logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAL solicita facultad de medicina en Burgos- Campaña de apoyo.  (Leído 4665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 14, 2009, 02:23:46 »


http://www.abc.es/20091202/opinion-cartas/cartas-director-20091202.html
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 14, 2009, 14:43:05 »


una de las verdades que dice ese articulo del ABC es lo del expediente de los sudamericanos.
alli, terminan la carrera con el grado de doctor, mientras que aqui es con el de licenciado , y necesitas 2 años mas (ahora con el plan BOlonia no se como está) para tener el grado de doctor, con lo que el que tiene el titulo de doctorado tiene mas puntos que el que solo tiene la licenciatura (como pasa a los que estudian aqui).
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 15, 2009, 01:46:24 »


Complétamente de acuerdo, los titulados superiores no ganan un amierda en comparación con el resto de Europa, y los médicos de los casos mas flagrantes.

No se si ya lo conté pero tuve un curro de contable en una constructora y al pasar las nóminas mensuales aluciné.

Los albañiles cobraban mensualmente entre 3000 y 4500 euros, y los ingenieros entre 2500 y 5000.


Joder que empresa tan legal, habitualmente la nómina era de 1.000€-1.500€, y luego otro tanto en negro... Eso si al final se levantaban de 3.000€ para arriba, pero declarados la mitad o menos. No veas que gracia les hace ahora para el paro, y sobre todo por la indemnización (al fin y al cabo el paro tiene un tope máximo que se pasarian de sobra con 3k declarados)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 15, 2009, 03:39:48 »


Si a mi tambien me sorprendió, sobre todo por que el dueño es un completo impresentable.

A mi me debe un mes  icon_lol, y por supuesto trabajé en negro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!