias de lo que se supone defendemos, de las bases de nuestras democriacias liberales, y que em parece absolútamnte rechazable el aplicarles la misma medicina que ellos nos aplican a nosotros en sus países...básicamente porque es retroceder años y años de luchas, sangre y evolución, y ME NIEGO.

avanzada precisamente gracias a que hasta fechas recientes no se permitia que las otras culturas se nos subieran a las barbas

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2009, 04:23:03 »

Eso no es nada cierto, Suecia, Alemania,etc... llevan con inmigración dese hace muchísimo tiempo, ahora es cuando estamos retrocediendo en cuanto a libertades y derechos civiles.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2009, 20:08:26 »

Los ultras se movilizan contra los minaretes

En Francia, Reino Unido e Italia se alaba la decisión de Suiza y surgen voces a favor del referéndum

La prohibición de nuevos minaretes en Suiza está sirviendo de caldo de cultivo de una ola de iniciativas por parte de los partidos ultras de los principales países europeos. En el Reino Unido, Francia e Italia, el debate ha comenzado con un discurso racista y xenófobo que habla no sólo de las mezquitas, sino de islamización, conquista y de democracia. Los imanes en Francia previenen contra el rechazo y proponen que los minaretes sean menos llamativos.

Los partidos ultras recurren una vez más al populismo y a la demagogia para ganarse al pueblo en tiempos de crisis. La decisión de Suiza de prohibir la construción de nuevos minaretes como medida para combatir la inmigración ilegal, está sirviendo de excusa para que las organizaciones fascistas de los principales países europeos levanten la voz y reclamen medidas parecidas.

La lucha contra la islamización, según el BNP

A algunos, como el British National Party (BNP) del Reino Unido, la noticia le ha venido que ni pintada después de años y años alarmando con una supuesta islamización del país. 'El invitado conquista', titula un artículo de opinión David Morris, del BNP. En él, advierte del supuesto trato de favor que el Gobierno de Gordon Brown da a los inmigrantes y se lamenta de cosas como que una de las nuevas iniciativas para acabar con el extremismo en el país sea perseguir a los blancos racistas.

La Lega Norte quiere un referéndum

La Lega Norte italiana es la que menos ha tardado en proponer que el país siga la ley suiza. Ayer, el viceministro de Transporte, Roberto Castelli, dijo que "una vez más recibimos una lección de civismo de los suizos" y por eso abogó ayer porque su partido pida "en el próximo proyecto de ley de reforma constitucional, la inclusión de la cruz en la bandera italiana". La idea tuvo sus apoyos en el ministro de Exteriores, Franco Frattini, quien la calificó de "sugerente" y no le cerró las puertas.

El FN francés alaba la democracia suiza

El Front National de Le Pen ha retomado el discurso de la islamización en Francia al mismo tiempo. En su página web, hoy puede leerse un artículo de Marie-Christine Arnautu, cabeza de lista del partido por Ille de France titulado: "Proverbio suizo: cuando sabemos lo que sabemos, cuando vemos lo que vemos, tenemos derecho a pensar lo que pensamos".

http://www.publico.es/internacional/274413/minaretes/suiza/referendum/liganorte/fn/bnp/islam

Y en España no hace falta que digan nada, la mayoría de este país seguimos estando anclados en el pensamiento del siglo XV.  icon_mad

Desconfio de todas la religiones, pero respeto a las personas que las practican. Lo que no puedo respetar es la intolerancia y el fanatismo, venga en nombre de un dios o de cualquier otra forma (y para eso nos tenía que servir la historia ... pero me temo que nunca aprenderemos).
   icon_evil

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2009, 20:47:11 »

Desconfio de todas la religiones, pero respeto a las personas que las practican. Lo que no puedo respetar es la intolerancia y el fanatismo, venga en nombre de un dios o de cualquier otra forma (y para eso nos tenía que servir la historia ... pero me temo que nunca aprenderemos).
   icon_evil

Es que yo me pregunto por qué los que siempre quedamos como los malos somos nosotros. De todas las religiones actuales, ni el budismo, ni el confucianismo, ni el judaísmo, ni el hinduísmo, ni el cristianismo, ni los movimientos paganos ni el satanismo está dando los problemas que da actualmente el islamismo. Hablas de intolerancia por nuestra parte, pero ¿y ellos (los musulmanes) qué? Porque los países teocráticos musulmanes, tipo Irán o Arabia Saudí, son los más intolerantes en lo que a la espiritualidad toca del planeta. Y vosotros os quejáis porque un país prohíbe la construcción de minaretes...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 01, 2009, 21:18:56 »

El Constitucional alemán da la razón a la Iglesia y prohíbe abrir tiendas en domingo

http://www.elpais.com/articulo/economia/Constitucional/aleman/da/razon/Iglesia/prohibe/abrir/tiendas/domingo/elpepueco/20091201elpepueco_10/Tes

icon_eek, yo alucino cuanto hipócrita hay suelto.....esto es un caso flagrante donde motivos religiosos cohartan libertades básicas del ciudadano...y no se da en Iran precísamente.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 01, 2009, 21:27:56 »

Por donde qieres llevar el hilo? por la pérdida de libertades individuales? así ha sido, no te lo discuto pero creo que el frenar el islamismo en Europa es mantener las libertades y derechos que nos quedan a los europeos. solo la idea de ver Alcazar con un minarete dando el coñazo a las 5 de la mañana me parece una imagen dantesca y por supuesto fuera de todo lugar. Haber protagonizado largas luchas por la democracia o la conquista de derechos no está reñido con no ser ingenuo y dar barra libre a los enemigos de las libertades para que  campen a sus anchas por aqui, tan sencillo como eso, no dejarles los espacios para su desenvolvimiento y después bombardearles en sus paises sin piedad como hacen otros...

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Turmogo
Visitante
« Respuesta #27 : Diciembre 01, 2009, 21:42:16 »

Las religiones  y sus manifestaciones deberian de ser temas personales, debería de prohibirse cualquier acto religioso en comunidades públicas, por lo tanto las iglesias y similares cerrarse a cal y canto. Cada cual que rece en su casa a quien quiera.

No generan nada más que conflictos sociales, y si se unen a política no digamos.

Y que conste que soy creyente a mi manera.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 01, 2009, 23:03:38 »

Yo no soy nada partidario de que se cierren las iglesias, ni las mezquitas, ni las sinagogas ni las pagodas. Sólo soy partidario de que cada cual crea libremente lo que quiera sin hacer daño a su prójimo, ni más ni menos. Y si ese daño se lleva realmente a cabo por motivos religiosos, que se tomen medidas.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 02, 2009, 00:01:19 »

Ok, y que daño han hecho los musulmanes residentes en SUiza?  icon_eek

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!