logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solicito publicamente que se castre por decreto-ley al presidente de la CEOE  (Leído 3133 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 14, 2009, 02:22:35 »

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/277285.asp

Es que ni lo voy a debatir: quiero que lo castren, directamente. Y si es preciso yo mismo compro la navaja de capar y la dono al gobierno.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2009, 02:35:46 »

lo de estos impresentables de la CEOE ya es de vergüenza  icon_evil
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2009, 03:26:15 »

Hombre.... algo de razón no les falta, el tema de la comodidad del parado con las prestaciones cuando las posibilidades de encontar trabajo son muy bajas y de ganar mas trabajando o no, es un tema muy delicado.

En cierto modo, y soloó en cierto modo puedo compartir estas declaraciones, pero cada dia es mas evidente que cuando un Gobierno blando, como este, no tiene una dirección marcada, ni un rumbo, ni una linea de meta, esta claro que los grupos de presión les van a hacer mucha pupa.

Comprar una navaja y darsela al Gobierno, para que? para que nos acaben capando al resto, anda, anda, Panadero no des ideas.....

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 14, 2009, 03:29:45 »

Jesus Jesus, lo que hace la morfina no solo calma los dolores, si no que atempera el caracter icon_mrgreen
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2009, 04:01:40 »

Si la CEOE pide eso, yo pido una ley para castrar a su presidente, de forma democrática y legal.

¡QUE LO CAPEN, COÑO!

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 14, 2009, 04:41:43 »

Opino exáctamente igual que Tarod, no se fuera pero en Madrid hay trabajo a raudales(si lo buscas), y lo dice un recién empleado(a las 3 semanas de buscar ya tenia curro), pero claro, los señoritos españoles tienen que trabajar en lo que quieran y cobrar lo que creen conveniente.....y para eso estoy en el paro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2009, 15:31:16 »

Hay que matizar que la castración del presidente de la CEOE no responde a mi "posición oficial" pese a que sería beneficiosa para la humanidad en grado sumo. No refleja mis "planteamientos sobre sobre el tema"

http://www.levante-emv.com/economia/2009/12/14/ceoe-pide-reducir-prestaciones-desempleo-luego-rectifica/660588.html

http://www.financierodigital.es/FD/09-12-14/277840.asp
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 15:33:17 por Panadero » En línea

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2009, 16:45:30 »

Opino exáctamente igual que Tarod, no se fuera pero en Madrid hay trabajo a raudales(si lo buscas), y lo dice un recién empleado(a las 3 semanas de buscar ya tenia curro), pero claro, los señoritos españoles tienen que trabajar en lo que quieran y cobrar lo que creen conveniente.....y para eso estoy en el paro.

Para cobrar el paro , tienes que cotizar un año minimo . En definitiva ,  para cobrarlo tienes que trabajar bastante . Si yo tengo derecho a paro , es porque he cotizado y porque me lo he ganado , y tengo derecho a disfrutarlo . Ademas , si no vas a las entrevistas de trabajo que te envian desde el INEM , te pueden quitar la prestacion .

Otra cosa es regalar 400 euros  al trabajador al que se le haya acabado el paro ,regalar  rentas basicas , suvenciones , alquileres sociales , etc  a "pobres" que no hacen nada , mantener y colocar a toda la clase clientelista de tu partido , y darles sueldazos por no hacer nada , y un largo etc .

España es de los paises europeos , de los menos ayudas reciben los trabajadores , el trabajo en general es una puta mierda , los sueldos si no es nada publico , son tambien una mierda , los contratos en su mayoria son de ETT . Pero al final ,si hay paro , los culpa es de los trabajadores que solo quieren cobrar el paro , y trabajar en negro o tocarse las narices. Mientras tanto , los banqueros y empresarios mediocres seguiran cobrando un paston de dinero publico .

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2009, 18:45:12 »

claro, nos vamos todos a madrid entnces a trabajar a un puto trabajo de mierda cobrand 800 euros que entre trenes (si vives en alrededores), metros y pollas en vinagres te qeda una mierda. No hablemos ya si tienes qe vivir de lquiler o pagando una hipoteca, por no decir ya si tienes coche y su letra correspondiente, súmale teléfono, seguros y alguna cosa mas y no vas a tener ni para ir un puto sábado a tomarte unas cañas con los amigos.
Y entonces es cuando teneis lo SANTOS HUEVOS de venir a decirme que yo es que estoy cómodo en el paro? si yo trabajando lo que he trabajado me he ganado ese derecho a prestación durante X tiempo y encima cobro lo mismo que en cualquier trabajo medianamente me vais a venir a decirme que me vaya a madrid? iros a la puta mierda, asi es como se fomenta el abandono de ciertas zonas castellanas, todos a madrid... es que lo que me faltaba por ver.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2009, 18:52:21 »

A navaja, a mordiscos... ¡si a mi me da igual!

Pero eso sí, que se haga por ley, todo muy correcto y muy legal, como los contratos basura.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!