logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:34:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTELLANISTAS NACIONAL SOCIALISTAS  (Leído 3240 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« : Diciembre 09, 2009, 10:18:22 »


el otro dia me manda un amigo esta web. la verdad es que me quede un poco con cara de japones.

no ya por la ideologia, por que creo que el castellanismo no incluye tener una ideologia politica definida. (o si?)

sino por la cantidad de lemas y logos e imagenes que yo puedo llevar y los adjudicaba a "los buenos"

pero bueno que lo mismo en este foro tambien hay gente de esta web...
ya no se puede estar tranquilo en ningun sitio....
ahi os la dejo

Nota del moderador: Enlace no permitido por las normas del foro
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 11:53:55 por MesoneroRomanos » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2009, 10:48:53 »


Personalmente no conozco a ninguno y habrá de todo como en todas partes, pero ideológicamente.... icon_rolleyes ....no hay mas que echar un vistazo a tu enlaze, y tu dices que tienen mucha cosas que te representan?.  icon_eek , mira que soy anticomunista, peor es que estos les andan a la par......de hecho les considero mas peligrosos que a los rojetes, en cuanto son unos cuantos te la lian.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2009, 11:08:24 »


lo dices por que he dicho esto?
"sino por la cantidad de lemas y logos e imagenes que yo puedo llevar"
mira los logos de castilla libre... castilla tierra unida (ese lo he visto en este foro).  el mismito escudo que aparece ahi lo llevo ahora mismo en al sudadera... (normal por que es de castilla) pero es que no hay forma de distinguir a los comunistas o a los n.s. es mas anuncian villalar. asi que incluso estaran por alli bebiendo de tu misma bota....
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2009, 11:30:45 »


Dudo que aparercan por Villlar, mas que nada por la Otra Intransigencia.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2009, 13:54:24 »


Como andamos aqui de tolerancia...
La mayoria de simbolos de esas paginas han sido copias o algo remodelados de simbolos ya existentes en el castellanismo ,por eso te parecen tan normales. Fuera de eso yo he estado conversando mediante mensaje scon alguno de ellos y te puedo asegurar que no entienden el castellanismo como nosotros , tan solo se apropian de ciertas ideas para derse razon a ellos mismos de sentir tanto odio contra el resto.Ni consideran enemigo a los nazis españolistas ni amigos a los castellanistas de izquierdas , creo que queda bastante clara su postura.

Por cierto me podrias aclarar que tiene de intransigente el castellanismo de izquierdas , mas intransigente me parece la postura que defienden ,os castellanistas " democratas" de TC por mi tierra y cito:
" tc estaria dispuesta a apoyar a cualquiera de los grandes partidos sea del color que sea siempre que este defienda los intereses de Castilla frente a los nacionalismos perifericos" , pues bien si esta va a ser una guerra economica entre burguesias locales en la que siempre va a salir perjudicada la clase obrera sea de la nacion que sea , decidmelo que yo me bajo del carro , prefiero ser un intransigente internacionalista que un pequeñoburgues nacionalista , y que nadie se ofenda que estas palabras las digo entre compañeros y en un debate sano y abierto.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 09, 2009, 13:59:53 »


Joder que perdido te veo, a ver :

1-No soy afiliado de TC.

2-Si para ti el defender políticas a favor de tu tierra es comenzar o proseguir una guerra burgesa apaga y vámonos.

3-EL comunismo como el nacionalsocialismo son intransigentes por definción, de ehcho abogan por la lucha de clases, etnica, nacionalista,etc....anteponiendo estos conceptos de masa al individuo.

4-No se cual es tu concepto de clase obrera, pero Castilla no es igual a su clase obrera, absolútamente minoritaria por cierto, sino al total de ss habitantes, ya estás siendo intransigente, lo ves?, con las demás clases, la media y la alta.

5-No me ofendo para nada, por mi desde el respeto, se puede hablar de todo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 09, 2009, 22:30:26 »


1- No presuponia que eras afiliado a TC , solo ponia un ejmplo distinto al de los nazis de como se puede usar el castellanismo sin serlo realmente.

