Bueno creo que soy la persona mas adecuada je je para poder explicaros un poco la pura realidad de lo sucedido aqui
Esta eleccion, a tenido lugar, sabiendo que en realidad no era necesaria, porque la ley suiza ya tiene bastantes armas para pararlos, es necesario que pidan la autorizacion y luego que se la den, aqui hay 4, la mezquita de Ginebra es una, las otras estan en la suiza alemana. Desde el primer momento los sabelotodo, ya sabian que no iba a pasar ya que los partidos que la apoyaban , el UDF mas la UDC, son minoria.
Que ha pasado, os direis, pues personalmente pienso que lo que tenia que pasar je je los suizos viajan, ven noticias etc y lo viven un poco dia a dia y se dan cuenta que la mayor parte de paises europeos que hoy dia tienen colonias importantes de islamicos, (francia, Inglaterra, dinamarca, Alemania etc)pues que estan despertandose y viendo que les estan imponiendo sus leyes poco a poco y que como juegan con nuestras democracias, pues dia a dia van teniendo mas y que ellos ya no saben que hacer para pararles, asi de simple.
Luego os dire que no se prohibe la religion, solo se prohibe las torres, algo que en el fondo es normal, este pais, es un pais cristiano, hace 40 años no habia ni musulmanes y hoy dia ya son 400.000.
Os contare que aqui en Ginebra hay una colonia de Kosovares importantes, los jovenes la mayoria son nacidos aqui, educados aqui (si se puede decir!!!) y sabeis, se creen los reyes, no respetan y machistas por doquier, eso si a follar todas las hembras de aqui que puedan pero a alas suyas ni que se las toquen. Luego cada año hay muchas bodas aregladas(no se si se dice asi
) les buscan las chic@s en el Kosovo etc y lo peor de todo es que ellos siendo/viniendo de una sociedad digamos bastante laica, son mas extremistas que nadie je je y mirar por donde Suiza aunque a muchos les extrañe es una ciudad muy extraña ya que en ciertas cosas son muy conservadores y en otras muy liberales je je
me explico cuando se refiere a que les impongan algo que no es suyo, hay son muy conservadores lo rechazaran lo que ha ocurrido ahora (Imponerles torres y si fuesen francos diria yo q tb las mezquitas) y en cambio cuando votaron por el matrimonio gay (x poneros un ejemplo) y en ese momentos los de la UDF y UDC pedian que votasen que no, pues el pueblo voto Si y por cierto es el unico pais del mundo que lo ha echo.
Entonces como explicar lo ocurrido, pues respuestas creo yo hay tantas como personas hay, lo unico que os puedo decir es que no creais que este pais se ha vuelto mas extremista que los demas, hay los mismos que en todas partes, lo que tal vez ocurra aqui, es que siendo un pais en el cual desde siempre ha sido el pueblo quien a PODIDO decidir de lo que quiere, pues ya son mas que de sobra mayorcitos y esperimentados en saber lo que les conviene y por cierto tan mal no les va, ya que son uno de los paises del mundo donde mejor se vive y economicamente, os dire que mientras en Europa solo se habra de crisis , de parados etc aqui poco nos afecta y siguen que siguen llegando trabajadores extranjeros, eso si sobretodo europeos .
Tb os dire que cuando votaron NO a la Europa como siempre y siempre los mismos, empezaron a decir, que nos iban a cerrar todas las puertas, todo no lo ponian negro y que paso...pues que creo que nunca hubo tantas empresas que vinieron, con lo cual despues que pase el susto (en el extranjero je je) pues todo seguira igual de tranquilo que siempre. Imaginaros esta noche aqui en Ginebra, como siempre los sabelotodo, han echo una manifestacion en contra de la islamofobia y sabeis cuantos han ido (DE un canton de 450.000) pues unos 2ooo entre los cuales por supuesto estaban las asociaciones musulmanas, que por cierto durante la campaña electoral eran corderitos , pero desde el domingos se las ha visto la verdadera cara, ahora son lobos.
Enfin creo q ya me enrolle y os habre cansado un poco. Os he querido contar un poco como son las cosas y os dire que reconozco que en ciertas frases enseño mi plumero y si yo tb he votado SI, pero que quereis, soy tolerante, y bastante laico, pero NUNCA permitire que vengan a imponerme cosas que no son las mias y ya me ha costado tiempo como dice el dicho, para poder poner a los mios (Iglesia) en su sitio, como para tener que volver a hacer lo mismo dentro de pocos años con los musulmanes, a una diferencia, a ellos no les conozco, no sabria como hacer lo que a los mios si que se de que pie cojean!!!
Si alguno deseais saber algo en particular, decirmelo y siempre que puedo hacerlo , os contestare.
Sinmas desde Ginebra y ya me gustaria a mi que en España pudierais votar y decir tan libremente como se hace aqui.
Un saludo