logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:24:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No más unionistas  (Leído 27659 veces)
labrador
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 09, 2006, 00:39:35 »

Ya se ven la únicas respuestas que podeis dar ante una realidad, los insultos.
La Beltraneja
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 09, 2006, 00:40:16 »

Cita de: "labrador"
Yo no digo que no son castellanos los castellanos del sur sino que los castellanos del norte poco tenemos que ver con ellos.

Pues si siendo ambos castellanos no tienen nada que ver...
¿A lo mejor tienen en común nada más que son castellanos?
¡Nada más y nada menos!
¿Los alemanes del este no tienen nada que ver con los del oeste?

¡¡¡ TODA LA VIDA MATANDO TONTOS...!!!
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 09, 2006, 00:42:09 »

similitudes: lengua, cultura, tradiciones, historia
diferencias: ¿?

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 09, 2006, 01:31:39 »

Ya se ven la únicas respuestas que podeis dar ante una realidad, los insultos.

Lo que es insultante es tu mensaje y tus argumentos. Por eso la gente no se molesta en responderte y soltarte una parrafada.

Es algo tan evidente, que no podemos perder el tiempo en explicarte algo que es tan fácil de entender.

Sólo con leer esto:

Castilla y León es la única realidad viable constituida como una república federada dentro de la república española, formada por dos autonomias león y castilla.

comprenderás que no podemos tomar en serio lo que dices.

Las autonomías de Castilla y de León, dentro de la república de Castilla y León, dentro de la República de España...  :lol:  :lol:
Jocho
Comunero de mérito

Aplausos: +6/-2

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 09, 2006, 02:55:20 »

Me da que estabas aburrido  y te ha dado por soltar melonadas en el foro... Si los castellanos del norte no tienen nada que ver con los castellanos del sur, ¿con quien tienen que ver? ¿con los chinos?.
Lo de que tu no te sientas identificado con tus compatriotas del sur, pues que quieres que te diga, es tu problema.
Y no es necesario que preguntemos a los castellanos del norte lo que piensan. Si te fijas la mayoría de los que escriben aquí son preciamente   castellanos del norte, eso sí, con bastante nivel cultural. Y parece que ellos con quienes no se identifican es contigo...¡Mala suerte, macho!

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #15 : Enero 09, 2006, 03:20:47 »

Si vamos, con los palentinos,santanderinos y burgaleses no tengo nada que ver...si es que hasta me parecen chinos: lengua incomprensible,tradiciones diferentes y una cultura dificilísma de entender   :roll:
Roberto
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 09, 2006, 05:23:15 »

Cita de: "Mochuelo"
Las autonomías de Castilla y de León, dentro de la república de Castilla y León, dentro de la República de España...  :lol:  :lol:

Dentro de la rpublica europea a su vez dentro de la república de la ONU :lol:  :lol:  :lol:

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Alatriste
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 09, 2006, 05:46:57 »

Bueno esto si es curioso, una cosa es que pueda haber particularismos entre los castellanos del norte y los del sur, que no lo discuto y otra muy distinta es decir que no tenemos nada que ver los unos con los otros, y dividirnos mas todavía

P.D esto te lo dice un sureño, YEE HAW :lol:

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 09, 2006, 07:07:08 »

Basta ya de soñar con una nación castellana formada por Castilla y León,Castilla-La Mancha, Madrid, Cantabria y La Rioja ya que con el proceso autonómico actual no puede ser; además de esta división autonómica, muchos castellanos del norte no nos sentimos identificados con los castellanos del sur, si preguntais a los castellanos del norte si tienen algo en común con los del sur diran que nada o que simplemente comparten el nombre de la comunidad autónoma. Hay que dejar apartada la idea de la castilla "imperial" que va anexionando todo el territorio posible y que expande su idioma, ¿si otros pueblos de la península tienen su lengua porque hay que obligarles ha hablar castellano? Basta ya de este fascismo castellano.
Castilla y León es la única realidad viable constituida como una república federada dentro de la república española, formada por dos autonomias león y castilla.

:arrow: sueño todos los dias con Castilla y esas cinco regiones y es más m la pone dura  :lol:

:arrow: yo soy del centro y hay q decir q m siento identificado con los dos , pero acaso un segoviano tiene los mismo rasgos q un burgales o q un madrileño , no , se puede asemejar más pero no tenemos los mismo rasgos pero si la base , ademas es lo q hace rica a nuestra nación igual q a catalunya le hace rica la difencia entre el penedes y el barcelones y eso q esta al lao , xo siguen siendo catalanes

:arrow: no creo q vayamos anexionando todo el territorio posbile , solo hay q ver en el foro como algun extremeño o murciano nos han dicho de meterse en el pack castellano y nosotros le emos dixo un educado que no!

:arrow: si lo de la expansion linguistica te refieres a la zona sur , pekeño labrador los dos grandes iconos d la lengua castellana q casualidad son del sur! cervantes era de alcala d henares y el quijote era la mancha una de las regiones más al sur de la nación , esto tambien vendria a lo d q decias d q no tenemos nada en comun !

:arrow: que yo sepa , aun no hemos obligado a hablar castellano a nadie fuera d castilla , acaso yo cundo voy a Valencia les digo te obligo a q m hables en castellano , le digo simplemente no sé hablar catalán (valenciá)si quieres hablar conmigo debera ser en castellano , xo no se dnd ves tu la imposicion d la lengua y más d dnd as podido sakar una idea d esas de alguien del foro?? en q tas basao??

:arrow: y lo de republica castellano-leonesa dentro d la republica española no se si una republica puede estar dentro d otra republica  :lol:

:arrow: y digas lo q digas , los sureños siempre nos sentiremos castellanos igual q norteños y centrales !!

:arrow: eres comunero o algo x el estilo  , o lo haces para tener d q hablar en el foro y pasar el rato???

gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Enero 09, 2006, 17:41:40 »

El proyecto de castilla sigue creciento, y yo veo que los castellanos del norte tenemos todo en comun con los del sur, es mas, los limites actuales de castilla deberian incluir, creo en mi modesta opinon, tambien a Murcia y Alava, que siempre han sido mas castellanas que nadie; pero las cosas deben ir lentamente, el proyecto de la nacion Castellana esta aun en el horno, y por mucho que jorobe a muchos (sobretodo de la UPL), el proyecto sigue abanzando cada dia con más fuerzas; hay que luchar por Castilla, pero una Castilla con ciudadanos iguales, en que cada territorio tenga la misma voz y representación, cosa que otros en su proyecto de reino lliones o pais catalan, han olvidado hace mucho, y parecen solo soñar con una dictadura llionesa o catalana, en la que anexionar territorios sin ton ni son, territorios que no desean formar parte de ese proyecto.
CASTILLA CADA VEZ MAS FUERTE Y UNIDA.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!