2- Para mi la tierra es la gente y sus costumbres , su habitat y sus recursos , y defender mi tierra significa defender su cultura, sus costumbres, a sus habitantes (incluso de otros castellanos que pretendan explotarlos , controlarlos , vigilarlos o dirigirlos sin darles poder de decision) defender su habitat de cualquiera ( lo mas habitual una gran empresa) que quiera degradarlo , sobrexplotarlo o maltratarlo , ya sea una empresa castellana o extrangera , defender los recursos para que no se malgasten , para que unos pocos no se lleven todos los beneficios y encima esquilmen nuestros recursos, para todos los castellanos puedan disfrutar de su tierra , su cultura y sus recursos , eso creo que segun la teoria tiene bastante que ver con la lucha de clases tal y como yo la entiendo.

3- El comunismo aboga por la lucha de clases ( que no es lo mismo que la guerra de clases y que se puede hacer sin violencia perfectamente) y por la autodeterminacion de los pueblos (esto ultimo espero que tu tambien lo compartas) , no por el nacionalismo ni el identatitarismo , ni el racialismo , los nazis tienen un concepto de masas distinto , para ellos el ser perfecto , las clases dominantes lo son todo por ellos representan a la gran patria o la gran nacion , en cambio las masas solo son subditos que han de darlo todo por salvaguardar ese orden , el socialismo por el contrario usa el concepto de masas como concepto de fuerza democratica , la mayoria que sabra imponerse a la minoria (repito no hace falta usar la violencia) para garantizar las libertades individuales de todos.

4- no se que es para ti la clase obrera , espero que no sea el atrasado concepto del tranajador asalariado de los grandes centros urbanos , porque en ese caso tienes razon , para mi la clase obrera son las personas de clase baja , los trabajadores ya sean del campo o la ciudad, la gente corriente que sobrevive como puede , pequeños ganaderos , agricultores , artesanos , pequeños comerciantes , autonomos , asalariados , y un largo etc...
con las demas clases sere intransigente ( que no intolerante) ya que son ellas las que expolian Castilla desde hace siglos , antes los nobles y los reyes , despues lo buegueses y terratenientes , y ahora las grandes empresas , como el corte ingles , eroski y un largo etcetera que a la ciudad a la que llegan acaban con el comercio tradicional , empobreciendo la ciudad ya que la gente pasa de tener un pequeño negocio propio a trabajar para una de estas grandes empresas , ademas de que los beneficios en lugar de quedar en la ciudad van a los bolsillos de un capitalista que lo gastara en otro sitio, aparte de los tres o cuatro terratenientes que se dedican a comprar las viñas y campos de castilla ( osborne o un jilipollas del madrid que no recuerdo ) empujando a los pequeños agricultores a dejar la produccion ( subvenciones a cambio de arrancar las cepas) destruyen los metodos tradicionales de trabajo ( ahora esta de moda emparrar las viñas para que den mas produccion , solo que antes eran de secanp y ahora de regadio y ademas de peor calidad )y acaban con especies horticolas y vareiedades autoctonas en favor de otrs extrangeras de mayor , produccion.

5- No se como me habra quedado toda esta parrafada pero es lo que pienso , esta gente es la que lleva siglos destruyendo castilla , y es contra lo que yo lucho. Desde la tolerancia se puede conseguir todo , pero no se puede tragar siempre y permitir que pisen lo que amas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 09, 2009, 22:58:55 »


1-Pensaba que si, perdona.

2-EL socialismo aboga por la lucha de clases y desde siempre ha sido violenta, de hecho cuanto menos socialista es un partido socialista mas pacífico y democrático es.

La autodeterminación es cosa de Lenin, un tipo que se la pasó por el forro de los cojones, igual que toda revolución socialista en cuanto llega al poder.

Y no, yo no estoy a favor del derecho a la autodeterminación de los pueblos, sino a favor de las libertades y derechos civiles indviduales.

3- Tu concepto del socialismo marxista es utópico y, ateniéndonos a la realidad histórica, equivocado  icon_wink , ya que ni democrático ni pacífico.

4-En efecto, no comparto para nada tu concepto de clase obrera, y de hecho el marxismo clasico tampoco, un pequeño propietario es clase obrera?, desde cuando?, un asalariado de 30 años que gana 2500 pavos al mes es clase obrera?, un autónomo es clase obrera?.

Un saludo
« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 23:01:55 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Diciembre 09, 2009, 23:40:47 »


Bueno, a ver.

Primero, este tema no va aquí.

Segundo, el debate no tiene nada que ver con el mensaje original. Abrid un tema en debate castellanista si quereis seguir con ello.

Así que cierro.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!