logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 10:42:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La CEOE se niega a "capar" a su presidente XD  (Leído 2963 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 21, 2009, 19:56:58 »


Cambiemos el titulo por:

Queremos capar a Torremangana, el defensor de los negreros.

P.D: No tengo nada contra los empresarios, pero si contra los negreros jetas como Diaz Ferrán
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 21, 2009, 20:31:20 »


Desconozco si es un negrero o no...

Solo sé q en España nadie distinge entre empresa y empresario.

La primera da de comer al segundo exactamente igual q al currante.

cuando las cosas van bien, el empresario gana más q el currante pq ariesga más (su patrimonio) o ¿es q alguien cree q se financian solas?

Y cuando van mal las cosas pierde más pq puso más (el currante pierde su nómina y el empresario la suya y su casa)

Entonces....¿pq hay getas que dicen q se están aprovechando de la crisis? y ade+ quien eso afirma son precisamente los caras duras sindicalistas liberados (cobran de la empresa sin trabajar y sin arriesgar nada) y los sindicatos (que viven de exprimir al Estado con sus subvenciones millonarias). Ade+ se llevan una pasta gansa de cada ERE.

Y todo eso para encima no representar los intereses del currante sino del Estado ¡manda huevos!

¿quienes son los q se aprovechan?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2009, 23:55:49 »


Obviando tu mala educación y tu extremismo fanático (no voy a entrar al trapo de un ultraderechista pinochetista como tú). te voy a rebatir:
Un empresario no arriesga su patrimonio salvo honrosas excepciones, te suenan las S.A o las S.L??? Un autónomo si se juega sus cuartos, pero un empresario no.
Si no paga la S.S, a sus proveedores o a sus empleados le embargaran las cuentas de la empresa y las propiedades a nombre de la empresa, pero nunca a su persona juridica.
Hay muchos empresarios que quiebran si, pero siguen viviendo a todo trapo, con cochazos y grandes posesiones, pues antes de la quiebra suele curiosidades de la vida haber una descapitalizacion de la empresa.
Si quieres te doy ejemplos de empresarios que han cerrado su fabrica con EREs extintivos, y ahora mismo ninguno esta pasando hambre, ni mucho menos, sino con lo que han ganado les da para vivir a todo trapo sin dar palo al agua hasta el final de sus dias.
Y no me vengas con cuentos y chorradas dógmaticas, porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe que los empresarios españoles estan entre lo peor de Europa.
En un pais ideal, hacen falta empresarios y trabajadores, sindicatos y patronal, liberales, comunistas y socialdemocratas, gente honrada en general, pero sinverguenzas como Diaz Ferrán NO!!!!! Y la gente que defiende a mangantes, por algo sera, corporativismo se llama
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2009, 07:38:49 »


Habeis visto el último gro de los millonetis??, de la SICAV a los seguros de vida y fondos de renta variable.

Eso es que esperan vacas gordas a nivel mundial desde 5-15 años, hoy he cerrado un plan de renta variable a largo plazo con un cliente y me parece que se va a forrar, ole por él por echarle cojones, además le estado "solo" te sabla los beneficios con un 18%.

Y en cuanto a lo vuestro, el eterno debate....mirad a mi me parece que hay impresentables tanto abajo como arriba, y desgraciadamente los veo a diario(y los trato).
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 07:40:45 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 23, 2009, 03:55:04 »


tampoco te emociones leka, que el otro día decías que los que estábamos en el paro estabamos muy cómodos tocándonos el miembro y, casualidades de la vida, ahora ya soy uno menos del inem (lo que tiene encontrar un curro sin que te exploten demasiado) pero tu seguirás erre que erre que hay que rebajar el paro y bla bla bla...
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 23, 2009, 04:50:01 »


¿Has encontrado trabajo? Pues enhorabuena Numantino, ojalá que te dure. icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 23, 2009, 15:42:34 »


Numantino felicidades, pero que me cuentas?  icon_lol

Hay que acortar el paro, hay que dessubvencionar este país, a todos nos gusta vivir del vecino pero no se debe moralmente, y no se puede económicamente, en cuatro décadas ya verás el panorama que hay si no se hacen reformas "fascistas", pocos jovenes para mantenernos a tantos viejos.

« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 01:31:46 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 23, 2009, 19:43:59 »


De donde no hay no se puede sacar. No podemos acortar el paro, pues no hay trabajo.
Eso si, lo del PER me parece una verguenza, pero quitarle el paro a un tio que lleva 35 años cotizando, me parece más vergonzoso aún.
No hagamos pagar a justos por pecadores, eso si, al que trabaje en negro y cobre el paro le fundia vivo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 24, 2009, 01:33:25 »


Ojo no digo quitar el paro Mozolo, porque entre otras cosas el paro lo pagas tu trabajando, hablo de acabar con las subvenciones postparo, PERs y demás dinero regalado por no trabajar.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!