logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 06:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solicito publicamente que se castre por decreto-ley al presidente de la CEOE  (Leído 3134 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2009, 20:09:23 »

Numantino alcarreño, sino queda otra se trabaja en lo que sea, a ver si te crees que a mi me mola trabajar con contrato mercantil y 100% variable no te jode.

Cuanto menos paro mejores condiciones laborales, cuanto mas "esa mentalidad vuestra" mas paro ergo peores condiciones laborales.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2009, 21:37:02 »

Numantino alcarreño, sino queda otra se trabaja en lo que sea, a ver si te crees que a mi me mola trabajar con contrato mercantil y 100% variable no te jode.

Cuanto menos paro mejores condiciones laborales, cuanto mas "esa mentalidad vuestra" mas paro ergo peores condiciones laborales.

es que ese es el pensamiento que todos tenemos y, por supuesto, tambien tienen los empresarios y no es precisamente para ir a mejor, ya que si no te queda ota, eres mas vulnerable a que te hagan una mierda de contrato porque ellos saben que si tu lo rechazas, vendrá otro detrás que no lo rechace.
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2009, 22:30:25 »

Si en el paro , durante unos mesecitos , vas a cobrar lo mismo , o parecido que trabajando en un trabajo temporal mal pagado, me parece de tontos dejar el paro por ese trabajo . Despues , que no me digan que el paro es solo para salir del paso , mientras te sale otro trabajo , porque bien que te quitan dinero de tu sueldo todos los meses para que tengas paro . Tu si has cotizado lo suficiente , tienes derecho a vaguear durante unos meses cobrando el paro , guste o no a la patronal , o al gobierno. Es totalmente legal .

El gobierno , y los poderosos empresarios , han importado ilegalmente millones de esclavos , y los ha contratado en negro , abaratando sueldos , y degenerando las condiciones laborales . Los empresarios reciben un monton de subvenciones por tener en activo  empresas , muchas de ellas , bastante inviables , no competitivas ,con perdidas y muchos de ellos no pagan a sus trabajadores durante meses . A mi me han echado de muchos sitios de un dia para otro ,sin decirme nada de los motivos , y mostrando una nulisima amabilidad , y cobrando un finiquito ETTro . Y sin embargo ,somos los trabajadores los que no somos flexibles  icon_evil .

La patronal lo unico que quiere , es que seamos como China , La India o Vietnam .
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2009, 22:38:10 »

Numantino, es precísamente cuando somos señortios cuando los empresarios hacen lo que quieren, porque hay muchísimo paro y tienen donde elegir, si tuviesen menos donde elegir tendrian que mejorar las condiciones laborales.

Lo que no entiendo ni moralmente acepto es que me quiten 1/3 de mi sueldo para pagar el paro de señortios, que se jodan y curren como yo, en lo que puedan, cuanto menos paro haya mas mejorarán nuestras condiciones pero si esto sigue así naranjas de la china.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2009, 23:13:15 »

Numantino, es precísamente cuando somos señortios cuando los empresarios hacen lo que quieren, porque hay muchísimo paro y tienen donde elegir, si tuviesen menos donde elegir tendrian que mejorar las condiciones laborales.

Lo que no entiendo ni moralmente acepto es que me quiten 1/3 de mi sueldo para pagar el paro de señortios, que se jodan y curren como yo, en lo que puedan, cuanto menos paro haya mas mejorarán nuestras condiciones pero si esto sigue así naranjas de la china.

A esos señoritos que cobran el paro , tambien les han quitado 1/3 de su sueldo . Si cobran el paro , es porque le han dado suficiente dinero al estado para ello . Le han estado dando al estado durante un año y medio unos 200 euros al mes , para cobrar durante solo 4 meses . Durante 2 años y medio ,  estas dando 200 euros todos los meses, para cobrar durante 6 meses . En definitiva , reciben pasta que han aportado . Otra cosa es que despues trabajen en negro .

Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2009, 02:00:19 »

La Ceoe no da puntada sin hilo:

1- Reduciendo la cuantia del paro y su duración, obliga a los trabajadores en paro a aceptar peores condiciones laborales. Para que voy a trabajar 12 horas eslomandome los riñones por 700€, si tengo paro de 900€. Estos señores quieren imponer una tercermundización de las condiciones laborales
2- Reduciendo el SMI a los jovenes (reducir los 624€ actuales icon_eek), pues pretenderan que los jovenes trabajemos 10 horas diarias por 400€. Lo que se relaciona con lo anterior.

Básicamente las ideas de la CEOE se resumen en:

Con esclavitud no habría paro. Y el se ha puesto manos a la obra, para llevar su utopia a la práctica, de momento sus empleados llevan 5 meses trabajando gratis para el

Yo sinceramente creo que este señor no se merece ni una castración, pues dudo que folle mucho con su mujer (este se la pela contando el dinero que defrauda a la SS), me conformaria con que le expropiaran sus empresas, que seguro que le duele más, mucho más que perder ese micropene que no usa.

MARSANS Y AIR COMET NACIONALIZACIÓN!!

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2009, 02:55:14 »

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 15, 2009, 02:58:16 »

¡Por ley eh!

Nada de salvajismos. Todo legal, como las ETT´s

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!