logologologo
logo ··· logo
Mayo 15, 2025, 23:34:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relacionan al Gran Wyoming con la agresión a Hermann Tertsch  (Leído 1005 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Diciembre 13, 2009, 06:23:52 »


Citar
Aguirre, Telemadrid y La Cope vinculan la broma del Gran Wyoming con la agresión a Herman Tertsch
La presidenta de la Comunidad de Madrid alude a agresiones físicas y morales contra el periodista
     
PÚBLICO.ES - Madrid - 09/12/2009 12:21

Como si A+B fuera inexorablemente igual a C, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la cadena Cope y Telemadrid han coincidido este miércoles en vincular la agresión sufrida en la noche del lunes por el periodista Hermann Tertsch con el programa El Intermedio y su presentador, El Gran Wyoming.
Para Aguirre, el hecho de que Tertsch sea un periodista que muchas veces es crítico con el Gobierno central "no puede en absoluto justificar la agresión física". Tampoco pueden hacerlo "agresiones morales que en forma de presuntas bromas, manipulando su manera de expresarse, quitando palabras y poniéndolas le han hecho aparecer como un asesino".
Aludía de forma velada al Gran Wyoming, que en el programa que presenta en LaSexta se emitió una sátira del periodista sobre Tertsch después de que éste asegurar en su informativo que "si tuviera que matar a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberar a tres compatriotas, lo haría sin la menor duda".
"En modo alguno se puede aceptar que un periodista, porque discrepe de un determinado gobierno, pueda ser agredido física o moralmente", ha recalcado la presidenta madrileña.
Aguirre no ha sido la única en relacionar directamente la agresión con el programa de Wyoming. En la página web de la cadena Cope se ha publicado una opinión firmada por JJE titulada El caso Hermann Tertsch y el pecado de Wyoming. En el articulo se comenta que "la agresión llega pocos días después de que Tertsch fuera llamado "asesino" en un programa de La Sexta, cadena conocida por su posición extremadamente favorable al Gobierno. Quizás una cosa nada tenga que ver con la otra. Pero la sospecha pesa demasiado como para no tenerla en cuenta".

Wyoming, de la "izquierda radical"

El texto define a El Gran Wyoming de "comunicador bien conocido por sus posiciones de izquierda radical, paladín del 'cordón sanitario' que desde la primera legislatura de Zapatero ha intentado aislar política y socialmente a la derecha española, criminalizándola".
En Telemadrid, la presentadora Curri Valenzuela ha aprovechado el debate que modera en su programa Alto y claro para asegurar que "Herman ha sido últimamente objeto de alguna broma muy pesada de esas que algunas cadenas de telebasura se dedican a difundir", en referencia a el programa El Intermedio y la cadena LaSexta.
"El PP de Madrid quiere expresar su más rotunda condena a las agresiones físicas (sufridas por Tertsch) y que suceden a una serie de agresiones, en este caso, no físicas, pero sí morales, vertidas desde algunos medios de comunicación donde se han manipulado afirmaciones suyas para acusarle de ser nada menos que un asesino", ha señalado el secretario de Comunicación del PP de Madrid, Juan José Güemes.
El portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha expresado también su apoyo al periodista, "que ha sido víctima de un ataque brutal", y "con independencia de que se aclaren las circunstancias", se dirigió a este profesional que, en su opinión, "ejerce con una maestría insuperable su profesión, su independencia y su libertad de expresión".

Evoluciona favorablemente

El estado de salud del periodista de Telemadrid Hermann Tertsch evoluciona favorablemente tras la agresión que sufrió en la noche del pasado lunes por un desconocido en el centro de Madrid.
Tertsch se encuentra ingresado en un centro del Hospital de Madrid, donde le tratan de los daños que recibió en varias costillas y en un pulmón como consecuencia de la patada que le propinó por detrás un desconocido en la calle Almirante.
El periodista ha recibido en las últimas horas la visita de distintos altos cargos del Ejecutivo madrileño y de Telemadrid, así como de familiares y amigos.



Cualquier agresión, por el motivo que sea, es totalmente injustificable... Pero de ahí a culpar a un "showman" va un paso muy serio.
Tal vez si cierta gente dejara de calentar el ambiente con conspiraciones e historias similares, este lamentable suceso sería solo una agresión que sería investigada por la Policía y, seguramente, resuelta. Ninguna persona de bien se puede alegrar de esta brutalidad, pero les ha faltado tiempo a los de siempre para culpabilizar a la izquierda...
Estoy más que harto de este clima de encabronamiento, tanto de por una parte como por otra, de que todo es justificable si él que lo hace piensa como yo, o la otra justificación: se lo estaba buscando.

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2009, 10:51:05 »


Maelstrom, me alegro que estés hasta la poya de este nivel tercermundista de debate encabronado.....pero este nivel no tiene firma....es comun a todos, lo cual es patetico, en este caso te doy la razón, pero es que llevamos ya unos cantos anteriores......el debate político español es tercermundista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2009, 20:36:48 »


esta derechona radical y demagoga ya no sabe que hacer para ganar adeptos y echar mierda contra los que no piensan como ellos, simplemente lamentable

y a mí el Gran Wyoming tampoco es que me caiga demasiado bien, pero echarle la culpa de la agresión a Tertsch es de un cinismo absoluto. Seguramente es que estas mentes de la caverna no saben lo que es el humor (nunca lo han tenido), ni posean la inteligencia suficiente para saber diferenciarlo de la realidad
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!