Opino exáctamente igual que Tarod, no se fuera pero en Madrid hay trabajo a raudales(si lo buscas), y lo dice un recién empleado(a las 3 semanas de buscar ya tenia curro), pero claro, los señoritos españoles tienen que trabajar en lo que quieran y cobrar lo que creen conveniente.....y para eso estoy en el paro.
Para cobrar el paro , tienes que cotizar un año minimo . En definitiva , para cobrarlo tienes que trabajar bastante . Si yo tengo derecho a paro , es porque he cotizado y porque me lo he ganado , y tengo derecho a disfrutarlo . Ademas , si no vas a las entrevistas de trabajo que te envian desde el INEM , te pueden quitar la prestacion .
Otra cosa es regalar 400 euros al trabajador al que se le haya acabado el paro ,regalar rentas basicas , suvenciones , alquileres sociales , etc a "pobres" que no hacen nada , mantener y colocar a toda la clase clientelista de tu partido , y darles sueldazos por no hacer nada , y un largo etc .
España es de los paises europeos , de los menos ayudas reciben los trabajadores , el trabajo en general es una puta mierda , los sueldos si no es nada publico , son tambien una mierda , los contratos en su mayoria son de ETT . Pero al final ,si hay paro , los culpa es de los trabajadores que solo quieren cobrar el paro , y trabajar en negro o tocarse las narices. Mientras tanto , los banqueros y empresarios mediocres seguiran cobrando un paston de dinero publico .