logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:10:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexos  (Leído 7702 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 07, 2009, 01:59:37 »

Hombre la pregunta que se lanza es muy interesante, pero a Leka hay leerle entre dientes y realmente lo que ha querido decir, es que ya tienen las mujeres con barrer y fregar bastante como para entrar a lavar nuestros trapos sucios.

Y coincido plenamente es que feminismo es igualdad, al igual que deberia de ser machismo, pero debido a la influencia dominante de la sociedad patriarcal el machismo adopta una connotación despectiva para quienes son sometidas dia a dia, minuto a minuto, por aquellos intolerantes que no aceptan que las mujeres puedan expresarse en libertad.

Además no me cabe la menor duda que como buenas "moscas cojoneras" los mensajes en privado a las damas deben de ser de lo mas sutiles, vamos me imagino al señorito Leka con el señortio salvaje en plena acción y mi parte femenina piensa que lo mejor sería apagar el ordenador.  icon_lol

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 07, 2009, 02:08:52 »

Eso es, es que yo no se para que necesitan meterse en política, ir a los campos de futbol u opinar de nada que no sea la comida y el Hola, luego querrán votar y todo.

Todas estas cosas pasan por sacarlas de la cocina, si no saliesen de los fogones n tendríamos problemas, todo sería mas fácil y habría mucho mas orden.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 07, 2009, 02:40:02 »

Eso es, es que yo no se para que necesitan meterse en política, ir a los campos de futbol u opinar de nada que no sea la comida y el Hola, luego querrán votar y todo.

Todas estas cosas pasan por sacarlas de la cocina, si no saliesen de los fogones n tendríamos problemas, todo sería mas fácil y habría mucho mas orden.

Pues... ¿como?

¿Que las mujeres tienen derecho al voto? ¡Voto a brios que jamás oyose cosa semejante en tierra de cristianos!

icon_lol  icon_lol  icon_lol  icon_mrgreen

Estamos poniendo el foro de un atractivo que ya...

Pero en serio ¿ideas para feminizar esto?

Yo lo siento pero no se me ocurre ninguna. El foro está en internet, se puede registrar cualquiera... pero los hombres se registran y las mujeres pasan.  icon_question icon_sad

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Turmogo
Visitante
« Respuesta #13 : Diciembre 07, 2009, 03:04:04 »

¿Y si creáis un subforo de prensa rosa?  icon_rolleyes
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 07, 2009, 03:20:54 »

Yo lo siento pero no se me ocurre ninguna. El foro está en internet, se puede registrar cualquiera... pero los hombres se registran y las mujeres pasan.  icon_question icon_sad

Invitemos a algunas conocidas castellanistas a pasar y quedarse.

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 07, 2009, 05:35:29 »

¿Y si creáis un subforo de prensa rosa?  icon_rolleyes

icon_lol

Ahora en serio, estoy con rioduero y Panadero, aunque hay de todo, no sé por qué pero las mujeres que he conocido por lo general pasan mucho de política.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 07, 2009, 19:17:54 »

Es que no tiene nada que ver con las particularidades del Foro. En cualquier foro de política os encontraréis un panorama parecido, es una cuestión social, y sí, derivada de cuestiones educativas y del patrimonio histórico de género de este país. Las mujeres no son diferentes en esencia a los hombres, simplemente la mayoría de ellas han crecido en un ambiente en el que hay "cosas de hombres" y "cosas de mujeres", y por cierto, por mucha ley de paridad y demás, poco se hace por revertir esa imagen de lo que es para un sexo y lo que es para el otro.

Afortunadamente, en las organizaciones en las que yo milito el número de mujeres y hombres es muy similar.

Ya ves, a Nestlé le va a comprar chocolate su p*** padre con campañas publicitarias como esa.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 07, 2009, 20:15:34 »

Que no hay diferencias psiquicas entre hombres y mujeres?', vaya que si las hay, y muchas.

De hecho un estudio progre llevado a cabo en Suecia con niños pequeños fracasó complétamente al pasar lo contrario de lo que ellos decízan que ib a a`pasar.

A los niños les daban muñecas y fomentaban qe usasen esos jugetes y adoptasen conductas "femeninas" y a las niñas al contrario...resultado, que los niños acababan jugando al futbol con las cabezas de sus muñecas y las niñas otro tanto pero con lso gi-joe.

Pero el argumento dle techo de cristal o la tradición cutural,etc..... da para todo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 07, 2009, 21:05:27 »

¿Fuentes?

Vamos, que los niños no pueden jugar con muñecos y las chicas por alguna cuestión cerebral nunca se interesarán en la política.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 07, 2009, 21:34:19 »

Lo leí hace tiempo pero lo buscaré, y si, aunque te cueste creerlo no tenemos los cerebros iguales, ni nos inclinamos hacia las mismas cosas conodéntica intensidad, ese mundo de igualdad por cojones en todos los ámbitos es utopico, porqe no somos iguales.

Y en este caso en particular, pués si, a las mujeres les gusta menos la política, el futbol y los juegos violentos,que quieres que te diga.

Aqui, en Zimbaue y en Suecia.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!