Numantino alcarreño, sino queda otra se trabaja en lo que sea, a ver si te crees que a mi me mola trabajar con contrato mercantil y 100% variable no te jode.
Cuanto menos paro mejores condiciones laborales, cuanto mas "esa mentalidad vuestra" mas paro ergo peores condiciones laborales.
Si en el paro , durante unos mesecitos , vas a cobrar lo mismo , o parecido que trabajando en un trabajo temporal mal pagado, me parece de tontos dejar el paro por ese trabajo . Despues , que no me digan que el paro es solo para salir del paso , mientras te sale otro trabajo , porque bien que te quitan dinero de tu sueldo todos los meses para que tengas paro . Tu si has cotizado lo suficiente , tienes derecho a vaguear durante unos meses cobrando el paro , guste o no a la patronal , o al gobierno. Es totalmente legal .
El gobierno , y los poderosos empresarios , han importado ilegalmente millones de esclavos , y los ha contratado en negro , abaratando sueldos , y degenerando las condiciones laborales . Los empresarios reciben un monton de subvenciones por tener en activo empresas , muchas de ellas , bastante inviables , no competitivas ,con perdidas y muchos de ellos no pagan a sus trabajadores durante meses . A mi me han echado de muchos sitios de un dia para otro ,sin decirme nada de los motivos , y mostrando una nulisima amabilidad , y cobrando un finiquito ETTro . Y sin embargo ,somos los trabajadores los que no somos flexibles
.
La patronal lo unico que quiere , es que seamos como China , La India o Vietnam .